Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 04 Dic 2018, 13:32

O sea ¿ que si en señor compra un club, con que vaya él ya vale ? Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 05 Dic 2018, 06:35

¿Algún resumen de lo de ayer para los que nos fue imposible ir?

jatoba

Mensaje por jatoba » Mié, 05 Dic 2018, 07:10

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mié, 05 Dic 2018, 08:26

jasio escribió:
Mar, 04 Dic 2018, 13:32
O sea ¿ que si en señor compra un club, con que vaya él ya vale ? Aupa Burgos
Logicamente si el "pastel" se reparte en 100 trozos y alguien tiene 51... se hace con el pastel lo que esa persona quiera.
Pero esto no es nada nuevo.

Europa

Mensaje por Europa » Mié, 05 Dic 2018, 08:45

ISAILOVIC escribió:
Mié, 05 Dic 2018, 06:35
"La noche de los cuchillos largos"

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... os-largos/

Y el resto te lo puedes imaginar porque fue lo mismito de siempre. Se escriben y se leen muchas cosas pero a la hora de la verdad reina el silencio.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 05 Dic 2018, 09:38

Europa escribió:
ISAILOVIC escribió:
Mié, 05 Dic 2018, 06:35

Y el resto te lo puedes imaginar porque fue lo mismito de siempre. Se escriben y se leen muchas cosas pero a la hora de la verdad reina el silencio.
Lo imaginado, más o menos me había hecho una idea leyendo las redes sociales, pero para variar das siempre en el clavo (agradezco la capacidad de memoria que tiened para hacer esos artículos tan completos y tan esclarecedores). Pena estar a más de 600km para no estar ahí.

Últimamente se ve más espectaculo en las asambleas que en el campo.

albertinik

Mensaje por albertinik » Mié, 05 Dic 2018, 11:59

A buenas horas hablan de un proyecto a largo plazo. Cuando llevan vendiendo desde que llegaron que había que subir lo más pronto posible. Cuando se han dedicado a ser una trituradora de personal, dinero (a espuertas) y de la paciencia y la ilusión de la gente. ¿Van a seguir confiando en un preparador físico que venía de coordinar una cantera y que ha conseguido dilapidar un millón y medio en una plantilla que está sufriendo para no descender?

Por cierto, las caras cuando les preguntaron si se iban a encargar ellos de cubrir toda la ampliación en caso de necesitarse eran un poema.

jesus

Mensaje por jesus » Mié, 05 Dic 2018, 13:10

[/quote]

[/quote]

Enhorabuena por tu excelente crónica, por tu resumen y por las intervenciones que tuviste ayer, como alguna otra de otros socios que intentaron apretar las clavijas al consejo de administración. También lo fue la intervención del antiguo Presidente, José Luis García que, aunque tiene mucho de lo que responder como bien dices, tuvo una intervención muy crítica hacia los actuales gestores y evidenció, igualmente, que " se las tiene tiesas " con el " desaparecido " Gonzalo Antón. Éste fue el protagonista en la sombra de las Juntas de ayer, pues a él se deben en buena parte todos los desaguisados económicos y deportivos que ayer se trataban. Y así lo reclamó José Luis García. Pero ninguno de los sentados en la mesa quiso recoger ese guante y dejaron que el tema pasara de soslayo. Pero a Gonzalo Antón es al que había que pedir responsabilidades por las malas decisiones económicas y, sobre todo, por las deportivas, cuando se sabe que él ha intervenido decisivamente en las confecciones de las plantillas y cuerpo técnico.
Por lo demás, " los de arriba " torearon a la asistencia, dando los poco datos a los que accedían dar ( principalmente Miguel Angel Pascual, al que le oyes y parece que todo se ha hecho bien, y lo que no, ha sido culpa de factores externos ). Jesús Martínez Nogal, al que vi dubitativo en un principio, acabó soltándose y creo que fue el más comprometido y sincero y al único al que sí parecen importarles los colores del Burgos CF. Quizás vive en una utopía, quién sabe.
Lamentable la intervención que " por alusiones " tuvo nuestro querido Juan Carlos Barriocanal, anclado en sus mismas explicaciones de siempre, el salvador de aquel equipo que estaba para desaparecer, su buena y honrada gestión de ocho años y esa deuda que él se empeña en no reconocer como debida a su gestión.
Me hubiera gustado oír más al resto de los miembros del Consejo de Administración, pues varios de ellos parecen estar por estar ( amén de poner el dinero ) y no sé que pintan en la dirección del club SAD. Hago la excepción de Miguel Angel Benavente, al que se le ve con la lanza preparada bajo el brazo, dispuesto a embestir en cuanto le dan ocasión ( ayer tuvo un par de amagos ) y lamento ver que la dialéctica/oratoria no es su fuerte.
En sus manos, en definitiva, estamos. El club SAD es suyo, lo queramos o no y espero que la providencia les ilumine más de lo que, hasta ahora, les ha iluminado.

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 06 Dic 2018, 00:15

Os agradezco enormemente vuestras palabras ;) pero cada vez que salgo de una asamblea (ahora junta de accionistas) tengo menos ganas de volver a pisar la siguiente. A mí ya se me acaban las fuerzas y la paciencia. Desde el mismo día en que aprobamos la SAD tengo clarísimo que no pintamos absolutamente nada (porque todos sabíamos que los socios no íbamos a comprar demasiadas acciones) pero qué menos que tratarnos con un mínimo de respeto y de decoro y, al menos, tomarse la molestia de entregarnos un triste dossier con las cuentas y presupuestos que se van a sacar a votación. ¿Tan mal estamos que no nos da ni para hacer 150 copias en blanco y negro? No digo ya a color y con la clasificación como la temporada pasada… no vayamos a descuadrar los números con semejante gasto.

Y aprovechando me gustaría poner énfasis en ciertos detalles que ayer me llamaron la atención y que no acerté a incluir en el post porque no sabía cómo meterlos. La lectura y el análisis de los presupuestos y las cuentas que realizó MA Pascual es para hacérselo mirar aunque cumplió su objetivo, era imposible aclararse. Parecía que estaba enumerando la lista de reyes godos. A la velocidad que iba yo no me enteraba de la mitad y eso que, en previsión de posibles sorpresas, me traje la documentación desde casa… no me imagino lo que entenderían el resto teniendo que mirar a unas pantallas que no sé ni si se veían. Eso sí, los datos que nos facilitó el club en las oficinas o a través del mail no deben ser los mismos que los que tenía Benavente porque llevo desde ayer buscando algunas de las cifras que me dio y no hay manera de hallarlas pero estaba el ambiente como para decirle algo más. Luego está la vergonzosa ausencia de Gonzalo Antón… que hasta hace 3 semanas era el responsable económico y deportivo del club y ayer no tuvo ni la educación ni la valentía de acercarse a Burgos. Por eso precisamente era y sigue siendo importante que en este club haya gente de Burgos en todas las secciones relevantes, porque te los encuentras por la calle y no tienes que coger el coche, el tren o un autobús para ir a Vitoria y hacer un “simpa” en Zaldiaran para que con suerte te reciba Gonzalo Antón. Eso es lo que tiene que entender Jesús Martínez que no es cuestión de poner fronteras a un mundo cada vez más globalizado y abierto es más bien cuestión de que des pie a que te la preparen y luego no les veas el pelo. Más allá de que muchos creemos que para traer lo que traemos mejor confiar en alguien de casa. Hablando de ausencias, para lo que hicieron San Millán y Julián Alonso ayer, pasar la tarde al calorcito y viva la vida, es de lo más normal que Santidrián ni apareciera. Y otro capítulo no menos relevante reside en el tipo de explicaciones que nos dieron… Y es que yo no sé si se creen que somos tontos y nos pueden engañar o qué pero durante varios minutos negaron tozudamente la descapitalización de la SAD y se quedaron tan anchos. Es más, les costó bastante entrar en razón y situarse lo que me lleva a valorar seriamente la posibilidad de que los consejeros acudieran a la junta habiendo mirado las cuentas y presupuestos menos tiempo que algunos de nosotros. Y no sé qué me parecería más triste, si que nos mientan o que se presenten allí sin tener ni idea de las cosas. Menos mal que eran profesionales…

En fin que las dos horas y media que estuvimos allí darían para comentar mucho más (como por ejemplo que Jesús dijo que el horario del fútbol en Burgos es y será a las 17h cuando el campo esté ya en condiciones) pero no quiero dar dolor de cabeza a nadie…

FAO

Mensaje por FAO » Jue, 06 Dic 2018, 01:12

Cada día que pasa wstoy más convencido de que esta gente vive en un mundo virtual

Responder