Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Sab, 31 Oct 2015, 21:29

Mocion de censura entre todos y que se vayan.
SI SE PUEDE.....................

Txetxu

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Sab, 31 Oct 2015, 21:30

ISAILOVIC escribió:Un apunte (ya para el año que viene) para la gente que hoy ha cantado "Rata vete ya" al finalizar cada parte...el lugar más apropiado para protestar es a finales de septiembre en el salón de actos de Cultural Caja de Burgos.

Los cánticos en los partidos le resbalan.
Quiza alguno nos sea imposible acudir...
Imagen

tete75

Mensaje por tete75 » Sab, 31 Oct 2015, 21:40

Octavo año que hay que Mal gastar en Diciembre el dinero que no hemos bien gastar en verano.
Y van...
La diferencia es que bien gastando en verano te metes en Play Off y si mal gastas en diciembre puede que bajes a tercera

Etapa

¿Y los peñas que opinan?

Mensaje por Etapa » Sab, 31 Oct 2015, 22:54

Las peñas del Burgos CF: Varios grupos de personas entre socios y aficionados que animan y ondean banderas y entonan Canticos.

¿Que opinión tienen?

¿Si alguna manifestase su descontento serían judas del club?

alvarango

Mensaje por alvarango » Dom, 01 Nov 2015, 01:05

A mí me da miedo que nos deje el año que viene Barriocanal donde nos cogió, en 3º, y todavía con una deuda grande, como si desde 2008 hasta 2016 hubiese habido un vacio de tiempo perdido.
Yo pienso que con esta directiva pasa como con el Atlético de Madrid antes de llegar Simeone. El ambiente está crispado, las expectativas son altas y se fichan medianías o jugadores que cuando se ponen la camisa del Burgos parece que les entra el canguelo.

Eso de decir que o se consiguen 2.800 socios o habrá déficit me parece una falta de respeto terrible ya.

Si por mí fuera daría dinero a una cuenta a fondo perdido como hice en 2008 para pagar una auditoría y denunciar a la junta directiva en caso de que hubiera algún desfalco ahí. Claro, para ello hay que organizar algo, yo solamente soy un socio que además reside por trabajo fuera de Burgos.
El único grupo que podría encargarse es Unión Burgalesista pero viendo el panorama de esta ciudad tan criticona y el "pues ponte tú" o "por lo menos hay fútbol" y el carácter tan envidioso y huraño de muchos burgaleses hace que sea impensable esta idea.

En muchas otras ciudades habrían echado al presidente a gorrazos ya desde el penoso descenso de 2012.

Etapa

Mensaje por Etapa » Dom, 01 Nov 2015, 01:09

alvarango escribió:A mí me da miedo que nos deje el año que viene Barriocanal donde nos cogió, en 3º, y todavía con una deuda grande, como si desde 2008 hasta 2016 hubiese habido un vacio de tiempo perdido.
Yo pienso que con esta directiva pasa como con el Atlético de Madrid antes de llegar Simeone. El ambiente está crispado, las expectativas son altas y se fichan medianías o jugadores que cuando se ponen la camisa del Burgos parece que les entra el canguelo.

Eso de decir que o se consiguen 2.800 socios o habrá déficit me parece una falta de respeto terrible ya.

Si por mí fuera daría dinero a una cuenta a fondo perdido como hice en 2008 para pagar una auditoría y denunciar a la junta directiva en caso de que hubiera algún desfalco ahí. Claro, para ello hay que organizar algo, yo solamente soy un socio que además reside por trabajo fuera de Burgos.
El único grupo que podría encargarse es Unión Burgalesista pero viendo el panorama de esta ciudad tan criticona y el "pues ponte tú" o "por lo menos hay fútbol" y el carácter tan envidioso y huraño de muchos burgaleses hace que sea impensable esta idea.

En muchas otras ciudades habrían echado al presidente a gorrazos ya desde el penoso descenso de 2012.

Yo lo vería como suplemento de ayuda al club.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 01 Nov 2015, 01:36

Cuanto hay que poner?
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 01 Nov 2015, 02:17

Una auditoría externa puede costar varios miles de euros, con aportaciones voluntarias de socios no se va a cubrir.
Se podría promover la celebración de una asamblea extraordinaria, con unas 250 firmas bastaría, y en ella someter a votación el ejecutar dicha auditoría a cargo del presupuesto.
Pero es de suponer que se votaría en contra, esta directiva en esos temas ha demostrado saber moverse bien para ganarse los apoyos, yo les veo invencibles en una asamblea al uso.
Por otra parte, tened en cuenta que si ahora se inicia algún proceso de este tipo, va a ser aprovechado por los sectores afines a la directiva para acusar a quien lo apoye de querer desestabilizar al club, lo de todos los años cuando empiezan a arreciar las protestas.
A lo mejor lo suyo sería proponerlo en la próxima asamblea, pero eso sí, creo que habría que lograr como fuera que dicha asamblea se celebre un domingo por la mañana o mejor por la tarde antes del partido que se juegue ese día, si no es perder el tiempo porque todas las votaciones van a ser favorables a la directiva si siguen siendo como hasta ahora.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 01 Nov 2015, 03:17

Lo que no entiendo es porque fichan medianias del pais vasco cantabria, canarias y demas sitios.
No hay 11 burgaleses competentes? , todo el que haya visto fútbol de tercera o regional sabe que sí.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 01 Nov 2015, 09:18

PITBULL escribió:Mocion de censura entre todos y que se vayan.
En mi opinión esta es la única opción válida. Creo que 8 años son más que suficientes para haber demostrado de lo que se es capaz o en este caso, incapaz.

No obstante, somos un Club de pasotas y esto sera verdaderamente complicado. Se debería convocar una Asamblea extraordinaria, y ahí...
- ¿Quién toma la iniciativa de recoger firmas para su convocatoria? Por lo demostrado solo UB podría hacerlo... Quisierais?
- ¿Cuántos asistirían a esa Asamblea para votar a favor de la moción?

Por el momento, no me preocuparé de encontrar los datos concretos para que prospere una moción, pero con seguridad que son unos números exigentes.

A pesar de todo lo anterior, lo correcto, sensato, saludable, deseable, lógico, sería que la directiva al completo dimitiese.

DIRECTIVA DIMISIÓN!

Responder