Socios 2015/2016
Re: Socios 2015/2016
Jamás hubiese apostado porque esta temporada se superarían los Socios de la 2006/07.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- el.dani.el
- Contactar:
Faltan por completar varios datos en esa tabla, de varias temporadas no conseguí cifra final exacta. Si alguien me ayuda se lo agradecería.
Hay alguna posibilidad de saber el número de socios del resto de equipos de nuestro grupo??
El Santander unos 8000,luego estamos Logroñes y Burgos sobre los 2500, León sobre 2000 y el resto para abajo creo, aunque los gallegos no se exactamente.
Lo que supone hacer las cosas mal. 8.000 socios, en 2ª b y no se sabe en qué condiciones. Todavía queda gente por aquí que reclama esas políticas. Aupa Burgos
- Chismaburgos
- Contactar:
ya firmaba yo por jugar más de 15 años en primera y segunda seguidos (incluyendo UEFA) y luego bajar a segunda b con una deuda que te cagas, que es donde estamos nosotrosjasio escribió:Lo que supone hacer las cosas mal. 8.000 socios, en 2ª b y no se sabe en qué condiciones. Todavía queda gente por aquí que reclama esas políticas. Aupa Burgos
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
- Dalme_BCF
- Contactar:
Eso se puede hacer sin endeudarse. Además por algo parecido estamos como hemos estado los últimos 8 años.Chismaburgos escribió:ya firmaba yo por jugar más de 15 años en primera y segunda seguidos (incluyendo UEFA) y luego bajar a segunda b con una deuda que te cagas, que es donde estamos nosotrosjasio escribió:Lo que supone hacer las cosas mal. 8.000 socios, en 2ª b y no se sabe en qué condiciones. Todavía queda gente por aquí que reclama esas políticas. Aupa Burgos
¿ Te quedas muchos días sin comer en casa, por comer un mes en el Landa o alguno de esos ? Aquí, el dinero de todos se gasta muy fácil, luego hablamos de los políticos y resulta que queremos hacer lo mismo. A 2ª o a 1ª , pero haciendo las cosas bien. Aupa BurgosChismaburgos escribió:ya firmaba yo por jugar más de 15 años en primera y segunda seguidos (incluyendo UEFA) y luego bajar a segunda b con una deuda que te cagas, que es donde estamos nosotrosjasio escribió:Lo que supone hacer las cosas mal. 8.000 socios, en 2ª b y no se sabe en qué condiciones. Todavía queda gente por aquí que reclama esas políticas. Aupa Burgos
- 100%Blanquinegro
Ese tipo de opiniones suelen darlas aquellos que no se han ganado el pan que comen sudando, haciendo bien las cosas también se puede.jasio escribió:¿ Te quedas muchos días sin comer en casa, por comer un mes en el Landa o alguno de esos ? Aquí, el dinero de todos se gasta muy fácil, luego hablamos de los políticos y resulta que queremos hacer lo mismo. A 2ª o a 1ª , pero haciendo las cosas bien. Aupa BurgosChismaburgos escribió:ya firmaba yo por jugar más de 15 años en primera y segunda seguidos (incluyendo UEFA) y luego bajar a segunda b con una deuda que te cagas, que es donde estamos nosotrosjasio escribió:Lo que supone hacer las cosas mal. 8.000 socios, en 2ª b y no se sabe en qué condiciones. Todavía queda gente por aquí que reclama esas políticas. Aupa Burgos