Mensaje
por Iskander » Vie, 27 Nov 2015, 19:16
Pues yo no soy partidario de acudir a los tribunales, para mí ese sería el último recurso al que habría que intentar llegar, porque al fin y al cabo se supone que todos, incluida la directiva, queremos lo mejor para el club, lo cual no quita que se puedan cometer errores graves, ya que nadie es perfecto, que se podrían llegar a perdonar.
O se podría hacer la vista gorda ante ciertas cosas, como esto de que no esté acreditada la deuda, porque tal vez no hubo en su momento otra salida, porque era lo necesario, etc.
Pero claro, ya se está pagando un peaje por aquello que puede estar empezando a ser excesivo y a pesar gravemente en el futuro del club, que ahora mismo parece una finca particular de la que es dueño el presidente, que se ha acostumbrado a hacer las cosas mediante una gestión bastante despótica y que no parece responder a los intereses de los socios y del club.
Por ejemplo, una cosa que creo que no se ha comentado, y que a mí me pareció flipante es que en el balance de cuentas de la temporada pasada se arrojase superávit, cuando si recordáis para el partido del Murcia se declaró el partido como de ayuda al club porque era necesario para cuadrar las cuentas. Un partido en el que se necesitaba el apoyo de la afición porque nos estábamos jugando el descenso, y no digamos ya el hecho de hacer pasar por caja a los socios después de obligarles a comerse esa temporada infame. Pues resulta que a la postre no se necesitaba ese dinero para que las cuentas cuadrasen (el superávit creo que fue de 25000 euros y aquella recaudación no pudo llegar a eso). Esta es la demostración de que no responden a los intereses del club y de los socios, sino al interés de la mera recaudación como se pueda y en la cantidad que se pueda. (Por eso sospecho también que lo de mover el horario de este domingo era por cuestiones económicas y evidentemente no por deferencia a los socios).
Resumiendo, que yo no llegaría hasta los tribunales si no fuera ya una cosa de vida o muerte, pero por favor, que sepan que sabemos que lo están haciendo mal y que se están saltando los estatutos a la torera, y que a ver si en el tiempo que les queda deciden hacer las cosas en condiciones de una vez.