Disciplina de los jugadores
Re: Disciplina de los jugadores
Yo estoy con Jackson, que se ha equivocado y no debería haberlo hecho desde luego, pero vamos que el club le ponga la sanción que corresponda según el reglamento interno que haya y que viajero le llame al orden, gestione esto como el considere adecuado y ya esta, no le demos más repercusión ni queramos darle caña, es un jugador del Burgos y nuestra temporada depende también de el.
Lo peor de todo es que no ha dicho "Cuanto menos...", ha dicho: "Contra menos...*". Vamos, que ni hablar sabe el tío.Yuyu escribió:La cabra tira al monte... y me da q este ni ha cambiado ni tiene intención.
Lo que me llama la atención es que ninguno habéis dado importancia a sus palabras... "Cuanto menos categoría tenéis..."

- el.dani.el
- Contactar:
¡Triste manera de complicarse la vida!
Empezamos bien...
Del pasado no se vive, aparentemente este chico está mal asesorado y no tiene las ideas claras, su CV parece demostrarlo. Esto es fácil y lo debe valorar Viadero, pero o se centra o fuera.
Del pasado no se vive, aparentemente este chico está mal asesorado y no tiene las ideas claras, su CV parece demostrarlo. Esto es fácil y lo debe valorar Viadero, pero o se centra o fuera.
Esta claro que lo que estan opinando algunos es debido a su pasado... Si esto lo hace cualquier otro no se monta este zisco

Es que si lo hace alguien de 30 años con un historial con un historial limpio fuera de los terrenos de juego puedes comprender que es un fallo y que no volverá a ocurrir, pero los antecedentes de este chico fuera del campo asustanTxetxu escribió:Esta claro que lo que estan opinando algunos es debido a su pasado... Si esto lo hace cualquier otro no se monta este zisco
Totalmente de acuerdo. Que el Club se encarge de el, pero no demos más bimbo y ayudemos a este jugador a que se sienta agosto en el Club que seguro que nos vendrá muy bien.melgardf escribió:Yo estoy con Jackson, que se ha equivocado y no debería haberlo hecho desde luego, pero vamos que el club le ponga la sanción que corresponda según el reglamento interno que haya y que viajero le llame al orden, gestione esto como el considere adecuado y ya esta, no le demos más repercusión ni queramos darle caña, es un jugador del Burgos y nuestra temporada depende también de el.
Chapó.Yuyu escribió:La cabra tira al monte... y me da q este ni ha cambiado ni tiene intención.
Lo que me llama la atención es que ninguno habéis dado importancia a sus palabras... "Cuanto menos categoría tenéis..." Jonathan, simpático, has venido a un equipo de 2ªB, por que más arriba nadie te ha querido. Te recuerdo que cuando se cerró el mercado, tu estabas en el paro por que nadie te quiso. Y en vez de estar agradecido a quien te paga el sueldo, vas de sobrado.
Los árbitros son de segunda B, por que TÚ estas jugando en segunda B, y lo mínimo que tienes q tener es RESPETO. A los árbitros, a tus compañeros y contrarios y a la afición.
No eres el primer "arrepentido" que ha venido a parar aquí... tu decides, puedes ser el ídolo o el villano de este equipo.
- burgoscfypunto
Al menos se le ve que siguió el partido
porque la barra libre contra Luis Angel fue clara y evidente y encima la tarjeta se la llevó él.Que ayer y en León se puede decir claramente vaya arbitraje en León y ayer que él único expulsado sea un jugador del banquillo rival dice todo...
Que pague la multa y ya está que Viadero hable con él y se acabó,no le sacaría más punta a lo que pasó porque no merece la pena,nos necesitamos ambos y punto es nuestro jugador y a muerte con él,aunque lo de ayer no tiene defensa pero que lo controle Viadero y se acabó.

Que pague la multa y ya está que Viadero hable con él y se acabó,no le sacaría más punta a lo que pasó porque no merece la pena,nos necesitamos ambos y punto es nuestro jugador y a muerte con él,aunque lo de ayer no tiene defensa pero que lo controle Viadero y se acabó.