Tienda del BCF
Re: Tienda del BCF
yo no la voy a coger,ese euro de donativo ya sabemos para quien es.no merece la pena para que toque el reintegro y te pongan mala cara cuando vayas a coger los dos euros.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Joder, aquí la cosa es que compres aunque no lo necesites. Pues yo de momento voy a pasar. Lo último que cogí , fue dos bufandas para las chicas y ya dije ayer en éste foro, que si vuelvo a comprar algo a ésta gente, pediré el ticket de compra. Por lo menos que les cueste más reírse. Gracias hey. Aupa Burgoshey.miky.hey escribió:Jasio, que hay que modernizarse ! que estas frases nos pillan ya un poco mayores, jeje .. menos mal que los hijos nos ayudan a entenderlo, pregunta a la tuya.
Es un "Viernes negro" en Estados Unidos, para realizar compras navideñas , que está muy de moda y ahora toca por aquí, que aprovechan para hacer buenas rebajas de precios en un solo día. No se si me explicado bien, pero que lo sepas. Un saludo.
¿ Mala cara ? ¿ La que tienen habitualmente es buena ?. Pues si que tiene que dar un poco apuro, si. Pero yo por lo menos si pienso cobrarlos ( espero que toque más ) que por mucho amor a los colores, el carnet ya le tengo pagado y 40 euros es mucho dinero para regalárselo a estos. Aupa BurgosBCF79 escribió:yo no la voy a coger,ese euro de donativo ya sabemos para quien es.no merece la pena para que toque el reintegro y te pongan mala cara cuando vayas a coger los dos euros.
-
Sabeis si al final este año se podra cambiar las papeletas de la loteria por entradas de lateral como otros años?
Siempre es una buena ocasion para llevar a los mas pequeños a ver un partido
Siempre es una buena ocasion para llevar a los mas pequeños a ver un partido
Yo ya he hecho mi primer pedido del Black Friday: camiseta + bufanda. Precio muy asequible. Recomendable 100%.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No parece que vayan a hacerme caso con lo del calendario
.

Hombreee no había visto lo del calendario que han sacado a la venta, finalmente sí me han hecho casoIskander escribió:No parece que vayan a hacerme caso con lo del calendario.

-
Seguro que han hecho los calendarios porque lo pediste aquíIskander escribió:Hombreee no había visto lo del calendario que han sacado a la venta, finalmente sí me han hecho casoIskander escribió:No parece que vayan a hacerme caso con lo del calendario.
. Y me alegro de que sea solidario.