Benji| Lo renovaba.
Andrés| Se ha machacado por volver antes de su lesión, lo hizo, se le castigó, fue titular 90’ desde el primer partido, ningún jugador he visto que haya hecho eso. El equipo cambió con el en el campo.
Aldalur| Adiós.
Rico| Se merece la renovación por los servicios prestados y su lesión.
Borda| Me hubiera gustado su renovación como suplente. Necesitamos centrales con gol en balones parados. No me gusta que la defensa sea toda nueva, porque rico hasta Enero nada.
Kevin| Gracias, de suplente me vale.
Acosta| Gracias.
Beobide| Gracias y adiós.
Adrián Cruz| Nunca me ha convencido, siempre ese la ha ponderado más de lo que ha demostrado. Luego ya llegaron las lesiones y todo peor aún...
Chevi| Le renovaría, jugador con mucha calidad, buen pase final. Error no renovarlo, aun que sea de suplente. Le renovaba 100%. Se lo ha ganado.
Goti| Asegura gol propio, pero no da goles, no es un extremo de desborde. El punto positivo es que se entiende a las mil maravillas con Andrés, saben ambos buscar el balón largo al hueco.
Machuca| Se cree estrella, llega justo a las horas en los entrenamientos etc, se quedará en nada. Adiós.
Madrazo| Gracias. Te quedaste por el camino, tienes garra. No te reprocho nada. Que tengas suerte.
Mayor| ....
Fer Ruiz| debemos largarle del equipo, es malgastar una ficha, es un auténtico error tenerlo en un equipo que busca el play off, no tiene velocidad ni regate, no tiene nada, salvo que le pongas de DC y se hinche a goles

Cervero| Luchador, pero demasiado caro para sólo luchar.