Plantilla 2019-20
Re: Plantilla 2019-20
Andrés será sometido a una cirugía atroscopica, en su rodilla debido a los esfuerzos realizados en la temporada pasada. Mínimo un mes.
Goti tiene una rotura fibrilar provocada durante la pretemporadas, 3 semanas.
Diosbert ha recaído de la lesión con la que llegó al Burgos, se irá progresivamente con el... no se tiene fecha de vuelta.
Goti tiene una rotura fibrilar provocada durante la pretemporadas, 3 semanas.
Diosbert ha recaído de la lesión con la que llegó al Burgos, se irá progresivamente con el... no se tiene fecha de vuelta.
-
Queda claro que hacen falta un LI y un LD contrastados. El tema de Diosbert no me preocupa. Habra que quedarse con Marcel que ha demostrado que aun viniendo para estar a prueba, es bastante mejor delantero de los que hemos tenido los ultimos 5 años. Aupa Burgos
No entiendo a Esteve: se pasó toda la temporada quejándose de que cuando llegó se había encontrado una plantilla completamente descompensada (con muchos delanteros y sin apenas defensas) y esta temporada, estando él al frente desde el principio, comete el mismo pecado. No lo puedo entender.
-
Yo tampoco.rocco escribió:No entiendo a Esteve: se pasó toda la temporada quejándose de que cuando llegó se había encontrado una plantilla completamente descompensada (con muchos delanteros y sin apenas defensas) y esta temporada, estando él al frente desde el principio, comete el mismo pecado. No lo puedo entender.
Preguntad al amigo Traversone.....el míster no creo que haya tenido que ver más que en Córdoba, Indiano y Juanma....quizás los porteros tambiénrocco escribió: ↑Dom, 04 Ago 2019, 18:11No entiendo a Esteve: se pasó toda la temporada quejándose de que cuando llegó se había encontrado una plantilla completamente descompensada (con muchos delanteros y sin apenas defensas) y esta temporada, estando él al frente desde el principio, comete el mismo pecado. No lo puedo entender.
Según estamos ahora pues equipo de media tabla sin más pena que gloria
Aún falta falta parte del equipo por estar al 100%, falta el delantero estrella, pero en este equipo y en esta ciudad piensa mal y acertarás.dsa_BCF escribió: ↑Dom, 04 Ago 2019, 23:26Preguntad al amigo Traversone.....el míster no creo que haya tenido que ver más que en Córdoba, Indiano y Juanma....quizás los porteros tambiénrocco escribió: ↑Dom, 04 Ago 2019, 18:11No entiendo a Esteve: se pasó toda la temporada quejándose de que cuando llegó se había encontrado una plantilla completamente descompensada (con muchos delanteros y sin apenas defensas) y esta temporada, estando él al frente desde el principio, comete el mismo pecado. No lo puedo entender.
Según estamos ahora pues equipo de media tabla sin más pena que gloria
Al entrenador le habrán escuchado y le han dado algo pero los sudamericanos son imposiciones de la dirección deportiva .... hay que darles su mérito Toché y Donovan no hubieran venido sin ellos y su plata.
En fin si repasamos los resultados de pretemporada objetivamente no parece que haya tanta plantilla como para pensar en una clasificación clara para el play off..... ya he dicho que hay piezas claves en el dique seco .... sinceramente trabajo tiene el entrenador y parece que bastante .....hay que trabajar el equipo mucho con cada línea y pedir a los argentinos disciplina táctica, a Rivero si no puede empezar la temporada se le da de baja, a Soto y a Marco quizá habría que cederlos al Burgos promesas que parece que quieren hacer un equipo con aspiraciones, sino no jugarán o serán sacrificados por la afición.
Los partidos contra Calahorra debe ser victoria .... Numancia hay que darles guerra y tener posesión del balón .... contra el Castilla ya cerca del comienzo de liga hay que mantenerlos a raya y jugar entre líneas con mucha picardía y maldad .... Juanma parece que tiene las dos cosas
Seamos claros, muy claros.
De todos los sudamericanos que han traído los únicos buenos para aspiraciones a una plantilla de play off son Piscu y Machin. El resto NINGUNO. Steylor no corre ni aún que vaya un tigre detrás, el Marcel este, de 3er delantero pues vale... pero vamos na mas. Y el resto más de lo mismo para media tabla para abajo .... si fueran de Burgos ya estaban sentenciados pero como son brasileños argentinos etc ... aquí les traemos, mientras jugadores como Soto que tiene en una pierna más calidad que Steylor y Minutella en las 4 parece que ni debe plantea la oficien de quedárnoslo .. tanto por la directiva como por parte de la afición ... hacéroslo mirar.. para algo majete que sale de casa...
De todos los sudamericanos que han traído los únicos buenos para aspiraciones a una plantilla de play off son Piscu y Machin. El resto NINGUNO. Steylor no corre ni aún que vaya un tigre detrás, el Marcel este, de 3er delantero pues vale... pero vamos na mas. Y el resto más de lo mismo para media tabla para abajo .... si fueran de Burgos ya estaban sentenciados pero como son brasileños argentinos etc ... aquí les traemos, mientras jugadores como Soto que tiene en una pierna más calidad que Steylor y Minutella en las 4 parece que ni debe plantea la oficien de quedárnoslo .. tanto por la directiva como por parte de la afición ... hacéroslo mirar.. para algo majete que sale de casa...
-
Hay que dejarse ya de experimentos y jugadores a prueba (ya debe decidirse quien queda y quien no) y usar los 3 que quedan aproximando a partido oficial. Lo de los laterales es una cagada, es así.
Muy buena pinta tiene Marcel...el resto de los jugadores a prueba, adiós y gracias. Y me sumo nuevamente a la petición de dos laterales contrastados. O ajustamos el equipo atrás por las bandas, o no vamos a llegar muy lejos. Traversone, espabila, que lo estamos viendo todos, y tenemos tiempo todavía!!. Por otro lado, Piscu va a ser esencial en esta plantilla. A la espera de ver a Toché, es a priori el que más técnica tiene de largo.burgos2015 escribió: ↑Vie, 02 Ago 2019, 14:58Queda claro que hacen falta un LI y un LD contrastados. El tema de Diosbert no me preocupa. Habra que quedarse con Marcel que ha demostrado que aun viniendo para estar a prueba, es bastante mejor delantero de los que hemos tenido los ultimos 5 años. Aupa Burgos
-
Marcelo tiene muy buena pinta,solo tiene que mejorar de cara a puerta,los Steylor,Hercules y cía no tienen nivel.Yo no he oído a nadie decir nada malo de Soto más bien lo contrario pero el chaval necesita muchos minutos para seguir formándose y creciendo y en este equipo lo tiene complicado,un año de cesión a un equipo serio de 3ª como por ejemplo la Arandina le vendría de maravilla y lo mismo opino de Carles Marco aunque creo que a este le falta más.No hay que olvidar que vienen de la juvenil regional y el salto es demasiado grande.Se necesita un filial en 3ª como el comer,no entiendo que no lleguen a un acuerdo(aunque sea temporal) de filialidad con ninguno de los 3 equipos de la capital que están en 3ª.Lukitas escribió: ↑Lun, 05 Ago 2019, 10:41Seamos claros, muy claros.