+2Txetxu escribió:+1 cuanto hay que poner?PITBULL escribió:Ya habria que empezar a llevar pancartas y bien grandes de directiva dimision.
Directiva del Burgos CF
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
El Artículo 20. e) de los Estatutos dicen que la Asamblea aprobará las cuotas que deban satisfacer los socios. Esto es algo que hace el Real Madrid ahora que le tenemos tanto como modelo para nuestras categorías inferiores y aficionados televisivos y nosotros no. Los socios del Madrid votan los precios de los carnets y al ser una cuota extraordinaria pues también debieran de ser aprobados los días de ayuda al club y su cuantía.B&N escribió:Permiteme que insistaB&N escribió:Creo recordar que en la ultima asamblea de socios ni se habló ni, por supuesto, se aprobó ningun partido de ayuda al club esta temporada. Aunque no se aprueben está estipulado por los estatutos que tiene que haberlos?![]()
Alguien sabe de este tema?
Aquí pues ya sabemos el nivelazo de Junta Directiva que tenemos, que cambian la hora de un partido porque juega el Madrid en Eibar, que llevan a los chavales de la cantera a que vean la sala de trofeos del Real Madrid, que sus peñas se quejan del precio de las entradas en Aranda y ellos van a comerse un cordero con los directivos de la Arandina y posar bien sonrientes para la foto del Diario.
Disfruten de lo aplaudido.
Ese comunicado es de sinvergüenzas. Iros ya. Mejor hoy que mañana.
Rectificar es de sabios. Aunque sea cosa de esta gente. Según DB, finalmente el partido se jugará a las 17:00.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Que asco de gente, me comentan que en la directiva empieza a ver mal rollo entre ellos, veremos si se sigue caldeando el asunto alguno coje y dimite y no es el presi.
SI SE PUEDE.....................
Qué vergüenza.
Hasta cuando tenemos que aguantar a esta gentuza????
Hasta cuando tenemos que aguantar a esta gentuza????
Lo de la pancarta es en serio...se puede recolectar el dinero al descanso o salida o entrada

DIRECTIVA DIMISION¡¡¡¡
Lo primero,espero que no me vaneen este post.
8 añitos aguantando a estos incompetentes son ya muchos y los socios estamos hartos ya de unos dirigentes tan incompetentes.Lo del partido del Logroñes ha sido una mas y no será la ultima,pero espero que queden ya muy pocas y este sea por fin el ultimo año de Barriocanal y sus secuaces al frente del club de mis amores.
Para que sirven los días de ayuda al club,si al final de temporada sale superávit y no son capaces siquiera de invertirlo bien en un entrenador y una plantilla que juegue todos los años el play off de ascenso?Esta muy clarito que lo del cambio de hora era para que el socio,que se tenia que rascar su bolsillo el domingo,no encontrase la escusa de quedarse en casa o en el bar calentito,viendo el futbol en la tele.Si el equipo estuviese entre los 3 primeros,seguro que no habría ninguna escusa.
Basta ya de mentiras y de reírse de los socios del Burgos cf, señor Barriocanal.O es que se piensa que somos los tontitos del pueblo?
Yo espero que a partir del domingo vuelva la música de viento a el Plantio y que se entere ya de una puñetera vez que no le queremos en el Burgos CF.Vayase Barriocanal,vayase.
DIRECTIVA DIMISION¡¡¡¡¡
8 añitos aguantando a estos incompetentes son ya muchos y los socios estamos hartos ya de unos dirigentes tan incompetentes.Lo del partido del Logroñes ha sido una mas y no será la ultima,pero espero que queden ya muy pocas y este sea por fin el ultimo año de Barriocanal y sus secuaces al frente del club de mis amores.
Para que sirven los días de ayuda al club,si al final de temporada sale superávit y no son capaces siquiera de invertirlo bien en un entrenador y una plantilla que juegue todos los años el play off de ascenso?Esta muy clarito que lo del cambio de hora era para que el socio,que se tenia que rascar su bolsillo el domingo,no encontrase la escusa de quedarse en casa o en el bar calentito,viendo el futbol en la tele.Si el equipo estuviese entre los 3 primeros,seguro que no habría ninguna escusa.
Basta ya de mentiras y de reírse de los socios del Burgos cf, señor Barriocanal.O es que se piensa que somos los tontitos del pueblo?
Yo espero que a partir del domingo vuelva la música de viento a el Plantio y que se entere ya de una puñetera vez que no le queremos en el Burgos CF.Vayase Barriocanal,vayase.
DIRECTIVA DIMISION¡¡¡¡¡
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
+1PITBULL escribió:Que asco de gente, me comentan que en la directiva empieza a ver mal rollo entre ellos, veremos si se sigue caldeando el asunto alguno coje y dimite y no es el presi.
Hay algún directivo ya bastante cabreado con Barriocanal. No es difícil averiguar quién es.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Que pasa,que no se puede abrir un nuevo tema en el que ponga DIRECTIVA DIMISION.
Esto no es un foro democratico o que?
Akelarre,campeón,deja expresasrse a los socios y aficionados del BurgosCf con totañ libertad y sino cierra el foro.
Ya está bien,que hasta a Florentino le cantan Dimisión y allí no llevan aguantando a este sinverguenza 8 años.
Esto no es un foro democratico o que?
Akelarre,campeón,deja expresasrse a los socios y aficionados del BurgosCf con totañ libertad y sino cierra el foro.
Ya está bien,que hasta a Florentino le cantan Dimisión y allí no llevan aguantando a este sinverguenza 8 años.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.