PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
melgardf

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por melgardf » Jue, 15 Oct 2015, 15:53

BAPTISTA escribió:El día que falle Toni Lechuga, debería de jugar el tercer portero, que es el que entrena todos los días con el primer equipo, se merece el premio.

Ya sé que cuando le saquen 5 amarillas a Lechuga, va a jugar Aurreko, pero no debería ser así.
Habrá que saber primero si el dar clases le está perjudicando deportivamente, si no va a entrenar o algo, yo por lo que he leído pone que lo han compatibilizado, puede ser que el colegio sea el que le haya cuadrado las horas y no le suponga ningún retraso o pérdida de entrenamientos, lo ignoro, pero a mí me parece bien que Mikel de clases, el día es muy largo y el Burgos no creo que le requiera más de tres horas al día máximo y si está a media jornada, pues a si a bote pronto parece compatible.
Todo lo que sea que nuestros jugadores estén cerca de la gente y sean un ejemplo para los niños y jóvenes yo creo que es bueno y crea sentimiento de club.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 15 Oct 2015, 16:27

Es el inició del final de Aurreko como portero del Burgos. El año que viene, como mucho entrenador de porteros.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

mich

Mensaje por mich » Jue, 15 Oct 2015, 17:30

Que tremendistas sois algunos, parece o os molesta que tenga otro trabajo Mikel. Para mi es un profesional como la copa de un pino. Y si su jornada es de 1 o 2 a 5 no se que problema puede tener para entrenar. O acaso pensais que se va a saltar los entrenamientos?

Esta buscando su futuro y bien que hace. Que para eso se lo ha currado. Y lo del tercer portero a santo de que? O piensas que no hace nada mas en la vida que entrenar con el burgos.

alvarango

Mensaje por alvarango » Jue, 15 Oct 2015, 17:54

Anda que no ha habido equipos con jugadores que eran semi-profesionales y nos han dado un baño en los últimos 8 años...

Tanis

Mensaje por Tanis » Jue, 15 Oct 2015, 18:22

mich escribió:Que tremendistas sois algunos, parece o os molesta que tenga otro trabajo Mikel. Para mi es un profesional como la copa de un pino. Y si su jornada es de 1 o 2 a 5 no se que problema puede tener para entrenar. O acaso pensais que se va a saltar los entrenamientos?

Esta buscando su futuro y bien que hace. Que para eso se lo ha currado. Y lo del tercer portero a santo de que? O piensas que no hace nada mas en la vida que entrenar con el burgos.
alvarango escribió:Anda que no ha habido equipos con jugadores que eran semi-profesionales y nos han dado un baño en los últimos 8 años...
Amén.

Igual preferís a los jugadores que después de entrenar se van a tomar cañas...en fin

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Jue, 15 Oct 2015, 19:31

Aurreko, lleva varios años estudiando y entrenando, no es nada nuevo y hasta ahora lo ha compaginado muy bien no ?
Aurreko crac ! :)

jatoba

Mensaje por jatoba » Jue, 15 Oct 2015, 21:00

No veo ningún problema en que tenga otro trabajo, faltaria más. Como todo el mundo se busca la vida, el fútbol no lo es todo y pobre de aquel chaval que no estudie a la vez que juega. Cuantos jugadores juegan en segunda b y al mismo tiempo trabajan, tipo Pablo Infante.

Sak13

Mensaje por Sak13 » Jue, 15 Oct 2015, 21:13

En caso de ello quien sería el tercer portero? Se que hay tres en el b pero desconozco cual es mejor

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Jue, 15 Oct 2015, 21:43

Yo he leído (quizá haya entendido mal) que entrena el solo por las tardes, pero ya digo que igual me he equivocado y no es así.
Si fuera así creo que sería mejor que un jugador entrene con sus compañeros y haga "vida"/"piña" (como se quiera llamar) con el resto de los jugadores y no ir el a entrenar cuando no hay más compañeros.

Obviamente me parece genial para el que se forme y saque otro oficio adelante.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Oct 2015, 22:48

BAPTISTA escribió:El día que falle Toni Lechuga, debería de jugar el tercer portero, que es el que entrena todos los días con el primer equipo, se merece el premio.

Ya sé que cuando le saquen 5 amarillas a Lechuga, va a jugar Aurreko, pero no debería ser así.
Me he perdido, ¿Quién es nuestro tercer portero?
Tanis escribió:
Amén.

Igual preferís a los jugadores que después de entrenar se van a tomar cañas...en fin
O que se hacen selfies en el Instagram, como los del año pasado. :roll:
Sak13 escribió:En caso de ello quien sería el tercer portero? Se que hay tres en el b pero desconozco cual es mejor
Está jugando Diop de titular, pero Rubén Gutiérrez no lo está haciendo mal tampoco. Hontoria se fue a entrenar porteros al Juvenil.
Imagen
Imagen

Cerrado