Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
jamo
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por jamo » Lun, 09 Nov 2015, 14:01

Yo sigo pensando que hacemos cosas raras.
Para mí si tenía que haber quitado a Pérez con el empate. Ahora nos encontramos con un partido vital sin dos centrales titulares. Como bien habéis dicho antes, Viadero se la juega con Bellido en el centro (o un medio atrasado) y ante un Plantío harto. No tiene buena pinta.
Arriba, otro año más, volvemos a ser nulos. Yo era de los que tenía mucha fe en Ander Vitoria la verdad, pero pasan las jornadas y está anclado en ¿2 goles?. Ahí tenemos que espabilar.

La forma de juego sigue sin convencerme. Pienso que no aprovechamos nuestras virtudes y enseñamos mucho nuestras carencias. Yo he visto a este equipo aprovechar sus virtudes y esconder sus carencias, y así ganamos al Castilla, al Alavés y al Guijuelo. Y sí, eran partidos de pretemporada, pero también lo eran para nosotros. Si se ha hecho no me creo que no pueda volver a hacerse.

Astorga es clave, y no sé si somos conscientes en el club de cuanto. Si perdemos, Viadero esta KO, y no sé siquiera si hay plan B. Si ganamos, damos una patada al balón hacia adelante y aplazamos la crisis, a la espera de ganar en Aranda y entrar en una situación mucho más cómoda.

El próximo domingo, tenemos la primera final de la temporada.

a1000km

Mensaje por a1000km » Lun, 09 Nov 2015, 15:09

Buenas tardes Yuyu.
Respeto tu opinión ,pero sigo pensando que Viadero se equivocó.
Coincido contigo en que Pérez esta siendo uno de los mejores de nuestros jugadores, pero no hay excusa para no protegerle ante una posible expulsión.
El Sr. Viadero sabía antes del comienzo del partido que Zarandona no estará contra el Astorga, y podía haber retrasado a este jugador a la zaga y haber colocado a Andrés por la izquierda y a Odei en la derecha.
Tampoco entiendo muy bien como dejó a los dos jugadores naturales de banda izquierda en la grada.
Un saludo a todos.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 09 Nov 2015, 15:14

a1000km escribió: Tampoco entiendo muy bien como dejó a los dos jugadores naturales de banda izquierda en la grada.
Un saludo a todos.
Pues yo lo veo muy fácil, está intentando reactivar a los jugadores a base de darles toques de atención porque el mismo sabe que pueden jugar mucho mejor. Si es la mejor opción dejarles en el banquillo o no, no lo sé.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 09 Nov 2015, 20:36

El caso es que jornada 11 y entre lesiones, selecciones y estados de forma bajos no tenemos un 11 tipo, una alineación que aprendernos de carrerilla.

Ese también es otro problema

Ruper

Mensaje por Ruper » Mar, 10 Nov 2015, 08:40

Pérez empezó el partido con cuatro amarillas. Aunque no le hubieran sacado la segunda, ya no podía jugar contra el Astorga. Por lo tanto, de nada hubiera servido cambiarle...

mich

Mensaje por mich » Mar, 10 Nov 2015, 16:03

Pese a ser a mi gusto el mejor o menos malo del equipo de momento. Lleva demasiadas tarjetas el chaval para la demarcación que ocupa. Un control tampoco vendria mal.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 10 Nov 2015, 21:10

Ruper escribió:Pérez empezó el partido con cuatro amarillas. Aunque no le hubieran sacado la segunda, ya no podía jugar contra el Astorga. Por lo tanto, de nada hubiera servido cambiarle...
Hubiera cumplido ciclo de 5 tarjetas y se hubiera perdido el partido frente al Astorga. Al haber recibido la doble amarilla sigue con 4 tarjetas para ese ciclo, por lo tanto la próxima amarilla que vea va a provocar que se pierda otro partido.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 15 Nov 2015, 11:13

Hoy nos visita el último clasificado. Si no se gana espero que el entrenador por dignidad propia dimita. Ya fuimos incapaces una vez de derrotar al colista en casa. Esta es una situación que no se debe repetir.
Si no se produce la dimisión la directiva debería echarlo mejor hoy que mañana.
En el Astorga ya echaron a su entrenador siendo decimoctavos. Aquí que tiene que pasar para que se pueda echar al entrenador?

Esperemos que hoy se gane y, sobre todo, se entre en una racha buena de juego y resultados.
De no ser así Viadero debería tener el finiquito preparado a la salida del Plantío hoy mismo.

malboro

Mensaje por malboro » Dom, 15 Nov 2015, 20:30

Viadero, el equipo o el grupo 1 de 2b te viene grande

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 15 Nov 2015, 20:55

Mi consejo, vete ahora que luego será muy tarde y quedarás aun peor.

Responder