Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Mié, 25 Nov 2015, 14:09

Razon tiene algun periodista cuando dicen que los mayores culpables somos los socios, en nuestra mano a estado votar en contra en todas las asambleas de los cuales van 150 y el 70% vota a favor del presi, como dice alguno montar una mocion de censura ya se que aqui salvo 4 a los demas hay que darselo todo hecho y aun asi pasan de todo, no me vale con escuchar siempre que fue el salvador se puede tirar asi toda la vida, el club es de los socios, si algun dia es sad sera otra cosa aunque con estos es imposible y cada dia pienso que no quieren subir a 2 por el coste que tiene y este señor prefiere acomodarse entre 2b y 3 hasta que recupere su supuesta deuda luego estoy seguro de que se ira, o sea en nuestras manos esta lo que hacer, si hay que poner hucha para fotocopias para la mocion y para sabanas para pancartas yo estoy de acuerdo y la apoyare.
SI SE PUEDE.....................

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 25 Nov 2015, 14:32

Para recuperar su dinero no creo que esté. En estos ocho años han sacado y están sacando mucho más que eso, por eso se mantienen. Y si no es así, es que además de ineptos, son gilipollas, si no las dos cosas. Aupa Burgos.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 25 Nov 2015, 15:45

BAPTISTA escribió:
PITBULL escribió:Que asco de gente, me comentan que en la directiva empieza a ver mal rollo entre ellos, veremos si se sigue caldeando el asunto alguno coje y dimite y no es el presi.
+1

Hay algún directivo ya bastante cabreado con Barriocanal. No es difícil averiguar quién es.
Perdona que diga esto pero, ¿qué directivo?

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mié, 25 Nov 2015, 17:38

Burmad escribió:
Akelarre escribió:
Burmad escribió:Que pasa,que no se puede abrir un nuevo tema en el que ponga DIRECTIVA DIMISION.
Esto no es un foro democratico o que?
Akelarre,campeón,deja expresasrse a los socios y aficionados del BurgosCf con totañ libertad y sino cierra el foro.
Ya está bien,que hasta a Florentino le cantan Dimisión y allí no llevan aguantando a este sinverguenza 8 años.
¿Qué parte no entiendéis de que no hace falta abrir 1.500 temas para decir siempre lo mismo?

Para eso está este, para que escribáis sobre la Directiva. Es innecesario abrir otro/s.

Se leen decenas de barbaridades al día aquí, creer que los cierro porque soy pro Directiva es estúpido.
No se si seras pro directiva o no,pero con tu forma de actuar en este foro te estas pareciendo mucho al incompetente de presidente que tenemos.Tu pinchas y cortas como te sale los huevos,y eso no es asi.
Una cosa es hablar de la directiva en general y otra es pedir su dimisión y que la gente opine.
Por lo mismo,para que se abre un post con cada partido que juega el Burgos?Pon un post que pongas "partidos del Burgos" y ya esta.
Pero si en este mismo hilo hay más de 100 mensajes pidiendo la dimisión, no sé qué me quieres decir. La gente ya opina. :roll:
Imagen
Imagen

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 25 Nov 2015, 19:30

Dalme_BCF escribió:
BAPTISTA escribió:
PITBULL escribió:Que asco de gente, me comentan que en la directiva empieza a ver mal rollo entre ellos, veremos si se sigue caldeando el asunto alguno coje y dimite y no es el presi.
+1

Hay algún directivo ya bastante cabreado con Barriocanal. No es difícil averiguar quién es.
Perdona que diga esto pero, ¿qué directivo?
A mi me han dicho miguel angel, coca todavía no se en que equipo juega sin con barriocanal o miguel angel o va por libre, dentro de la directiva deben de haber cada vez mas desencuentros el problema es que nadie quiere ser presidente para ocupar el puesto de barriocanal.
SI SE PUEDE.....................

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 25 Nov 2015, 22:54

A poco amor que tengas por el club lo dejas... Estoy seguro que cualquiera de nosotros o alguien que quiera algo mínimo al club ve lo que ha hecho estos 8 años y se va...y muchos me parecen 8 la verdad
Imagen

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 26 Nov 2015, 21:22

en la foto del periodico lamentable de esta ciudad salio la foto de las directivas comoiendo y raul coca creo que no estaba en esa foto.por ahi van los tiros
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 26 Nov 2015, 21:34

Y digo yo, si hay directivos que no están contentos o que están en desacuerdo con cómo se maneja el club, ¿por qué no se van?

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 26 Nov 2015, 22:03

Está claro que hay algunos directivos que no están de acuerdo con Barriocanal, ya se vio el día de la contratación de Gonzalo Arconada.
Imagen
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 27 Nov 2015, 08:40

Nos podrian ayudar entonces con la moción
Imagen

Responder