Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
¿Alguien apuesta algo a que dentro de 20 años el estadio está exactamente igual que ahora? Somos un club prácticamente de 3ª y sin aspiraciones reales de mejorar a corto o a medio plazo deportivamente, no tiene sentido ni remodelar ni mucho menos construir un estadio nuevo.
Dentro de 20 no sé, pero dentro de 5 fijo.
A ver qué hacen ahora y si dejan bien los techos.
A ver qué hacen ahora y si dejan bien los techos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Por lo que he podido leer en el artículo de DB se arrelan solo 2 cubiertas menuda cagada...
No sé por qué no se dicen cuáles van a ser ya, aunque me hago una ligera idea de cuales van a ser.
No sé por qué no se dicen cuáles van a ser ya, aunque me hago una ligera idea de cuales van a ser.
Hay goteras en el palco y otra en el despacho de barricanal ya estan las 2 cubiertas. 

SI SE PUEDE.....................
Hombre, si se gastaron tantos millones de euros para la plaza de toros que no se va a usar casi nada ya que Autocid no va a jugar allí...imagino que de aquí a 20 años se podrán gastar lo mismo o más en el estadio que segurísimo se va a usar todos los domingos.Iskander escribió:¿Alguien apuesta algo a que dentro de 20 años el estadio está exactamente igual que ahora? Somos un club prácticamente de 3ª y sin aspiraciones reales de mejorar a corto o a medio plazo deportivamente, no tiene sentido ni remodelar ni mucho menos construir un estadio nuevo.
Equipos como Gimnastica Torrelavega, Pontevedra, Palencia, Segoviana, etc han remodelado sus estadios estando sus equipos en 3º.
No es por situación deportiva, es seguridad y salubridad.
Pues sinceramente...con el panorama actual yo si que veo el plantio con 4 parches en 20 años... A no ser que esto de un giro radical y estemos como minimo en segunda unos años, cosa que también hoy por hoy ya no sueñan ni los mas optimistas...por desgracia y por el canal del barrio (barriocanal).
Ahora bien...si un dia pasara una desgracia..todos las manos a la cabeza y estadio nuevo el dia siguiente.
Ahora bien...si un dia pasara una desgracia..todos las manos a la cabeza y estadio nuevo el dia siguiente.

Aunque se esté en Tercera o en Segunda B, Burgos debe tener un estadio digno y que cumpla con las normativas vigentes. Recordemos que si subimos a Segunda se debería reformar para cumplirlas.
El problema es la capacidad, mejor dicho la incapacidad, de nuestros gestores. Así podemos comprobar que en Logroño juega la Selección Absoluta y en Burgos a lo más que aspiramos es a alojar la Final del Trofeo Ciudad de Burgos o del Trofeo de la Diputación.
El problema es la capacidad, mejor dicho la incapacidad, de nuestros gestores. Así podemos comprobar que en Logroño juega la Selección Absoluta y en Burgos a lo más que aspiramos es a alojar la Final del Trofeo Ciudad de Burgos o del Trofeo de la Diputación.
Eso de la incomodidad, la insalubridad, la dignidad, etc, es exigible hoy como lo ha sido los últimos 25 años y nada se ha hecho durante todo este tiempo. La única mejor han sido los marcadores electrónicos.
En otras ciudades aprovecharon la época pre-crisis para arreglar sus estadios o construir otros, pero ahora ya no va a ser tan fácil poner ese dinero.
En otras ciudades aprovecharon la época pre-crisis para arreglar sus estadios o construir otros, pero ahora ya no va a ser tan fácil poner ese dinero.
No digo que haya que hacer un estadio nuevo, pero adecentar éste creo que es lo mínimo
Burgos tendría que tener un estadio nuevo para unos 17.000 espectadores, al estilo del Nuevo Las Gaunas o del Reino de León.
Lo ideal sería hacer dentro del estadio un área comercial con tiendas, restaurantes, centro deportivo, etc. que permitiese sufragar las obras o el mantenimiento pero con unos políticos que no ven más allá de su nariz y una directiva de chikilicuatres pues lo anteriormente dicho es ciencia ficción.
Lo ideal sería hacer dentro del estadio un área comercial con tiendas, restaurantes, centro deportivo, etc. que permitiese sufragar las obras o el mantenimiento pero con unos políticos que no ven más allá de su nariz y una directiva de chikilicuatres pues lo anteriormente dicho es ciencia ficción.