Pontevedra-Burgos CF. Domingo 17:00 h
Re: Pontevedra-Burgos CF. Domingo 17:00 h
Igual que a jatoba, el resultado me parece justo. Poco hemos hecho, pero ellos lo mismo o menos, pues Saizar hoy no se ha ganado el sueldo. Y no lo digo porque haya estado mal, sino porque ha trabajado lo mismo que un político " profesional ". El domingo Las Palmas tiene que caer de cualquier manera. Aupa Burgos
Nos viene genial este punto, no me ha gustado como hemos jugado, muchas imprecisiones y los taconcitos todos los partidos me sobran.
En nuestras manos está salvarnos el próximo domingo. Si ganamos nos pondríamos con 33 y a otras 3 victorias más en lo que queda de liga.
Respecto el partido decir que ha coincidido hoy el partido bueno de cada 4 que tiene Adrián Cruz.
Estaba pensando hoy que joder, por la TVG2 he visto en los últimos 3-4 años al Burgos en el campo del Ourense, Ferrol, Celta B, Fabril, Boiro, Coruxo y alguno que otro más y no hemos ganado aún...
Me gustaría saber si algún equipo se ha mantenido en 2ºB metiendo 20 goles en la temporada.
Respecto el partido decir que ha coincidido hoy el partido bueno de cada 4 que tiene Adrián Cruz.
Estaba pensando hoy que joder, por la TVG2 he visto en los últimos 3-4 años al Burgos en el campo del Ourense, Ferrol, Celta B, Fabril, Boiro, Coruxo y alguno que otro más y no hemos ganado aún...
Me gustaría saber si algún equipo se ha mantenido en 2ºB metiendo 20 goles en la temporada.
Los comentaristas de TVG han hecho varias veces referencia a la edad de los jugadores nuestros, lo cual te da ventaja por experiencia pero por rapidez ya vemos lo que nos cuesta llevar peligro arriba, somos lentos. Hoy no hemos tirado mucho a puerta, pero si tiras, pues pasa que a lo mejor entra o falla el portero como así ha ocurrido.
En el gol de ellos hemos estado dormidos, así que dos goles de dos errores y reparto de puntos.
Próximo partido a tope para ganarlo como sea. Aúpa Burgos
En el gol de ellos hemos estado dormidos, así que dos goles de dos errores y reparto de puntos.
punto de oro en un partido lamentable
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Que el mirar al árbol, no nos impida ver el bosque. Hemos sacado un punto milagroso en el último minuto, xq el bueno de Adrián se ha atrevido a tirar y ha sonreído la fortuna. Pero insisto, Estévez sigue erre que erre con 2-3 jugadores "titulares", y a punto ha estado de costarnos una nueva derrota. No comprendo como los 3-4 mejores jugadores tecnicamente son asiduos del banquillo. Hay que mejorar muchísimo, pero paso a paso. El Pontevedra hoy tampoco ha demostrado nada. Por otro lado, nos han acompañado todos los resultados de los rivales directos.
Empate que sabe a victoria en términos psicológicos, con ese gol en el 89 de Adrián Cruz en un partido que parecía perdido.
Ahora toca Las Palmas, partido donde nos jugamos media temporada
Ahora toca Las Palmas, partido donde nos jugamos media temporada
Es lo que yo decía sobre la lentitud de este equipo, con una extensa base de jugadores mayores de 30 años y que, en muchos casos están ya de vuelta en esto del fútbol: Andrés, Borda, Beobide, Borja Sánchez, Mayor, Cervero, y mención aparte el caso de Saizar.jatoba escribió: ↑Dom, 10 Mar 2019, 21:16Los comentaristas de TVG han hecho varias veces referencia a la edad de los jugadores nuestros, lo cual te da ventaja por experiencia pero por rapidez ya vemos lo que nos cuesta llevar peligro arriba, somos lentos. Hoy no hemos tirado mucho a puerta, pero si tiras, pues pasa que a lo mejor entra o falla el portero como así ha ocurrido.
Creo que en 2ª B se tiene que apostar por jugadores jóvenes, en proyección, que salgan a comerse el mundo y con aspiraciones a jugar en categorías superiores. Puedes tener algún jugador veterano que cohesione el grupo, 3 ó 4, pero no que la base mayoritaria del equipo sean ese tipo de jugadores u otros parecidos que han tocado techo en sus aspiraciones futbolísticas ( y ahí añado a jugadores como Goti, Fer Ruiz, el propio Adrián Cruz... ). Si os fijáis, ahí están las alineaciones titulares de casi todos los partidos, y estamos en la parte final del campeonato, con lo que la forma física está en línea descendente.
El caso que los Sub23 o jóvenes que tenemos o teníamos (Elliot, Machuca, Jaso o Gabri entre otros) no han dado la tallajesus escribió:Es lo que yo decía sobre la lentitud de este equipo, con una extensa base de jugadores mayores de 30 años y que, en muchos casos están ya de vuelta en esto del fútbol: Andrés, Borda, Beobide, Borja Sánchez, Mayor, Cervero, y mención aparte el caso de Saizar.jatoba escribió: ↑Dom, 10 Mar 2019, 21:16Los comentaristas de TVG han hecho varias veces referencia a la edad de los jugadores nuestros, lo cual te da ventaja por experiencia pero por rapidez ya vemos lo que nos cuesta llevar peligro arriba, somos lentos. Hoy no hemos tirado mucho a puerta, pero si tiras, pues pasa que a lo mejor entra o falla el portero como así ha ocurrido.
Creo que en 2ª B se tiene que apostar por jugadores jóvenes, en proyección, que salgan a comerse el mundo y con aspiraciones a jugar en categorías superiores. Puedes tener algún jugador veterano que cohesione el grupo, 3 ó 4, pero no que la base mayoritaria del equipo sean ese tipo de jugadores u otros parecidos que han tocado techo en sus aspiraciones futbolísticas ( y ahí añado a jugadores como Goti, Fer Ruiz, el propio Adrián Cruz... ). Si os fijáis, ahí están las alineaciones titulares de casi todos los partidos, y estamos en la parte final del campeonato, con lo que la forma física está en línea descendente.
Yo diría que quitando Linares y cosas así, no hemos tenido un partido más importante que éste....y la plantilla debe saberlo. Ganar supone seguir luchando, dos plazas, una descenso y una playout, para seis equipos, y perderlo supone ser definitivamente grandes candidatos a una de las dos.