Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Dom, 03 Feb 2019, 19:45

Para que Gabiña se lo apunte en la libreta : un tal Redru ha sido titular con el Racing que creo que es bueno. Bueno nosotros tenemos a Aldalur.

bob

Mensaje por bob » Jue, 14 Feb 2019, 17:59

Según publica el Burgos en su twitter, Andrés González ha alcanzado la cifra de 200 partidos en 2B con el Burgos, supongo que sumando el resto de Copa Federación y tercera serán varios más, no se si alguien llevará los datos actualizados.
Enhorabuena Andres! Uno di noi!

AUPA BCF

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Jue, 14 Feb 2019, 19:01

bob escribió:
Jue, 14 Feb 2019, 17:59
Según publica el Burgos en su twitter, Andrés González ha alcanzado la cifra de 200 partidos en 2B con el Burgos, supongo que sumando el resto de Copa Federación y tercera serán varios más, no se si alguien llevará los datos actualizados.
Enhorabuena Andres! Uno di noi!

AUPA BCF
Efectivamente, así es. Lo dicen en la rueda de prensa que acaban de hacer en la San Miguel, lo tenéis en twitter. No se han contado partidos de Copa del Rey ni Federación etc .. ENHORABUENA eres un ejemplo para la cantera.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

adrian

Mensaje por adrian » Jue, 14 Feb 2019, 22:27

Pues con el Burgos CF en 2B 200, en 3ª 29 partidos y al menos 7 partidos de Copa del Rey más los de Copa Federación...así que cerca de los 240/250 partidos oficiales con el Burgos CF si que llevara calculo ...
Un lujo, tardaremos en ver probablemente otro chaval de la ciudad en el club con tantos partidos...

Raposo

Mensaje por Raposo » Lun, 18 Feb 2019, 15:32

Uno de los mayores problemas que veo es que los 3 centrales son muy lentos, con Cantero se corregia un poco este problema, Rico está horrible, lento mal con el balón en los pies, impreciso, haciendo faltas innecesarias, creo que es el momento de Jaso(oAndres) y sentar a Rico.
Luego jugamos sin bandas no llegamos.
Andrés ya lo dije antes, en el medio campo puedes ponerle para tapar un parche pero estando Adrián, Machuca y Beobide no era el caso.
Cervero se merece banquillo desde hace tiempo.
Y aunque me joda decirlo, Goti estaba funcionando arriba, 4 goles en los últimos partidos, cuando algo funciona es mejor no tocarlo.
Madrazo se merece ser titular.
Y que pasa con Yaw? Algún minuto más Yo creo que se merece.
Estévez me está decepcionando un poco últimamente.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Vie, 22 Feb 2019, 12:49

Declaraciones de SAIZAR en la radio.

Saizar: - A la pregunta de por qué cambia tanto el equipo de un partido a otro- “Cada partido es diferente, es un mundo nuevo, pero en 2B si te pones delante es muy difícil que te den la vuelta al partido.”

Saizar: “El vestuario es un vestuario es muy bueno, muy unido, quedamos a tomar un café y vamos 10 compañeros del equipo, son cosas que no pasan casi nunca en los equipos, parece un tópico pero es la verdad.”

Saizar: “Estoy muy orgulloso de jugar en el Burgos, hay que sacar esto adelante, tienes toda una ciudad atrás, cuando me llamo el Burgos ni me lo pensé, no es lo mismo que jugar en el Coruxo, con todo el respeto.”

Saizar: “Las expectativas del ascenso en pretemporada es una carga en la mochila innecesaria.

Saizar: “Está claro que los primeros que queremos sacar esto adelante somos nosotros, a veces me daba vergüenza hasta mirar a la cara al presidente, porque hacíamos nuestro trabajo pero las cosas salían mal.”

Saizar: “El más personaje del equipo soy yo y Cervero, el más perezoso Machuca, si el entreno empieza a las 10 llega a las 10:00, el más dormilón Madrazo q va con cara de almohada, el más presumido es Chevi “el español” con su colonia, su conjunto...el más ligón Goti con la mirada de tigre.”

Saizar: “Cervero no calla, es el tío más pasional, estaba hundido por la tarde tras fallar la del otro día, cuando metió el gol en Bouzas, Diego lloraba al meter el gol porque sabía que así de podía quedar el mister.”

Saizar: “Yaw es muy pesado con tirarte los calcetines, a mi me tiene más respeto, pero no habla nada, se salta las clases de castellano.”

Saizar: “Jagoba es cuadriculado, muy maniático, se cambia las botas en el medio del campo, tiene que comer siempre lo mismo, pasa de enfermedad.”

Saizar: “A Aritz Borda le da todo igual, es un desastre, su cuerpo está hecho para jugar, en verano no hace nada y en pretemporada está perfecto, está delgado, hasta el domingo no sabe si es jugador de fútbol o de basket.”

Tonic

Mensaje por Tonic » Sab, 23 Feb 2019, 12:07

Que mal nos ha venido prescindir de Cantero cuando por fin la defensa empezaba a funcionar. Hemos desajustado la máquina, y hay que volver a armar al equipo técnica y mentalmente. Si apoyamos a tope y los jugadores están al 100% nos salvaremos sin problemas. Yo para el año que viene contaría con Chevi, Borda, Andrés, Goti y Estévez. Por lo demás, borrón y proyecto nuevo.

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 23 Feb 2019, 12:26

Tonic escribió:
Sab, 23 Feb 2019, 12:07
Que mal nos ha venido prescindir de Cantero cuando por fin la defensa empezaba a funcionar. Hemos desajustado la máquina, y hay que volver a armar al equipo técnica y mentalmente. Si apoyamos a tope y los jugadores están al 100% nos salvaremos sin problemas. Yo para el año que viene contaría con Chevi, Borda, Andrés, Goti y Estévez. Por lo demás, borrón y proyecto nuevo.
O sea a cambiar todo otra vez. Pues si que aprendemos bien. Aupa Burgos

Raposo

Mensaje por Raposo » Sab, 23 Feb 2019, 13:29

Yo me quedaba con:
los 2 porteros, Borda,Andres, Undabarrena, Chevi, Madrazo,Goti, Borja y los sub23 Jaso y Yaw( como sub 23 me parecen validos)Total 11 jugadores. Seria una buena base.
Y a Estévez también le renovaba.
Pero ahora no es el momento está claro.

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 25 Feb 2019, 11:02

Veo al equipo muy tocado anímicamente, como casi toda la temporada, pero ahora más. Transmiten sensación de derrota al menor revés y no juegan a lo que saben.
El continuo vaivén de posiciones en algunos jugadores tampoco está ayudando, y el entrenador está transmitiendo con ello inseguridad y nerviosismo y falta de apoyo a jugadores que desaparecen de las alineaciones o incluso de las convocatorias, para, de repente, volver a aparecer.
Andrés, Undabarrena, Goti, Aldalur, Jaso, Kevin..., no pueden estar cambiando de sus posiciones naturales haciendo probaturas y sacándoles de su posición natural donde la mayoría de ellos pierde nivel ( el poco o mucho que tengan ).
Creo que, ahora mismo, desde la dirección técnica, se está transmitiendo confusión, se ha desmoronado la seguridad defensiva que es lo único que se salvaba de este equipo, y se sigue sin dar soluciones al juego de ataque, sin entradas por las bandas, sin llegadas de los medio centros al área y con el total y perenne desacierto de nuestros delanteros.

Responder