Mensaje
por cid chateador » Vie, 15 Ene 2021, 22:45
Lo única buena noticia, es la deportiva, por lo demás ahora mismo el Club es un polvorín, que pinta muy mal. De momento ya pueden buscar instalaciones para entrenar, empezaremos con las lesiones por las malas condiciones de los campos de entrenamiento. Dinero parece que hay poco por no decir nada, no es una plantilla barata, ya veremos lo próximo que van a dejar de pagar. A lo único a lo que me agarró es llegar a Marzo, y entrar en la Pro, el año que viene, y a estos que los pongan puente de plata y que se vayan antes que después, porque esto me suena a una gran mentira y estafa. Me atrevo a decir que esto ya lo vivimos con los Novoa y las consecuencias en el mejor de los casos, van a ser las mismas. No quiero olvidarme de los que les facilitaron su llegada,,dejando,fuera a gente que había demostrado su gran labor en la gestión de entidades deportivas, en contra de una gran parte de la afición, es lo que tiene las Sociedades Anónima, no estoy en contra de ellas. Se pueden cargar hasta la estructura del Burgos Promezas y su cantera, no entiendo que tipo de garantías se les pidió, ya veo que ninguna, al final quién tiene la culpa, el engañador o quien hemos sido engañados? Porque nos han engañado a todos.