Y al hilo del comunicado anterior ahora voy con la nota de humor del día porque este hilo de AD Burgalesistas Ausentes tiene gracia... y a dios gracias que no tengo twitter porque me temo que echaría horas y horas contestando a cada una de las realidades paralelas que se dibuja el personal para salir del entuerto en el que nosotros mismos nos hemos metido.
https://twitter.com/roberpesca/status/1 ... 4048905216
¿Que no había otra opción que el SÍ a la SAD? Cierto es que las 2 candidaturas que concurrieron a las elecciones llevaban en su programa la conversión en SAD pero hace falta tener mala memoria para olvidarse que alternativas había porque una de ellas contemplaba la NO conversión. Claro que nosotros elegimos la otra... pero con todo, 6 meses después
(por cierto, 6 meses después llenos de mentiras que teóricamente solo eran neuras de algunos de nosotr@s o eso se decía) pudimos votar NO a la SAD y votamos SÍ por convicción o por miedo a que se fueran
(ustedes sabrán)... Que curiosamente es lo que van a hacer ahora, vendernos para marcharse, menos mal que entretanto nos han profesionalizado... y casi casi nos han llevado a Segunda A... Menos mal...
Y eso de que cuando se votó el sí o el no a la conversión en SAD el SÍ salió por poco... ¿Perdón? No me hace falta ni buscarlo porque desgraciadamente me lo sé de memoria. 398 síes frente a 85 noes... y también tengo grabado a fuego todo lo que se dijo en aquella asamblea extraordinaria en el Fórum Evolución. Claro, que solo resistimos al turno de ruegos y preguntas un tercio de los asistentes, si bien cabe recordar para los desmemoriados que la votación de marras fue al principio. Porque nosotros somos los únicos capaces de votar antes de saber y de preguntar lo que estamos a punto de aprobar. Así nos luce...
Espero que nadie se ofenda con estas puntualizaciones porque ahora debiéramos estar más unidos que nunca pero 2019 es mal año para intentar reescribir nuestra historia con "olvidos", excusas y peor aún con engaños... Flaco favor nos hacemos si no asumimos lo que votamos libremente y sus consecuencias. Se llama responsabilidad y ser capaces de asumir los errores.