Socios 2015/2016
Re: Socios 2015/2016
Según el Twitter del Burgos 217 socios en total ya, 66 nuevos socios se han hecho hoy
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Ya os dije que tendría tirón.jatoba escribió:Ya he renovado y parece que lo de las camisetas tiene tirón. Unos 200 socios me han dicho
A partir del 8 de agosto será cuando baje el ritmoDante escribió:Ya os dije que tendría tirón.jatoba escribió:Ya he renovado y parece que lo de las camisetas tiene tirón. Unos 200 socios me han dicho
- el.dani.el
- Contactar:
8 de julio: 217 sociosel.dani.el escribió:6 julio: 80 socios (inicio de la campaña)
7 julio: 151 socios
9 de julio: 250 socios
Vamos bajando el ritmo, pero tampoco creo sea preocupante,falta mucho tiempo. Aupa Burgos
Lo primero decir que la iniciativa de las camisetas me parece bien relativamente.
Para mi la prioridad es que la gente se ilusione y que no tenga que hacer números para hacerse socio y ver fútbol en 2 B. Antes preferiría meter a 4000 personas en el plantío que ir 2000 al Plantío con la camiseta de Nike.
Yo por mi parte estoy totalmente noqueado, insensible y desencantado. Todavía no sé si volveré a hacerme socio. Siempre he tratado de ver la parte positiva de la labor de nuestra directiva, pero después de 7 años meduicres, y de una perspectiva igual para este año, daré un pequeño margen a nuestro nuevo entrenador que no tiene culpa.
No sé, pero me pregunto si alguna vez en esta sant ciudad habrá alguien capaz de dar la vuelta a esta situaciion tan penosa, del Burgos en particular y del deporte colectivo de elite en general.
Para mi la prioridad es que la gente se ilusione y que no tenga que hacer números para hacerse socio y ver fútbol en 2 B. Antes preferiría meter a 4000 personas en el plantío que ir 2000 al Plantío con la camiseta de Nike.
Yo por mi parte estoy totalmente noqueado, insensible y desencantado. Todavía no sé si volveré a hacerme socio. Siempre he tratado de ver la parte positiva de la labor de nuestra directiva, pero después de 7 años meduicres, y de una perspectiva igual para este año, daré un pequeño margen a nuestro nuevo entrenador que no tiene culpa.
No sé, pero me pregunto si alguna vez en esta sant ciudad habrá alguien capaz de dar la vuelta a esta situaciion tan penosa, del Burgos en particular y del deporte colectivo de elite en general.
Si este año creamos ilusión... el que viene con una bajada de precios... nos vamos a más 3000...
Siempre que leo un mensaje de este tipo, pienso que porqué tiene que "pagar el club por culpa de sus gobernantes". Entiendo tu postura perfectamente Jackson, pero no sé, no termino de verle la vuelta...jackson escribió:Lo primero decir que la iniciativa de las camisetas me parece bien relativamente.
- el.dani.el
- Contactar:
10 julio: 320 socios.
No va mal la cosa espero que sigamos asíel.dani.el escribió:10 julio: 320 socios.