Plantilla 2019-20
-
Re: Plantilla 2019-20
Ángelo Matías Pizzorno Bracco a modo de curiosidad es el nombre completo del nuevo fichaje.un saludo.
me gusta esta diversidad de jugadores yo creo que por lo menos este año nos lo pasaremos bien
SI SE PUEDE.....................
-
Pues parece que ya tenemos perfilada la plantilla.
Defensas:LD Andrés González.
DC Eneko Undabarrena,Julio Rico,Aitor Córdoba,Angelo Pizzorno y Ryan Leak(s23)
Centrocampistas:MC Gastón Machín,Carlos Indiano,Leonardo Pisculichi,Steylor da Silva(s23),Daniel Soto(s23)
Extremos-interiores Asier Goti,Borja Sánchez,Fer Ruiz
Delanteros:Juamma García.
A falta de la salida de Acosta,que parece claro que Estévez no cuenta con él,y la duda de si Carles Marco(LD s23) tiene contrato no los incluyo.
Quedarían 4 fichas senior y 3 sub23 teniendo que usar 2 senior mínimo para cubrir la portería y el lateral izquierdo.
Si hay algo mal corregidme.
Centrocampistas:MC Gastón Machín,Carlos Indiano,Leonardo Pisculichi,Steylor da Silva(s23),Daniel Soto(s23)
A falta de la salida de Acosta,que parece claro que Estévez no cuenta con él,y la duda de si Carles Marco(LD s23) tiene contrato no los incluyo.
Quedarían 4 fichas senior y 3 sub23 teniendo que usar 2 senior mínimo para cubrir la portería y el lateral izquierdo.
Carles si que tiene contrato se le firmó por año y medio.burgales42 escribió: ↑Mié, 10 Jul 2019, 15:22Pues parece que ya tenemos perfilada la plantilla.
Se me hacen muchos céntrales (5) me sobra uno y lo utilizaba en extremos.
Respecto al central uruguayo, Información en twitter.
HILO sobre Ángelo Pizzorno: Me cuentan cosas interesantes del central uruguayo fichado por el @Burgos_CF. Lo primero a lo que me hacen alusión, es que el jugador sufrió a finales de 2018 una grave rotura de ligamentos, que le mantuvo de baja casi 220 días
Casi un año sin jugar, ya que luego le ha costado volver a tener minutos y por lo que me cuentan está muy falto de rodaje. Por el contrario, me dicen que es muy buen defensa, llegando a ser capitán en Cerro. Un jugador además polivalente que puede jugar por la izquierda. ------->

Casi un año sin jugar, ya que luego le ha costado volver a tener minutos y por lo que me cuentan está muy falto de rodaje. Por el contrario, me dicen que es muy buen defensa, llegando a ser capitán en Cerro. Un jugador además polivalente que puede jugar por la izquierda. ------->
Lo de la polivalencia de los jugadores es muy relativo. Depende más del entrenador que de sus cualidades. Se ven auténticas barrabasadas con ello y la moda de hacer jugar a los jugadores a banda cambiada, cuando la mayoría anda justito para jugar en la propia. Aupa Burgos
Los porteros pueden ser SUB 25 y no ocupar plaza de senior seria una gran opcion para tener mas fichas esto pinta muy bien va saliendo rodado, nueva directiva parece mejores fichajes la aficion respondiendo el grupo 2 el que queriamos desplazamientos mas cortos AUPA BURGOS ahora solo falta que la prensa no lo joda como siempre.
Si, la culpa de haber pasado 15 años a verlas venir es de la prensaritazonio escribió:Los porteros pueden ser SUB 25 y no ocupar plaza de senior seria una gran opcion para tener mas fichas esto pinta muy bien va saliendo rodado, nueva directiva parece mejores fichajes la aficion respondiendo el grupo 2 el que queriamos desplazamientos mas cortos AUPA BURGOS ahora solo falta que la prensa no lo joda como siempre.