Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Dom, 25 Oct 2015, 18:19
Burmad escribió:Tomen nota por favor de un equipo como el Racing de Ferrol con menos recursos que nosotros y que subió hace 2 años,igual que el Burgos y miren que equipazo tiene.
O sino,miren para otro lado,como hacen siempre,sin enterarse de que va esto.
+1994
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Dom, 25 Oct 2015, 19:33
El presidente por lo menos ya esta contento pase lo que pase, le salio bien que el equipo empezase a ganar para ganar socios, ya a cubierto practicamente el presupuesto, y ya sabe que no se van hacer mas socios, por eso ya están regalando carnets a precio de entradas en las empresas, le salio bien la asamblea o sea se la pela todo, el proximo encuentro habría que silbar sin descanso al palco y llevar pancartas mostrando nuestro malestar con ellos, los palmeros que lleven la de apoyo

SI SE PUEDE.....................
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Dom, 25 Oct 2015, 20:31
Quiero desconectar, quiero que me baneen, necesitó ayuda ante el sufrimiento , la ira , frustracion....durante años provocado por unos dirigentes y socios.
Pero estoy enganchado a la droga que es el fútbol y encima malo.
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Dom, 25 Oct 2015, 20:34
Criticar y quejarnos sabemos todos... mi pregunta es la siguiente:
¿quién de los que estamos aquí estaría dispuesto a ser, no digo presidente, pero sí formar parte de una directiva del Burgos Club de Fútbol?. La última vez que hubo elecciones no se presentó nadie.
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Dom, 25 Oct 2015, 20:40
Dalme_BCF escribió:Criticar y quejarnos sabemos todos... mi pregunta es la siguiente:
¿quién de los que estamos aquí estaría dispuesto a ser, no digo presidente, pero sí formar parte de una directiva del Burgos Club de Fútbol?. La última vez que hubo elecciones no se presentó nadie.
Así es no tengo los medios si los tuviese a los juzgados con el secuestrador!!!.
A te solicitó el banneo hasta que volvamos a ganar un partido.
Lo juró quiero el banneo hasta que volvamos a ganar en liga!!!.
Estoy cansado de siempre lo mismo con nuestro club.
Lloró de tristeza al recordar tiempo de 2B de play off que había menos gente pero había ambicion deportiva y ahora que hay más gente no la hay.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Dom, 25 Oct 2015, 20:41
Resultas muy cansino. En los hilos que creas, en los mensajes que escribes, en los mensajes que escribes y luego borras, en las críticas sinsentido, etc. En definitiva, modérate, esto es un foro de debate, sí, pero tampoco tenemos por qué aguantar tanta parafernalia innecesaria, que es lo que llevas haciendo desde que te registraste. No seré yo quién te diga si lo que haces está bien o está mal, pero contente un poco antes de escribir que hay veces que resultas muy pesado. Y no haces ni pizca de gracia con tus mensajes.
Un saludo.
-
rocami
Mensaje
por rocami » Dom, 25 Oct 2015, 20:49
Estoy hasta los huevos de leer fuera fuera fuera, que venga otra ya que venga otro ya. Presentados vosotros YA!!!! Y demostradnos vuestra valía y Devolvednos a segunda, sin arruinarnos, presentaros YAAAAAAAAA.
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Dom, 25 Oct 2015, 20:53
rocami escribió:Estoy hasta los huevos de leer fuera fuera fuera, que venga otra ya que venga otro ya. Presentados vosotros YA!!!! Y demostradnos vuestra valía y Devolvednos a segunda, sin arruinarnos, presentaros YAAAAAAAAA.
Ese es el problema, que no nos damos cuenta de que nadie quiere el Burgos CF, aún así seguimos empeñados en ello. Una candidatura popular o el rata de por vida.
-
BCF79
Mensaje
por BCF79 » Dom, 25 Oct 2015, 20:57
presentemos los socios una mocion de censura
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres