Estadio Municipal "El Plantío"
-
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Me parece raro eso de que haya que tener 15000 asientos para primera. Sera una norma que han puesto ahora por que en primera han jugado muchisimos equipos con menos de 15000 personas de aforo en sus estadios. Si es asi, solo queda mirarlo por el lado bueno: queda una grada por reformar (tribuna) que se podria hacer mad grande para llegar a los 15000. Peor seria que estuviese el estadio entero reformado y no se llegase. De todas formas agradeceria que dijeseis donde aparece eso en el reglamento de primera, por que yo no lo he encontrado. Aupa Burgos
-
Me respondo a mi mismo
. Ya encontre dicha norma. Parece ser que existe desde la creacion de la lfp que engloba primera y segunda division. Para primera un minimo de 15000 y para segunda de 6000. Ahora bien, en unas declaraciones de Tebas cuando el Eibar subio a primera, aseguro que no iba ser inpedimento para ningun club el aforo del estadio si este no llegaba al limite y que es una norma que se tiene pensado modificar. Aupa Burgos

-
Ipurua con la reforma 8000 butarque 12000 montilvi 13000.
-
La LFP tiene una norma que cita esas cifras, pero la propia liga puede admitir la incorporación de un equipo que no llegue.
Para nosotros sólo con la reforma que hay que hacer en tribuna ya se podría llegar.
Te dan dos años.
Para nosotros sólo con la reforma que hay que hacer en tribuna ya se podría llegar.
Te dan dos años.
¿ Y para qué campos tan grandes? La mayoría de los campos de 1ª y 2ª división, no se llenan nunca. Mientras se televisen todos los partidos, la gente no va a ir a los campos. Aupa Burgos
Es que los equipos de primera han de darse cuenta que el dinero llega desde la tv, y que deberían de rebajar el precio del abono hasta ajustarlo a un campo lleno siempre.
Estos del ayuntamiento con lo que a pasado no penseis que cuando algun dia tiren tribuna vayan hacer mas grande la tribuna la haran como la que han hecho y punto,no van a invertir ni un duro mas y ya veremos los años que pasan para hacerla nueva.
SI SE PUEDE.....................
Se supone que hoy empezaban a colocar sillas. ¿Es así? ¿Alguien puede dar algún detalle?
Gracias.
Gracias.
¿ Pondrán en las esquinas los asientos giratorios, para poder ver los partidos ? Menudos " verbenas ", arquitectos, ayuntamiento, empresa, etc,etc. Aupa Burgos
A ver si alguien puede girar unas fotitos a ver cómo quedan los asientos...