Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Plantío

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Dom, 08 Nov 2015, 19:24

El que da lecciones en la Delegación de fútbol de la FCYLF ... creo que te puedo dar yo a ti una, y eso que no me gano la vida de esto...

NO TE QUEDES CON UN JUGADOR SI NO LE QUIERES! En mi opinión Verdes es infinitamente mejor lateral que tú entrenador, por qué no le sacas? Por qué no le convocas? Por qué no te vas?

Akelarre, cuándo dimite este?

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 08 Nov 2015, 19:33

Hoy a Viadero (y otros días) le he visto derrotado y sin saber que hacer. Creo que es cuestión de ganar un par de partidos seguidos (Astorga y Arandina, 1-0 y 0-1 vale y basta) para que la cosa cambie. Ojala.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 08 Nov 2015, 20:00

Plantío escribió:El que da lecciones en la Delegación de fútbol de la FCYLF ... creo que te puedo dar yo a ti una, y eso que no me gano la vida de esto...

NO TE QUEDES CON UN JUGADOR SI NO LE QUIERES! En mi opinión Verdes es infinitamente mejor lateral que tú entrenador, por qué no le sacas? Por qué no le convocas? Por qué no te vas?

¿Has visto a Verdes jugar alguna vez? Pregunto.

No sé cuándo va a dimitir, yo creo que hay que darle más tiempo. Los próximos tres partidos serán clave.
Imagen
Imagen

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 08 Nov 2015, 20:31

Akelarre escribió:
Plantío escribió:El que da lecciones en la Delegación de fútbol de la FCYLF ... creo que te puedo dar yo a ti una, y eso que no me gano la vida de esto...

No sé cuándo va a dimitir, yo creo que hay que darle más tiempo. Los próximos tres partidos serán clave.
Aunque te pueda parecer mentira, Verdes ha jugado en El Plantío, y yo soy de los que paga y de los que voy, tú no, verdad? Pregunto.

Por cierto, hablo de dimitir, entendiendo por tal "renunciar a un cargo que se tiene", no hablo de despido. Maneja uno de los presupuestos más grandes del grupo y está en puestos de play out, debería marcharse?

Pero ojo, que no haya malinterpretaciones, un Burgos bien gestionado podría tener el doble en la primera plantilla, por eso en mi opinión el máximo responsable de estos ocho pésimos años es el del gol de hoy.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 08 Nov 2015, 22:26

Plantío escribió:
Akelarre escribió:

Aunque te pueda parecer mentira, Verdes ha jugado en El Plantío, y yo soy de los que paga y de los que voy, tú no, verdad? Pregunto.

Por cierto, hablo de dimitir, entendiendo por tal "renunciar a un cargo que se tiene", no hablo de despido. Maneja uno de los presupuestos más grandes del grupo y está en puestos de play out, debería marcharse?

Pero ojo, que no haya malinterpretaciones, un Burgos bien gestionado podría tener el doble en la primera plantilla, por eso en mi opinión el máximo responsable de estos ocho pésimos años es el del gol de hoy.
Ya sé qué ha jugado, pero por lo que sé, poco se le ha visto. Por si no lo sabes, venía de la Tercera División canaria.

Pues nada, oye, que dimita y que te deje a ti el puesto, que se te ve entendido en esto del fútbol. :lol:

El problema es que no se ha sabido gestionar en los últimos años, pero no creo que tengamos mal equipo este año.
Imagen
Imagen

a1000km

Mensaje por a1000km » Dom, 08 Nov 2015, 22:41

Buenas noches a todos.
Mi opinión es que la alineación de hoy, a falta de conocer más detalles, es cuando menos extraña.
Conozco a Odei desde que jugaba en el Elgoibar y jamás le vi jugar de lateral izquierdo.
Tal vez el Sr. Viadero sí, no lo sé.
Pero esto no es lo que más me ha llamado la atención. Tal y como estaba el partido la expulsión de Pérez la tenía que haber evitado él, sentándolo antes de recibir la segunda amarilla. Esas cosas las tiene que ver un entrenador.
Con los dos centrales fuera de la próxima convocatoria, Zarandona haciendo las "américas" veremos lo que se inventa nuestro entrenador.
Tendrá el valor de alinear a Bellido ante un partido vital para él y con un Plantio irascible con el equipo?
Jugaremos con Andrés, Sergio Esteban, Quesada y Aitor o Verdes en linea defensiva? Si eso es así, con todos mis respetos una defensa que no es propia de un equipo con un presupuesto como el del Burgos C.F.
Al no tener un responsable técnico por encima del entrenador, quién le va a hacer ver la trascendencia del próximo encuentro?
Veremos como se desarrolla la semana.
Un saludo a todos.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 08 Nov 2015, 22:48

a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Mi opinión es que la alineación de hoy, a falta de conocer más detalles, es cuando menos extraña.
Conozco a Odei desde que jugaba en el Elgoibar y jamás le vi jugar de lateral izquierdo.
Ni hoy tampoco, por lo menos eso tengo entendido. El club le ha puesto de lateral izquierdo, pero Jorge Navarro ha dicho que estaba jugando de defensa central, siendo José Manuel Pérez el lateral izquierdo. No te sé decir con exactitud, pero eso es lo que he oído.
Imagen
Imagen

Kike84

Mensaje por Kike84 » Lun, 09 Nov 2015, 00:05

Odei ha jugado de central y Pérez de lateral izquierdo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 09 Nov 2015, 01:37

Kike84 escribió:Odei ha jugado de central y Pérez de lateral izquierdo.
Exactamente.El lateral izquierdo ha sido Perez y por cierto,para mi,el mejor del equipo.Una pena su expulsión.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 09 Nov 2015, 12:49

a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Tal vez el Sr. Viadero sí, no lo sé.
Pero esto no es lo que más me ha llamado la atención. Tal y como estaba el partido la expulsión de Pérez la tenía que haber evitado él, sentándolo antes de recibir la segunda amarilla. Esas cosas las tiene que ver un entrenador.
Con los dos centrales fuera de la próxima convocatoria, Zarandona haciendo las "américas" veremos lo que se inventa nuestro entrenador.
Tendrá el valor de alinear a Bellido ante un partido vital para él y con un Plantio irascible con el equipo?
Jugaremos con Andrés, Sergio Esteban, Quesada y Aitor o Verdes en linea defensiva? Si eso es así, con todos mis respetos una defensa que no es propia de un equipo con un presupuesto como el del Burgos C.F.
Al no tener un responsable técnico por encima del entrenador, quién le va a hacer ver la trascendencia del próximo encuentro?
Veremos como se desarrolla la semana.
Un saludo a todos.

Creo que ahí te equivocas. Pérez esta siendo el mejor de todo este esperpento. Con 1-1, después del punto que te has encontrado y q tanta falta nos hace, no puedes quitarle. Quiso arañar unos segundos más y hartó al arbitro.
Y eso q ya el Racing es el que había empezado perdiendo tiempo desde q pito el inicio de la segunda.
Lo que a mi si me molestó fue la entrada tan exagerada que se marcó Odei, y más sabiendo que el domingo no jugará Pérez.

Imagino que la directiva seguirá confiando en su entrenador, pero navegamos sin rumbo y sin ideas. La defensa se ha vuelto muy vulnerable, el centro del campo, hacia atrás poco, pero hacía delante nada... y la delantera, poco o nada puede hacer si no le llega un balón.
No se si están tan asustados que son incapaces de lanzar un desmarque, de moverse buscando el hueco... no puede ser tan difícil.

Responder