PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 13:00

Magnífico el escrito. Me sangran las manos de aplaudir.

En cuanto a lo de Quesada, lo mismo que le digo a Rodri: la afición es soberana, está pagando parte de tu sueldo.

Quizás a veces sea excesivo y lo hagan sin motivo, pero estos días, creedme, motivos no les sobran.
Imagen
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 03 Nov 2015, 13:16

Yo si alguien neutral viene al plantio los ultimos años...creo que lo que diría que es excesiva es nuestra paciencia...y lo que se ha animado a este equipo este año y anteriores cuando se merecían otra cosas...vamos, que es ridículo y de sinvergüenza quejarse de la afición por 4 pitos en un partido
Imagen

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 03 Nov 2015, 13:41

Se me ha encogido el alma en un puño cuando he leído ese texto. A mí me ha pasado algo parecido. Allá por 1999 empecé a ir a ver al Burgos asiduamente con colegas del instituto, casi una decena.
De todos ellos el único que sigue yendo soy yo.

Me parece de ser un sinverguenza que alguien se queje de esta afición, si no único que se nos podría recriminar es que somos demasiado dóciles y blanditos con lo que estamos sufriendo.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 03 Nov 2015, 14:57

Pobre Quesada y jugadores que les han pitado después del partido bochornoso del sábado.

Deberían denunciarnos a la ONU, no vaya a ser que hayamos roto sus sentimientos y ahora estén llorando en un rincón de las casas alquiladas que en muchos casos les paga el club (nosotros).

Se les debería de caer la cara de vergüenza, y a Quesada el primero por aprovechar a la mínima por cargar contra la grada...un martes tras un partido en casa eso si, porque un martes o miércoles antes de un partido de casa no tendría el valor de hacerlo.

Si esta afición esta cogiendo un defecto es que es conformista, que no explota hasta que las cosas no tienen remedio o hasta el minuto 90. Por primera vez en mucho tiempo se carga contra la plantilla en el minuto 30 de un partido y se permite el lujo de recriminarnoslo.

Falta de vergüenza y de profesionalidad, que en vez de llevarles los demonios por dentro cuando el Coruxo marcó el 0-2 con un golazo y fueron aplaudidos siguieron en su misma actitud de pasotismo y de falta de entrega.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 03 Nov 2015, 15:36

Recordar que el animo de la mayoria de gradas suele ir acorde con el esfuerzo y resultados de sus jugadores...

Si te sirve de consuelo Quesada...nos queda mucho para estar acorde a vuestro esfuerzo y resultados.

( Lo pongo aqui tambien...en BurgosDeporte ya han puesto como opcion a la directiva en la encuesta...voten!)
Imagen

Gavril

Mensaje por Gavril » Mar, 03 Nov 2015, 17:52

Yo desde 2007 tengo una total apatía con los jugadores del Burgos. Antes te les encontrabas en las Llanas y les decías algo, tanto bueno como malo según cada cual, pero después de ese descenso y las denuncias por impago les veo como meros maniquíes que visten la camiseta que quiero.
No admiro a ninguno, entiendo que miren por su interés pero yo no soy del Pepito de los Palotes FC sino del Burgos C.F. y luego todos los años la misma historia, puedes coger una entrevista de 2012 que en septiembre decían lo mismo que ahora, una del final de la segunda temporada de Calderé que lo mismo, una del año pasado a estas alturas con Fede y lo mismo. Ni ganas tengo de buscar en google las entrevistas del Diario de Bulos en las que el Arkaitz de turno dijese que el equipo tenía calidad pero no sabían porqué las cosas no funcionaban y que estaban a muerte con el míster que el fútbol es custión de rachas. Y el otro xxxxx a las 3 diciendo que él no tiene la culpa de que la pelotita no entre. Qué aburrimiento!
Última edición por Gavril el Mar, 03 Nov 2015, 19:53, editado 1 vez en total.

jatoba

Mensaje por jatoba » Mar, 03 Nov 2015, 18:40

OLÉ Y OLÉ por el escrito. Muy bueno

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 21:43

Peor era cuando el grupito de amigos se ponían de acuerdo para darse fuerzas en las RRSS cada vez que perdíamos un partido (es decir, casi siempre). Hablo de Jorge Sáez, Manu Torres, Quesada, Cristian López y Javi Hernández. Los chavales del Instagram. Menuda banda.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 03 Nov 2015, 22:27

Carlos Quesada (@carlosquesada5)
Aclarar que en ningún momento echo la culpa del mal juego a la afición ni mucho menos,el que viene a jugar aquí sabe de la suerte que tenemos de ver un estadio con la gente que viene,los culpables somos nosotros y cambiaremos esto!!

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Mar, 03 Nov 2015, 22:52

Carlos Quesada ha señalado que va hacer llegar la carta que hemos leído todos por el foro al resto de jugadores.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Cerrado