Cierto. Me refería a que aquí no metía un gol ni al arcoiris y fue llegar a Jumilla y en 2 partidos enchufó los mismos goles que en el Burgos en más de 30.
MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Gabri Salazar puede que salga al Navalcarnero, lo está moviendo el Leganés. Y quieren que venga otro lateral izquierdo, pero también está en la puja el Depor. Tiene 21 años.
La verdad es que éste sí que no ha tenido oportunidades y no ocupa ficha senior. Yo me lo quedaba antes que a Rojano cuyo rendimiento es hasta hora cero.
La verdad sea dicha ningun delantero que tenemos merece la pena,minimo yo fichaba a 2
SI SE PUEDE.....................
Nos podemos olvidar de Redru. Interesa en Santander, así que... Adiós.
La próxima vez, Gabiña, habrá que andar más listo.
Y pregunto ahora, tal y como están las cosas, en este momento nos interesaría que llegase un lateral izquierdo? Redru?
Yo la verdad es que no lo se, quizá me decanté más por el no. Me están gustando cantero y Kevin, en caso de que se lesione uno de los dos, Jaso podría ser el tercer central y Kevin o Cantero (el no lesionado) lateral. (Todo hablando en una defensa de 5)
Yo la verdad es que no lo se, quizá me decanté más por el no. Me están gustando cantero y Kevin, en caso de que se lesione uno de los dos, Jaso podría ser el tercer central y Kevin o Cantero (el no lesionado) lateral. (Todo hablando en una defensa de 5)
-
Redru al Racing
Ahora mismo yo no traería a nadie más. Después de la reacción que está teniendo la plantilla, tenemos mimbres de sobra para sacar esto adelante. Parece que la plantilla está comprometida, así que hay que seguir trabajando al mismo nivel y con intensidad todos los partidos.
Pues el Racing va primero y destacado y se ha traído a Barral. El Fuenlabrada yendo primero fichó a Josefran. El Mirandés está buscando también y va segundo... Y así hay muchos, por no decir todos.
Nosotros hemos hecho dos partidos buenos y ya nos creemos que tenemos un equipazo. Se puede y se debe mejorar una plantilla que tiene muchas carencias.
Parece que se nos ha olvidado que somos el segundo de 122 equipos que menos goles lleva a favor si sumamos Primera, Segunda y Segunda B.
Nosotros hemos hecho dos partidos buenos y ya nos creemos que tenemos un equipazo. Se puede y se debe mejorar una plantilla que tiene muchas carencias.
Parece que se nos ha olvidado que somos el segundo de 122 equipos que menos goles lleva a favor si sumamos Primera, Segunda y Segunda B.