Yo no reclamo ni mucho menos el malgasto de dinero, soy totalmente contrario a eso y que culpa de como estamos es por modelos parecidos al del racing. Solo he dicho que entre los últimos 20 años del burgos y los 20 últimos del racing me quedo con los del racing.jasio escribió:¿ Te quedas muchos días sin comer en casa, por comer un mes en el Landa o alguno de esos ? Aquí, el dinero de todos se gasta muy fácil, luego hablamos de los políticos y resulta que queremos hacer lo mismo. A 2ª o a 1ª , pero haciendo las cosas bien. Aupa BurgosChismaburgos escribió:ya firmaba yo por jugar más de 15 años en primera y segunda seguidos (incluyendo UEFA) y luego bajar a segunda b con una deuda que te cagas, que es donde estamos nosotrosjasio escribió:Lo que supone hacer las cosas mal. 8.000 socios, en 2ª b y no se sabe en qué condiciones. Todavía queda gente por aquí que reclama esas políticas. Aupa Burgos
Por supuesto que prefiero el modelo el el Eibar al del del Elche, pero también tengo claro que entre el modelo de barriocanal o el del despilfarro me quedo con el del segundo más que nada porque el peor año de un equipo como el racing es uno buenísimo para barriocanal.
Y sí, prefiero comer 6 días a la semana de restaurante y pasar uno sin comer que comer puerros todos los días.
Se debería utilizar un modelo intermedio, arriesgando un poco pero sin peligro de caer en suspensión de pagos