No lo conozco, supongo que será del filial, pero en los entrenamientos que he estado siempre hay otro portero con Toni y los partidillos los juegan ellos dos, Aurreko nunca ha estado en los entrenamientos que he visto yo.Akelarre escribió:Me he perdido, ¿Quién es nuestro tercer portero?BAPTISTA escribió:El día que falle Toni Lechuga, debería de jugar el tercer portero, que es el que entrena todos los días con el primer equipo, se merece el premio.
Ya sé que cuando le saquen 5 amarillas a Lechuga, va a jugar Aurreko, pero no debería ser así.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo es que alucion, con todo lo bueno que a dado nuestro capi al equipo, lo profesional que ha sido en todo momento, ya ahora leo a gente diciendo que tendría que salir cuando falte Toni el tercer portero. No se si recuerdo mal.......... pero el año pasado gracias a Aurreko sacamos varios puntos que de otra forma no se lo que habría pasado.............. Que tendrá que ver que compagine el entrenamiento con un trabajo que es lo habitual en segunda b.
Aupa Aurreko por tus años al servicio del club ( y espero que los que te queden) te encuentras en el nivel de Tito Valdes, Miguel Baston y Tamayo, que son los jugadores que si no me equivoco han estado más de diez años con nosotros.
¡¡¡¡¡ AUPA BURGOS C.F.
Aupa Aurreko por tus años al servicio del club ( y espero que los que te queden) te encuentras en el nivel de Tito Valdes, Miguel Baston y Tamayo, que son los jugadores que si no me equivoco han estado más de diez años con nosotros.
¡¡¡¡¡ AUPA BURGOS C.F.
¿Es moreno de piel? Quizás pueda ser Diop, un portero que vino de las categorías inferiores de un equipo de Lleida.BAPTISTA escribió:No lo conozco, supongo que será del filial, pero en los entrenamientos que he estado siempre hay otro portero con Toni y los partidillos los juegan ellos dos, Aurreko nunca ha estado en los entrenamientos que he visto yo.Akelarre escribió:Me he perdido, ¿Quién es nuestro tercer portero?BAPTISTA escribió:El día que falle Toni Lechuga, debería de jugar el tercer portero, que es el que entrena todos los días con el primer equipo, se merece el premio.
Ya sé que cuando le saquen 5 amarillas a Lechuga, va a jugar Aurreko, pero no debería ser así.

El jugador siempre tiene que estar en los entrenamientos y donde se le diga que para eso le pagan y luego en su tiempo libre que haga lo que le de la gana, muy mal por aurreko y por el presidente y compañía que lo permiten, pero como no somos un club serio pues no es de estrañar estas cosas.
SI SE PUEDE.....................
Yo en este caso voy a ponerme en el lado de los críticos también, no me parece serio que un jugador se pierda entrenamientos por atender otro trabajo, y más si por lo que parece es lo habitual. Por supuesto que Aurreko tiene derecho a mirar por su futuro, pero en este caso hay una clara incompatibilidad en el desempeño entre ambos trabajos si, repito, es verdad que se pierde entrenamientos de manera frecuente. Nuestro club debería ser profesional, no semiprofesional, por mucho que haya clubs que en esta categoría lo sean, ya que supongo que no hay comparación entre presupuestos y supongo que sueldos con esos equipos respecto al nuestro.
Será Diop, pero no te lo puedo confirmar, porque ni hay fotos de la plantilla del filial para comprobarlo.Akelarre escribió: ¿Es moreno de piel? Quizás pueda ser Diop, un portero que vino de las categorías inferiores de un equipo de Lleida.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Pero quien ha dicho que se pierde entranamientos....................?????????????????????
Pero si lo han dicho arriba dos foreros distintos, uno que cree que entrena él solo por la tarde y otro que en los entrenamientos a los que ha ido no estaba Aurreko. Y supongo que es así, porque por la mañana es cuando se dan las clases en primaria, no puede estar el hombre en dos sitios a la vez.tuno escribió:Pero quien ha dicho que se pierde entranamientos....................?????????????????????
Nadie ha quitado nada de merito de sus buenos años a aurreko.... Eso si el año pasado nos "dio" puntos pero también nos "quitó".
Pero esta llegando al final de su carrera y para mi debia de haber sido ya suplente por lo menos el año pasado... Y este pues espero que sea el último.
Gracias por todo capitán
Pero esta llegando al final de su carrera y para mi debia de haber sido ya suplente por lo menos el año pasado... Y este pues espero que sea el último.
Gracias por todo capitán

y lucio no???tuno escribió:Yo es que alucion, con todo lo bueno que a dado nuestro capi al equipo, lo profesional que ha sido en todo momento, ya ahora leo a gente diciendo que tendría que salir cuando falte Toni el tercer portero. No se si recuerdo mal.......... pero el año pasado gracias a Aurreko sacamos varios puntos que de otra forma no se lo que habría pasado.............. Que tendrá que ver que compagine el entrenamiento con un trabajo que es lo habitual en segunda b.
¡¡¡¡¡ AUPA BURGOS C.F.