Pues ya tienen unos cuantos votos. Incluído el mío.Txetxu escribió:En la encuesta de Burgos deporte ya se puede votar por la directiva...eso si, no han reiniciado el contador
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
El mío también, ya no hay justificación, excusa ni deuda pendiente, esto es insufrible y por el bien de todos y del club deberían apartarse y dejar gente nueva que entrase, que haberla la ha habido no sé si era buena o mala, pero querían entrar, así que no me creo que nos quedásemos a la deriva.
Ya tiene más del 50% de los votos la directiva en la encuesta esa. 

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Al final el club será de Juan Carlos Barriocanal
En el ministerio de interior de nuestro país nos llaman Burgos CF SAD.
¿Hubo asamblea encubierta para nombrar ser SAD?

En el ministerio de interior de nuestro país nos llaman Burgos CF SAD.
¿Hubo asamblea encubierta para nombrar ser SAD?

Cómo para fiarte de los partes del ministerio. ¿ Y de estos depende la seguridad nacional ? Aupa Burgos
El otro día mirando la prensa de la pretemporada 2003/04 me encontré con algunas cosas interesantes. Resulta que el presupuesto de aquella temporada se preveía que sería en torno a 820.000 euros, es decir, más de 100.000 euros menos que este año, y el presupuesto destinado a plantilla, ¡600.000 euros! ¿cómo se explica esa diferencia de recursos destinados a plantilla respecto a la actualidad?
Y ahí no queda la cosa, había 1230 socios una semana antes de empezar la liga, y según Víctor era lo nunca visto. Este año tenemos casi el doble, y los precios de los abonos son superiores.
Aquella temporada quedamos quintos, por cierto.

Y ahí no queda la cosa, había 1230 socios una semana antes de empezar la liga, y según Víctor era lo nunca visto. Este año tenemos casi el doble, y los precios de los abonos son superiores.
Aquella temporada quedamos quintos, por cierto.

Y con un fútbol que vivía en una enorme burbuja de sueldos
Iskander, gracias por mostrar esos datos. Es lo que varios venimos defendiendo desde hace tiempo, somos un Club de 2ªB pero con una estructura administrativa de un Club de 2ª y eso nos lastra en el gasto destinado a la primera plantilla. Aqui a alguno se le olvida que somos un Club de fútbol y no un Club de amigos que solo procuran no incurrir en gastos.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Que cierto!!
Aunque yo este año he pagado menos que lo que pone ahí (y sin acogerme al descuento del 10%).
Aunque yo este año he pagado menos que lo que pone ahí (y sin acogerme al descuento del 10%).