¿Esteve Renovación?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
maramusi

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por maramusi » Mié, 25 Sep 2019, 07:56

Puestos a pedir, a mí me molaría más alguien del tipo de Iván Ania, que el año pasado cuando llegó al Racing dijo que con ese equipo lo que había que hacer era ganar todos los partidos y sin excusas, y por lo que sé sus entrenos eran como ir a la guerra. Algo de eso necesita este equipo me da a mí...

jesus

Mensaje por jesus » Mié, 25 Sep 2019, 10:09

maramusi escribió:
Mar, 24 Sep 2019, 14:33
Bueno, se cuenta con gente de la casa o de la propia ciudad si lo que queremos es ascender y la gente es válida. Pero la gente válida, que seguro que la hay, está en canteras mucho más pujantes y sin deseo ninguno de venir aquí. Por tanto, a día de hoy, contar con gente de la casa, y hacer un equipo realmente competitivo, yo francamente lo veo una quimera. Para contar con gente de la casa.....antes hay que crear la casa, porque no la tenemos, y este mismo año nos vamos a cargar una buena oportunidad de crearla como el juvenil descienda prontito.

Yo lo que veo un error épico precisamente es seguir contando con un entrenador que NO va a enderezar el rumbo porque ya se ha perdido, para todos, directiva, afición y jugadores, y el motivo de seguir contando con él obedezca únicamente a criterios económicos. Más vas a perder continuando con él...el próximo día, se pierde 0-3 en casa, nos hundimos más, y seguimos con los mismos criterios económicos para mantenerlo? No, el error fue firmar dos años y por esas cantidades, pero ahora ya no te queda otra que apechugar, y despedirlo con lo que pida. Y hacerlo cuanto antes o te cargas la temporada....y veremos a ver cuánto, porque cargarse la temporada va desde quedar fuera de playoff, en tierra de nadie...o de descenso. Y tal y como va....
Evidentemente, al hablar de " gente de la casa " no me refería a contar con jugadores de aquí, de la cantera ( eso en Burgos es una utopía muy lejana desgraciadamente ). No hablo de jugadores; me refiero a gente de toda la vida de Burgos, relacionados con el fútbol, desde antiguos jugadores, entrenadores, etc, tipo Lucas, por ejemplo. Gente que conozca el mercado de la 2ª B, el juego que se practica, que conozca a otros equipos rivales. Y alejarnos de Directores deportivos que manejan grandes carteras, con agencias de representantes detrás que sólo buscan colocar " sus figuras " y sacar rápido rendimiento económico.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 25 Sep 2019, 14:39

Olvidaros de lucas que ya no está actualizado, si ya no le quieren ni en 3, hay 4000000 entrenadores, que conocen el mercado de 2 y 2b y se tiran viajando y viendo los partidos en directo, tipo terrazas
SI SE PUEDE.....................

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 26 Sep 2019, 09:01

a mi lucas siempre me ha gustado pero en el club no porque dicen que por el casi desaparecio el burgos el verano que lo cogio ratacanal,que fue el unico que tenia la denuncia puesta por impago.y no quiso tretirarla,me imagino que a los demas les pagarian mernos a el.desde entonces lucas tiene una cruz en el burgos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 26 Sep 2019, 13:15

Aunque ganemos el domingo estevez debe irse.

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 26 Sep 2019, 22:34

Ojalá Estévez consiga encadenar 2-3 victorias seguidas, y se reencauce el proyecto. Sería lo mejor para todos...

Tonic

Mensaje por Tonic » Vie, 27 Sep 2019, 16:08

BCF79 escribió:
Jue, 26 Sep 2019, 09:01
a mi lucas siempre me ha gustado pero en el club no porque dicen que por el casi desaparecio el burgos el verano que lo cogio ratacanal,que fue el unico que tenia la denuncia puesta por impago.y no quiso tretirarla,me imagino que a los demas les pagarian mernos a el.desde entonces lucas tiene una cruz en el burgos
No me lo creo. Los que mantuvieron denuncias ese año fueron los Carracedo y cía, que menuda banda tuvimos también en la 2007/2008...

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 29 Sep 2019, 21:01

Estevez dimisión no hay mas

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 29 Sep 2019, 23:34

No está capacitado para esto. Debe ser cesado inmediatamente, lo de hoy ( a pesar de la victoria ) ha sido más de lo mismo. Solo la incapacidad de la mayoría de rivales, nos puede salvar con éste esperpento de equipo. Aupa Burgos

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Lun, 30 Sep 2019, 01:23

Pero que queréis que haga estevez, si el problema gordo gordo está en el medio campo y es que los jugadores que hay no rinden se les ve que no dan para más ya, piscu 30’ dura , indiano y Albistegui no valen para nada, no suman uno entre los dos ...

Lo demás lo ha probado todo.

Responder