Guillermo Vallejo, David Marín, Samuel, Raúl Rodrigo, Bellido, Zurdo... la verdad es que siempre han estado un pasito por encima.BCF79 escribió:yo creo en mi opinion que es mucho mejor cantera la del burgos promesas que la del burgos cf,o tiene mejores tecnicos y personal en la estructura de ese club ya que han sacado varios jugadores fuera,caso de diego rico,en el burgos no se que pasara,igual el personal de categorias inferiores no esta cualificado.en fin estructura de club mala
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF

- Chismaburgos
- Contactar:
El problema es que en Burgos de equipos base están:Burgos CF, Burgos Promesas y Burgos UD.
De equipos de semiprofesionales están el Burgos B, el Promesas, el Bupolsa y el Real Burgos si apuras, es imposible hacer una cantera buena con cuatro equipos distintos, rivales y que se llevan mal entre ellos.
El Burgos debería llegar a un acuerdo serio con el promesas y bupolsa si de verdad aprecia la cantera; por ejemplo que se unifique la cantera del BCF con la del Promesas totalmente y de ahí se suba al Bupolsa que actuaría como el filial del Burgos. Y ese modelo mantenido durante cuatro o cinco años y ya veríais como daba buenos frutos. A la par que intentar acercar más el BCF a todos los canteranos, que le cojan apego. Pero ésto con estas directivas, no solo la del burgos sino la del bupolsa o promesas, es prácticamente imposible
De equipos de semiprofesionales están el Burgos B, el Promesas, el Bupolsa y el Real Burgos si apuras, es imposible hacer una cantera buena con cuatro equipos distintos, rivales y que se llevan mal entre ellos.
El Burgos debería llegar a un acuerdo serio con el promesas y bupolsa si de verdad aprecia la cantera; por ejemplo que se unifique la cantera del BCF con la del Promesas totalmente y de ahí se suba al Bupolsa que actuaría como el filial del Burgos. Y ese modelo mantenido durante cuatro o cinco años y ya veríais como daba buenos frutos. A la par que intentar acercar más el BCF a todos los canteranos, que le cojan apego. Pero ésto con estas directivas, no solo la del burgos sino la del bupolsa o promesas, es prácticamente imposible
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Ahora mismo nosotros tenemos el nombre y la masa social, las instalaciones las tiene él promesas, yo creo que el camino que deberíamos seguir es el de seguir compitiendo en 2b reduciendo presupuesto para la primera plantilla pero dando la alternativa de darles o buscarles un trabajo y entrenando por la tarde.
El objetivo sería ir construyendo una ciudad deportiva, de esa forma se puede de verdad tener una buena cantera, a coste también de que no subamos a 2 a corto-medio plazo, cosa que ahora mismo también es impensable con esta directiva
El objetivo sería ir construyendo una ciudad deportiva, de esa forma se puede de verdad tener una buena cantera, a coste también de que no subamos a 2 a corto-medio plazo, cosa que ahora mismo también es impensable con esta directiva
El convenio con el Promesas estuvo genial, pero sólo se han beneficiado ellos cuando se han llevado jugadores como David Manzano, David Fernández, Víctor Muriente o Varo.
En el filial, la mayoría de jugadores, disconformes con la política blanquinegra, se han ido con Ichaso a la UBU, muchos de ellos detractores del propio Ichaso incluso. Además, otros que no se sentían valorados, se han marchado al Real Burgos también.
Y en cuanto a categorías inferiores, cuando el Burgos CF da la patada, o bien se van al Burgos UD o al CD Juventud.
Esta mañana, leyendo un hilo de 2011 del antiguo foro, he visto muchos nombres de canteranos de aquella época y la mayoría se han quedado en el camino o juegan en un Tercera como el Bupolsa o el Promesas. Los únicos que han "triunfado" en Burgos han sido Bellido y Marijuán y los que están haciéndolo fuera, sólo Diego Rico (canterano del Promesas) lo hace de forma profesional.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
En el filial, la mayoría de jugadores, disconformes con la política blanquinegra, se han ido con Ichaso a la UBU, muchos de ellos detractores del propio Ichaso incluso. Además, otros que no se sentían valorados, se han marchado al Real Burgos también.
Y en cuanto a categorías inferiores, cuando el Burgos CF da la patada, o bien se van al Burgos UD o al CD Juventud.
Esta mañana, leyendo un hilo de 2011 del antiguo foro, he visto muchos nombres de canteranos de aquella época y la mayoría se han quedado en el camino o juegan en un Tercera como el Bupolsa o el Promesas. Los únicos que han "triunfado" en Burgos han sido Bellido y Marijuán y los que están haciéndolo fuera, sólo Diego Rico (canterano del Promesas) lo hace de forma profesional.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- Caput Castellae
18 euros las entradas para el Arandina-Burgos. Un abuso que solo se explica por una total falta de comunicación entre las directivas de ambos clubes, sabiendo el gran número de burgalesistas que previsiblemente irá a Aranda. Qué vergüenza.
con esos precios no creo que se acerque mucha gente a aranda yo desde luego no.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- el.dani.el
- Contactar:
Precios que van totalmente en contra del fútbol, yo ahora me estoy replanteando ir por el cachondeo que supone esta subida sabiendo el desplazamiento que vamos (o íbamos) a hacer.
He editado tu mensaje (y borrado el de jasio replicándote) por lo que ponía en la parte final.BCF79 escribió:con esos precios no creo que se acerque mucha gente a aranda yo desde luego no.
Yo no voy a ir. Y no porque 3/5 euros de más me supongan un esfuerzo en un desplazamiento así.
Pero me niego a que nos traten como idiotas que son capaces de pagar cualquier importe por una puta entrada a un partido de Segunda B. Ahí se quedan, y espero que no vaya nadie desde Burgos.
Entre compromisos familiares, falta de motivación y esto ya me he perdido tres desplazamientos que tenia muchas ganas de realizar.
Pero me niego a que nos traten como idiotas que son capaces de pagar cualquier importe por una puta entrada a un partido de Segunda B. Ahí se quedan, y espero que no vaya nadie desde Burgos.
Entre compromisos familiares, falta de motivación y esto ya me he perdido tres desplazamientos que tenia muchas ganas de realizar.
Pero de qué van?. 18 euros, andaaa!!
Perfecto el.dani, ese tipo de comentarios se debieran autocensurar sin más. Aupa Burgosel.dani.el escribió:Precios que van totalmente en contra del fútbol, yo ahora me estoy replanteando ir por el cachondeo que supone esta subida sabiendo el desplazamiento que vamos (o íbamos) a hacer.
He editado tu mensaje (y borrado el de jasio replicándote) por lo que ponía en la parte final.BCF79 escribió:con esos precios no creo que se acerque mucha gente a aranda yo desde luego no.