TUDELANO - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por Tonic » Dom, 06 Oct 2019, 21:54

Se que no está bien hablar de otros clubes, pero muchas veces es necesario para saber dónde estamos y hacia dónde vamos. ¿Cuál es el bagaje deportivo que hemos tenido desde el ascenso fallido en el 2007? Una sucesiva cadena de fracasos deportivos, que nos han llevado a esta situación. Y seguimos los últimos años cometiendo los mismos errores de manera continuada. ¿Para cuando un proyecto con un DD que conozca la categoría, y un entrenador que sepa jugar en 2b? Es que el único que ha pasado por aquí los últimos años que sepa algo, por mucho que nos joda, ha sido Viadero!

Se puede dar la situación el año que viene, que el Burgos Promesas con 4 duros, SIN socios, SIN ayudas del Ayto, pero con una muy buena gestión (Sancho), se plante al mismo nivel que este proyecto faraónico! Por tanto a la conclusión que llegó, es que hemos estado reiteradamente en manos de incompetentes. Tiene razón Martínez, cuando dice que hay que replantearse muchas cosas. La piedra angular son el DD y el entrenador, y reiteradamente hemos fallado en esas decisiones. A ver si aprendemos de una vez....

a1000km

Mensaje por a1000km » Dom, 06 Oct 2019, 21:58

Buenas noches a todos.
Lo de los cambios realizados en el partido de hoy por el Sr. Estevez todavía me tiene desconcertado.
En el minuto 75 y con 1-2 en el marcador retira a Pisculichi y da entrada a Albístegui. Podría entenderse como un cambio para fortalecer el centro del campo, pero cuando coloca a Borja como Segundo punta y mantiene a Juanma en la banda derecha dejo de entenderlo.
En el minuto 83 y aún con ventaja en el marcador se ve obligado a sustituir a Pizzorno y decide dar entrada a Carlos. Resulta que tenemos un internacional Galés en el banquillo que podría ocupar su posición natural en banda izquierda o usar a Raúl Sanchez en esa demarcación como ha hecho en muchos partidos, pero no, coloca a Córdoba de lateral izquierdo ( que le pregunten al chico cuando fue la última vez que jugó en ese puesto y dirá que nunca en toda su carrera), cambia a Undabarrena y le coloca de central zurdo y pone a Carlos de central diestro. Con este cambio se carga lo poco que funciona en la defensa y le pone en bandeja el segundo gol al Tudelano. La accion defensiva de Andrés y de Carlos en el segundo gol es de prebenjamines.
Y ya por ùltimo en el minuto 87 con el empate en el marcador retira a Marcelo y da entrada a Toché dejando claro que el empate es el “ mal menor”.
No se si solo yo estoy sorprendido, pero no puede ser que los cambios hayan hecho empeorar lo que ya se estaba haciendo sobre él Ciudad de Tudela.
Un entrenador no se puede permitir esos errores.
Buenas noches a todos.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 06 Oct 2019, 21:58

Vale Viadero, pero te dejas Mandiola, tuvimos a un grande que nos dio la vida. No le empatan este partido.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 06 Oct 2019, 21:59

Pues al final el Cartagena jugará play off y nosotros, no, no van a hechar en falta a 3 jugadores nuestros que querían, toche, wilson y Raúl sanchez, dirá elady que era el jugador del Cartagena que queríamos por un pastón que a hecho bien en no venir, el Cartagena si que fichó con cabeza y muy buenos jugadores también a metido mucha pasta pero estaban bien asesorados, hasta que no acabe la liga los aficionados del Cartagena se van a reír de nosotros en todos los foros posibles, que le vamos hacer
SI SE PUEDE.....................

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 06 Oct 2019, 22:00

a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Lo de los cambios realizados en el partido de hoy por el Sr. Estevez todavía me tiene desconcertado.
En el minuto 75 y con 1-2 en el marcador retira a Pisculichi y da entrada a Albístegui. Podría entenderse como un cambio para fortalecer el centro del campo, pero cuando coloca a Borja como Segundo punta y mantiene a Juanma en la banda derecha dejo de entenderlo.
En el minuto 83 y aún con ventaja en el marcador se ve obligado a sustituir a Pizzorno y decide dar entrada a Carlos. Resulta que tenemos un internacional Galés en el banquillo que podría ocupar su posición natural en banda izquierda o usar a Raúl Sanchez en esa demarcación como ha hecho en muchos partidos, pero no, coloca a Córdoba de lateral izquierdo ( que le pregunten al chico cuando fue la última vez que jugó en ese puesto y dirá que nunca en toda su carrera), cambia a Undabarrena y le coloca de central zurdo y pone a Carlos de central diestro. Con este cambio se carga lo poco que funciona en la defensa y le pone en bandeja el segundo gol al Tudelano. La accion defensiva de Andrés y de Carlos en el segundo gol es de prebenjamines.
Y ya por ùltimo en el minuto 87 con el empate en el marcador retira a Marcelo y da entrada a Toché dejando claro que el empate es el “ mal menor”.
No se si solo yo estoy sorprendido, pero no puede ser que los cambios hayan hecho empeorar lo que ya se estaba haciendo sobre él Ciudad de Tudela.
Buenas noches a todos.
Un reflejo de mal entrenador es marear a los jugadores. Y este lo hace desde el año pasado.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Dom, 06 Oct 2019, 22:10

Para mi el segundo gol es en fuera juego.
Hay que meter las que se tienen.
Alguno se queja de Andrés, me hace mucha gracia, el chaval no ha hecho ni pretemporada, ha entrenado tocando balón pocos días y le casca 180’ y los primeros 90’ fuera de su posición, a ver cuantos hacen eso y no se borran, se le explota a Andrés, igual que el año pasado cuando se lesionó ligamentos, volvió jugando 90’ desde el primer partido, para mi Estevez se confunde con esas decisiones.
Estevez también se confunde mucho en los cambios, ya se que no soy entrenador pero hace cosas demasiado raras. Supongo que esta semana continuará entrenando gracias a puntuar.....
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 06 Oct 2019, 22:26

Estévez va a seguir por porque cuesta un pastón echarle. Y encima tiene 2 años de contrato. Igual que Toché, Donovan, ect

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 06 Oct 2019, 22:29

Burguensis escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 21:58
Vale Viadero, pero te dejas Mandiola, tuvimos a un grande que nos dio la vida. No le empatan este partido.

Pues sí, también, y se le echo de mala manera. Seguro que él solo, te monta un equipo para pelear por el ascenso.

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 07 Oct 2019, 11:09

a1000km escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 21:58
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
Efectivamente. Y esta historia me suena y se repite frecuentemente, siendo uno de los defectos angulares que se pueden achacar a la labor de Estévez. No hay partido en que, con los cambios, no desorganice al equipo. Y cuando esos cambios se deban a un imprevisto, como una lesión, el desbarajuste es aún mayor; y si es en la defensa, el roto es ya total.
Luego está ya el añadido de que el jugador de turno sea un tarugo, no esté en forma o no sepa jugar a pierna cambiada, que en este equipo se da con frecuencia ( que para eso son jugadores de 2ª B, y no andan sobrados de cualidades ). Pero eso también lo debe de saber el técnico, y colocar a cada jugador donde mejor se desenvuelve, y dejarse de experimentos; y más en los minutos finales de un partido, con resultado favorable y con un rival que estaba muerto,

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Lun, 07 Oct 2019, 11:51

AUPA CAPITAN dos partidos cuatro puntos y siny pretemporada antes cuando fallaban echaban la culpa a la defensa ahora te la quieren echar a ti te traen a uno de primera para suplirte y sin pretemporada le has dejado en el banquillo y encima te ponen pegas.y la pasta se la llevan los de fuera...esta aficion se lo tiene que mirar.

Responder