Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
B&N

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por B&N » Mié, 28 Oct 2015, 23:00

Akelarre escribió: Lo que hace hablar sin tener ni puta idea, es increíble.
Palabra de dios

mich

Mensaje por mich » Mié, 28 Oct 2015, 23:15

Y mira que llevo semanas al margen y calladito.... Pero el tiempo me esta dando la razon de lo que comentaba en pretemporada, pese a obtener buenos resultados, como con fede.

Sigo a la sombra y aguantando

jackson

Mensaje por jackson » Mié, 28 Oct 2015, 23:32

No sé de que sirve tanta discusión, nos va a dar igual digamos lo que digamos, pues de momento esto es lo que hay, y este entrenador con estos jugadores van a seguir. Todo es muy relativo, y todo esta sometido a mil variantes, que a nosotros se nos escapan por no estar entre ellos, y por no estar en su piel. Es su trabajo, confío en ellos, ahora, al igual que lo he hecho desde el primer día. Podemos seguir dando nuestra opinión, posiblemente en algún caso tendremos razón, pero no olvidemos que al igual que nosotros en nuestro lugar de pelea diaria, sea trabajo o estudios, tratamos de hacer las cosas lo mejor que sabemos, aprendiendo de nuestros errores, y buscando soluciones cuando las cosas se tuercen. A mí, personalmente, me gusta que me animen cuando las cosas no me salen bien, y me gusta que me corrijan si me equivoco, pero eso sí, con respeto, y el que lo haga, sí lo hace, es porque tiene una alternativa que a mi me puede ayudar.Así veo yo a este entrenador, con esa capacidad, y con esa filosofía trata de trabajar con sus jugadores. No creo que haya ni uno, que no dé todo lo que sabe, y no creo que haya ni uno, que no desee que las cosas salgan bien al equipo y a él. Por ello confío en que tarde o temprano esto se va a reconducir.

También, si hay algo que de lo que no soy capaz, y por mucho que lo intente no lo consigo, procuro retirarme y dejar paso a aquel que SI sabe o puede hacerlo mejor que yo. Esta filosofía, por desgracia, no se la aplica nuestra directiva, y es evidente, que después de 8 años no saben o no pueden. Se echa de menos objetivos deportivos más ambiciosos, tan necesario para mantener ilusionada a la masa social que sustenta al club, y que por encima de todo un club de fútbol debe tener, no basta con reducir deuda.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 29 Oct 2015, 12:37

B&N escribió:
Akelarre escribió: Lo que hace hablar sin tener ni puta idea, es increíble.
Palabra de dios
¿y como sabes tu que no tengo "ni puta idea"? curioso... :)

malboro

Mensaje por malboro » Sab, 31 Oct 2015, 22:07

Viadero majete. Cogete las maletas y vete.
Tienes un sistema de juego muy raro. hay que presionar con un par, y poner las pilas ha esta cuadrilla de amigos por llamarles algo

Etapa

Mensaje por Etapa » Sab, 31 Oct 2015, 22:14

Hay que recordar que tiene una plantilla corta, con el 4º presupuesto del grupo, 2 jugadores por cesión y uno que vino del paro.

Al menos hace cambios en las alineaciones.

Si asumes que es culpa tuya; dimite de lo contrario; raja quien es el culpable o los culpables.

Akelarre

Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Sab, 31 Oct 2015, 22:17

malboro escribió:Viadero majete. Cogete las maletas y vete.
Tienes un sistema de juego muy raro. hay que presionar con un par, y poner las pilas ha esta cuadrilla de amigos por llamarles algo
El sistema no es raro, es un 1-4-4-2. Lo raro es el estilo de juego, si se le puede llamar así porque vaya traca.

Todavía no se ha enterado que estamos en el Grupo I. Aquí no vale el estilo vasco, que es a lo que está acostumbrado.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 01 Nov 2015, 00:27

Aquí no vale éste o el otro estilo. Lo que ha hecho hoy éste señor no tiene nombre. Sigue erre que erre con su ¿ estilo de juego ?, va perdiendo 0-2 en el descanso y no hace absolutamente nada para variar la situación. Cuando ya no hay prácticamente solución y pudiéndolo haber hecho en el descanso y evitar el bochorno al jugador ( ya había sido pitado por parte de la afición) cambia a Zarandona, que inevitablemente se lleva una sonora pitada. Sr.Viadero, además de poca capacidad para sacar esto adelante, hoy ( por lo menos a mí ) me ha demostrado muy poco respeto hacia sus jugadores, personalizado en Zarandona. Ya sé que probablemente le de igual lo que un aficionado más le pueda decir, pero analice su trabajo con éste equipo, cuente hasta diez y luego haga lo que crea que cualquiera en su lugar debiera hacer. De momento ha conseguido que éste que escribe se marche del Plantío antes de acabar un partido de mi equipo, que a pesar de usted y quién le ha puesto ahí, seguirá siéndolo. Aupa Burgos

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 01 Nov 2015, 03:20

El equipo está hecho a medida por el norteño Viadero, con jugadores norteños y canarios, no había burgaleses?, miren el trofeo diputación, hay hay algun jugador que podría jugar perfectamente en el BCF.

Plantío

Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Dom, 01 Nov 2015, 08:33

Akelarre escribió:
Plantío escribió:¿Aun no ha dimitido?
Lo que hay que leer. :roll:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Oye gran gurú... ¿Aún no ha dimitido?

Lo que hay que ver!

Responder