¿Sabías qué...

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
vraburgos

Re: ¿Sabías qué...

Mensaje por vraburgos » Mar, 03 Nov 2015, 14:04

Joder eso sí que sería un presidente, con sus cosas buenas y malas, y no esto que tenemos ahora...

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 14:21

vraburgos escribió:Joder eso sí que sería un presidente, con sus cosas buenas y malas, y no esto que tenemos ahora...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Se nota que no conocéis a Ángel Torres. Madre mía lo que hay que leer, esto cada día se parece más al Club de la Comedia.
Imagen
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 03 Nov 2015, 14:34

Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 03 Nov 2015, 14:35

Akelarre macho, de verdad que me caes bien, pero últimamente estás de un prepotente en el foro que no es de recibo, se puede discrepar de las opiniones de los demás pero sin necesidad de ridiculizarlas. Simplemente expón por qué crees que está equivocado y ya está, no hay por qué reírse.
Espero que no te lo tomes a mal.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 14:42

Iskander escribió:Akelarre macho, de verdad que me caes bien, pero últimamente estás de un prepotente en el foro que no es de recibo, se puede discrepar de las opiniones de los demás pero sin necesidad de ridiculizarlas. Simplemente expón por qué crees que está equivocado y ya está, no hay por qué reírse.
Espero que no te lo tomes a mal.
Estoy como tengo que estar, me han llamado la atención a mí más de una vez por permitir mensajes como esos en el foro. De hecho, debería censurar el 70% de los mensajes que se escriben por aquí y no lo hago por respeto a las "opiniones" distintas. Y lo entrecomillo porque la mayoría de esas opiniones son insultos, improperios y amenazas. Muy pocas veces críticas con sentido.

Yo las críticas las respeto, de hecho, abrí un hilo para hablar sobre la Directiva del Club, para que la gente exprese su malestar y sus desacuerdos con ellos, pero todos los p... días encuentras estupideces y continuas faltas de respeto y a uno se le empieza a hinchar las pelotas con tantas soplapolleces.

En las últimas semanas he leído perlas como:
Esta Directiva es un cáncer
Habría que denunciar al club al Ayuntamiento de Burgos
Los jugadores son unos vagos, unos borrachos y unos prepotentes
Esta Directiva tiene secuestrado al club
Ángel Torres sería mejor Presidente que Barriocanal
Cuando es sabido de sobra que es uno de los más mafiosos de toda España que no paga al Ayuntamiento por las instalaciones y demás.
Todo el que esté a favor de la Directiva es un "palmero"
Esto aunque solamente resaltes unas palabras dichas por el mismo presi.

Créeme, se puede estar a favor o no de algo, pero las formas en este foro dejan mucho que desear, y cada vez se leen mayores estupideces sin sentido ni verificación. Da pena y por mucho que me esfuerce en mejorarlo, todo esto va a seguir igual.
Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 03 Nov 2015, 15:01

Pero hombre, precisamente si crees que ese tipo de mensajes no son de recibo, no deberías escribir cosas parecidas tú mismo. Moderar no es echar más gasolina al fuego creo yo, y es cierto que algunas de esas frases pueden ser gilipolleces, pero tampoco puedes pretender que tu criterio sea infalible. Es como si yo ahora te pregunto por qué dices que el presidente del Getafe es un mafioso ¿podrías probarlo y verificarlo?
En definitiva, que creo que la labor del moderador no debiera ser borrar mensajes según le parezcan gilipolleces o no las opiniones de los foreros, sino cuando existan evidentes faltas de respeto que pudieran entorpecer el buen ambiente en el foro o insultos graves a gente ajena a él. Pero censurar opniones porque no te gusten a ti personalmente no me parece bien, y siempre se puede debatir para tratar de hacer ver al que lo ha dicho su error, sin ponerse nervioso ni atacarlo personalmente, y con mano izquierda dentro de lo posible.
Es mi modesta opinión, eh.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 03 Nov 2015, 15:05

Iskander escribió:Pero hombre, precisamente si crees que ese tipo de mensajes no son de recibo, no deberías escribir cosas parecidas tú mismo. Moderar no es echar más gasolina al fuego creo yo, y es cierto que algunas de esas frases pueden ser gilipolleces, pero tampoco puedes pretender que tu criterio sea infalible. Es como si yo ahora te pregunto por qué dices que el presidente del Getafe es un mafioso ¿podrías probarlo y verificarlo?
En definitiva, que creo que la labor del moderador no debiera ser borrar mensajes según le parezcan gilipolleces o no las opiniones de los foreros, sino cuando existan evidentes faltas de respeto que pudieran entorpecer el buen ambiente en el foro o insultos graves a gente ajena a él. Pero censurar opniones porque no te gusten a ti personalmente no me parece bien, y siempre se puede debatir para tratar de hacer ver al que lo ha dicho su error, sin ponerse nervioso ni atacarlo personalmente, y con mano izquierda dentro de lo posible.
Porque ese es el momento en el que el foro deja de ser atractivo y se acaba yendo al garete, cuando un moderador impone su criterio y hay que escribir con unas pautas exageradas, en lugar de que es el moderador quien se adapta a los mensajes que hay.

Si el 70% de los mensajes de este foro son censurables podéis ir chapando y dejando el dominio libre, o revisando los criterios...porque creer que decir "la directiva es un cáncer" o "la directiva tiene secuestrado al club" es censurable no se ajusta a ningún criterio lógico.

Y Akelarre, a modo de consejo, un moderador es el primero que tiene que dar un ejemplo. Aquí sois varios y eres el único que se permite el lujo de faltar (con medianías o con delicadeza) a otros usuarios. Si quieres escribir mensajes que rocen el límite no tienes más que ser un usuario otra vez.
Última edición por ISAILOVIC el Mar, 03 Nov 2015, 15:10, editado 1 vez en total.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 15:10

Iskander escribió:Pero hombre, precisamente si crees que ese tipo de mensajes no son de recibo, no deberías escribir cosas parecidas tú mismo. Moderar no es echar más gasolina al fuego creo yo, y es cierto que algunas de esas frases pueden ser gilipolleces, pero tampoco puedes pretender que tu criterio sea infalible. Es como si yo ahora te pregunto por qué dices que el presidente del Getafe es un mafioso ¿podrías probarlo y verificarlo?
El problema es que no los borro y, precisamente por no borrarlos, me están llegando críticas y broncas que me tengo que tragar.

Sin embargo, si los borro, los que escriben aquí me van a tachar de "dictador", "líder" o cosas parecidas.

Si no se pone cerrojo, las bestialidades que se leen, van a seguir existiendo. Aún no he baneado a nadie (por cuenta propia) y mira si he tenido motivos. De hecho, si te fijas, en la mayoría de mensajes contra la Directiva, el Entrenador y los jugadores, no he borrado ni un sólo mensaje.

Por cierto, si quieres saber por qué Ángel Torres es un mafioso, pregúntale a los dirigentes del Ayuntamiento de Getafe.

Luego es que, la gente que te responde, lo hace con un tono de prepotencia, como si fuésemos tontos y luego se quejan de por qué le pagamos con su misma moneda. Y así...
ISAILOVIC escribió:Y Akelarre, a modo de consejo, un moderador es el primero que tiene que dar un ejemplo. Aquí sois varios y eres el único que se permite el lujo de faltar (con medianías o con delicadeza) a otros usuarios. Si quieres escribir mensajes que rocen el límite no tienes más que ser un usuario otra vez.
Ya me lo han dicho más de una vez, y no seré yo quien te diga que no tienes razón. Pero yo prefiero intentar dialogar (aunque a veces sea imposible) con cierta gente (me toman por imbécil por algo que hice en el pasado) que banearlos directamente. Y he tenido muchos motivos para hacerlo.

Intento que el foro sea un lugar de debate, ordenado y a la vez, que la gente exprese su opinión, pero no puedo intentar que sea perfecto: porque si no pongo fin a las barbaridades, me llevo una bronca monumental; pero, sin embargo, si censuro a quien escribe todo eso, soy un dictador. Quizá me debería guiar menos por mi instinto, pero esto es lo que hay.

Recuerda que es un foro alternativo que yo personalmente me ofrecí a ayudar. No puedo controlar todos los mensajes que se escriben. Pero si veo que hay ataques directos a otros usuarios, intentaré mediar para solucionarlo.

Que sea moderador, no quita para que pueda expresar mi opinión y mi desacuerdo con los que escriben sin tener ni idea.
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 03 Nov 2015, 15:22

Akelarre escribió:Que sea moderador, no quita para que pueda expresar mi opinión y mi desacuerdo con los que escriben sin tener ni idea.
El caso es que tener idea o no es muy subjetivo, y según te leo para ti hay demasiada gente que no tiene ni idea, y eso me parece preocupante. Y aún así el desconocimiento no implica que les puedas faltar al respeto en mayor o menor medida.

Y te vuelvo a decir, tu o cualquier moderador no se pueden permitir decir a un usuario que por sus mensajes esto se parece al "Club de la comedia" (por citarte un ejemplo, te puedo coger varios mensajes tuyos similares en varios temas), y más cuando simplemente ese usuario ha expresado una opinión que puede ser como otra cualquiera

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 03 Nov 2015, 15:26

ISAILOVIC escribió:
Akelarre escribió:Que sea moderador, no quita para que pueda expresar mi opinión y mi desacuerdo con los que escriben sin tener ni idea.
El caso es que tener idea o no es muy subjetivo, y según te leo para ti hay demasiada gente que no tiene ni idea, y eso me parece preocupante. Y aún así el desconocimiento no implica que les puedas faltar al respeto en mayor o menor medida.

Y te vuelvo a decir, tu o cualquier moderador no se pueden permitir decir a un usuario que por sus mensajes esto se parece al "Club de la comedia" (por citarte un ejemplo, te puedo coger varios mensajes tuyos similares en varios temas), y más cuando simplemente ese usuario ha expresado una opinión que puede ser como otra cualquiera
Una opinión desde el desconocimiento y la rabia. No creo que alguien con dos dedos de frente prefiera a Á. Torres que a JCB.

Ya cualquier cosa vale para criticar o faltar el respeto.
Imagen
Imagen

Responder