Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Oct 2015, 21:05

un presidente lamentable el peor de la historia en burgos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 19 Oct 2015, 17:40

Hombre, el peor sin duda, pero desde hace muchos años, eh.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 19 Oct 2015, 18:41

BAPTISTA escribió:Hombre, el peor sin duda, pero desde hace muchos años, eh.
Pues para mí el peor fue Novoa sin duda.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 19 Oct 2015, 19:58

Dalme_BCF escribió:
BAPTISTA escribió:Hombre, el peor sin duda, pero desde hace muchos años, eh.
Pues para mí el peor fue Novoa sin duda.
Son maneras de verlo. Novoa fue un pésimo gestor económico.

Barriocanal en los 7 años que lleva su mayor logro es ascender de Tercera y realizar la peor campaña del Burgos CF en Segunda División B. Ojo que eso no esta al alcance de cualquiera.

Por no olvidar que la pésima gestión económica de Novoa esta avalada por varios de los componentes de la actual junta directiva, Barriocanal incluido.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 19 Oct 2015, 20:27

Ya podia haber durado este lo que duró Novoa
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 19 Oct 2015, 20:42

Pero es que con la gestión económica de Novoa como para no quedar arriba. Votadme a mi de presidente, me gasto 2 millones en plantilla y ya veréis como al año que viene estamos en 2ª. O descendidos a Provincial.

El no endeudamiento debe ser innegociable, pero hay que saber hacer buenos proyectos deportivos.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 19 Oct 2015, 20:49

Con el presupuesto actual... el tercero del grupo... tambien se podia decir lo de... como para no estar arriba....
Imagen

jackson

Mensaje por jackson » Lun, 19 Oct 2015, 22:28

Quiero recordar que el día de la asamblea, eché de menos a buena parte de los que, el día que jugabamos el último partido de la temporada pasada contra el Zamora, pedíamos la dimisión de la directiva. Y digo esto, porque quiero recordar, que ese día fuimos muchos los que solicitamos la salida del club de esta directiva.
Ellos se siguen sintiendo legitimados a seguir en el club, porque su gestión económica es inmejorable, al menos eso piensan. Y yo me pregunto si eso es suficiente para entender que su labor en el club es intachable. Cualquiera que lea las funciones que se esperan de una directiva en club deportivo, sea cual sea el deporte, deben por encima de todo, de estar destinadas, y como primera premisa, a alcanzar los mayores logros deportivos, y marcar cualquier actuación a otros niveles supeditando esta máxima. Sinceramente, de esto se han olvidado completamente. Mucho discurso hueco en este sentido, sin consistencia, y sin objetivos claros que nos hubieran podido hacer entender que esto iba a ser así. Para muestra, lo que hemos tenido que tragar todos, ellos incluidos, durante estos 7 u 8 años, mediocridad deportiva. Para afición sufridora, la nuestra, que tragaderas Dios mio que hemos tenido que tener.
No olvidéis señores directivos, que si no sabéis, no podéis, o simplemente, no valéis, echaros a un lado, no sois imprescindibles, a lo mejor hay otros que son capaces de hacer las cosas un poco mejor que vosotros.
Confío todavía, que este año Viadero dé con la tecla, y recupere la marcha de este equipo, de estos jugadores. Por favor, hacer todo lo que esté en vuestra mano, y lo agradeceremos con creces. AUPA BURGOS

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 19 Oct 2015, 22:56

jackson escribió:Quiero recordar que el día de la asamblea, eché de menos a buena parte de los que, el día que jugabamos el último partido de la temporada pasada contra el Zamora, pedíamos la dimisión de la directiva. Y digo esto, porque quiero recordar, que ese día fuimos muchos los que solicitamos la salida del club de esta directiva.
Ellos se siguen sintiendo legitimados a seguir en el club, porque su gestión económica es inmejorable, al menos eso piensan. Y yo me pregunto si eso es suficiente para entender que su labor en el club es intachable. Cualquiera que lea las funciones que se esperan de una directiva en club deportivo, sea cual sea el deporte, deben por encima de todo, de estar destinadas, y como primera premisa, a alcanzar los mayores logros deportivos, y marcar cualquier actuación a otros niveles supeditando esta máxima. Sinceramente, de esto se han olvidado completamente. Mucho discurso hueco en este sentido, sin consistencia, y sin objetivos claros que nos hubieran podido hacer entender que esto iba a ser así. Para muestra, lo que hemos tenido que tragar todos, ellos incluidos, durante estos 7 u 8 años, mediocridad deportiva. Para afición sufridora, la nuestra, que tragaderas Dios mio que hemos tenido que tener.
No olvidéis señores directivos, que si no sabéis, no podéis, o simplemente, no valéis, echaros a un lado, no sois imprescindibles, a lo mejor hay otros que son capaces de hacer las cosas un poco mejor que vosotros.
Confío todavía, que este año Viadero dé con la tecla, y recupere la marcha de este equipo, de estos jugadores. Por favor, hacer todo lo que esté en vuestra mano, y lo agradeceremos con creces. AUPA BURGOS
si no es porque la directiva aviso a unos 40 socios amiguetes o colaboradores del club a ir a la asamblea para sacar adelante las cuentas y todo lo que deseaban no tengas la minima duda que no las hubieramos aprobado
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 25 Oct 2015, 18:05

Tomen nota por favor de un equipo como el Racing de Ferrol con menos recursos que nosotros y que subió hace 2 años,igual que el Burgos y miren que equipazo tiene.
O sino,miren para otro lado,como hacen siempre,sin enterarse de que va esto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder