Si tenemos la posesión y presionamos arriba,igual ganamos 3-0.Si les esperamos atrás,igual cuando nos queremos enterar,nos hemos puesto 0-2Dalme_BCF escribió:Jonatan Valle: "Vamos a querer tener la posesión".
A ver si es verdad
Y ganar claro.
J11: Burgos CF 1 - 3 Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]
Re: J11: Burgos CF - Coruxo FC [31 de Octubre, 18:15]
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Jonatan Valle: "Tengo unas ganas locas de jugar"
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z1 ... ocas/jugar
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z1 ... ocas/jugar

Con 6 bajas el coruxo y convocado un juvenil y que tampoco tiene una plantilla mas que para luchar por no bajar, todo lo que no sea ganar de mas de 3 goles es fracaso y el presidente junto con su directiva solo tendrían que oír pitos y silbidos sin parar.
SI SE PUEDE.....................
- Dalme_BCF
- Contactar:
La peña Jumba BCF a través de su cuenta de Twitter ha pedido que todos aquellos que lo deseen lleven globos blancos y negros para dar color al fondo sur. Yo tengo de todos los colores menos blancos y negros... 

Aplaudo cualquier iniciativa que anime el ambiente y al equipo. Aunque creo que éstas cosas, es mejor hacerlas en partidos concretos, dónde la afluencia y el ánimo de la gente sean mayores. Ahora mismo, creo que bastante hacemos con ir y animar al equipo para conseguir la victoria.Estas iniciativas( no exentas de buena intención, por supuesto ),suelen quedar bastante deslucidas por la poca asistencia y respuesta general. Esta tarde-noche, a por el Coruxo y sin excusas, victoria. Aupa Burgos
Alineación para los que estamos fuera??
Toni, Sergio, Odei, Quesada, Granados, Zarandona, Rodri, Sergio Cortés, Jonatan Valle, Adrián y Ander.tete75 escribió:Alineación para los que estamos fuera??
Novedad es que se queden Prosi y Pérez fuera y muy muy novedosa la entrada de Jonatan Valle. Esperemos que aguante al menos hasta el descanso...
Gol del Coruxo. Empezamos bien...
0-2 Quito la radio, esto es inaguantable...