MERCADO DE INVIERNO
-
Re: MERCADO DE INVIERNO
¿Se sabe si Rojano va a otro equipo? Porque como haya habido que soltarle todo lo que tenía firmado...
-
Parece ser que se va a un equipo GEORGIANO.
tampoco creo que tuviese un sueldo muy alto, su nivel no es para ello desde luego. Aupa Burgos
Este si que fue un relleno en toda regla, menos mal que nos hemos deshecho de el.
SI SE PUEDE.....................
De cobrar poco nada amigos ...
Hace un falta un goleador como el comer sería lo que falta ahora mismo,incluso un lateral también.
A Rojano( creo que era el segundo que más cobraba de la plantilla cerca de los 80000 por detrás de los 100000 de Cervero) le hicieron la 13/14 con la llegada de Cervero, haber quien sienta al máximo goleador de año pasado del grupo. Metió un gol legal aunque se le anularon en los pocos minutos que pudo jugar y demostró garra y lucha, espero que le vaya bien haya donde vaya. Tras su marcha y la de Salazar traerán un delantero seguro, sino hay más sorpresas en cuanto a salidas tendrá que ser sub 23 porque no hay más fichas pero no descarteis más salidas incluso alguna con sorpresa, además Estévez quiere un lateral izquierdo creo.
Es cierto que cualquier jugador que venga rebotado puede aquí salirse, de hecho es lo que esperamos todos. Mientras no pierdan equilibrio en la plantilla, me conformo, porque quedarse con solo un delantero puro, y encima que tiene 37 años....pues a mí me da miedito la verdad.
En fin, con todos ellos a muerte que es lo que toca.
En fin, con todos ellos a muerte que es lo que toca.
En mi opinión, teniendo en cuenta que nos hemos desprendidos de 3 delanteros centros ( para quedarnos sólo con Cervero ), que sólo nos queda libre una ficha, y ésta es de sub´23, tras las dos incorporaciones de Borja Sánchez y Fer Ruiz, creo que se va a traer a un lateral izquierdo sub´23, y se va a incorporar a un delantero centro, para lo cual liberarán otra ficha senior que, a mi parecer, será la de Goti.
Personalmente, no me parecería mal, tratándose de un jugador que ha sido cuestionado bastante por la grada, y eso a pesar de haber logrado darnos seis puntos contra el Celta B y el Fuenlabrada. Además, creo que tenía alguna novia por ahí ( At. Baleares ).
Personalmente, no me parecería mal, tratándose de un jugador que ha sido cuestionado bastante por la grada, y eso a pesar de haber logrado darnos seis puntos contra el Celta B y el Fuenlabrada. Además, creo que tenía alguna novia por ahí ( At. Baleares ).
jesus escribió: ↑Jue, 24 Ene 2019, 11:45En mi opinión, teniendo en cuenta que nos hemos desprendidos de 3 delanteros centros ( para quedarnos sólo con Cervero ), que sólo nos queda libre una ficha, y ésta es de sub´23, tras las dos incorporaciones de Borja Sánchez y Fer Ruiz, creo que se va a traer a un lateral izquierdo sub´23, y se va a incorporar a un delantero centro, para lo cual liberarán otra ficha senior que, a mi parecer, será la de Goti.
Goti imposible hombre si ahora es cuando mas en forma esta,antes que Goti el que quieras menos ese ademas para el entrenador es un jugador importantisimo ahora mismo.