J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cerezo de rio tiron

Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 29 Nov 2015, 18:17

de momento 0-2

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 29 Nov 2015, 18:18

0-2 buen momento para que se oiga fuerte... El estoy hasta la *olla del rata y del madrid!!!
Imagen

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 29 Nov 2015, 19:14

Lo que ha hecho hoy el crac ese del Rodri es de juzgado de guardia..... Coño agarrale en el medio y hazle falta, no lo ha hecho y nos ha costado el 2, por cierto no sé si Jonathan valle saldrá por la noche o no y realmente me da igual, pero es el jugador diferente que tenemos, con calidad, a mí me ha encantado hoy

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 29 Nov 2015, 19:19

Txetxu escribió:0-2 buen momento para que se oiga fuerte... El estoy hasta la *olla del rata y del madrid!!!
Pues al final no es que no haya habido pitos sino que ha habido aplausos, esta afición es tan agradecida que se conforma con el mero hecho de que se corra, aun perdiendo una vez más.
Hoy al menos se ha tenido otra actitud pero se ven las limitaciones respecto a un equipo que sí va a estar arriba.

gamelin

Mensaje por gamelin » Dom, 29 Nov 2015, 19:23

muy buenas a toidos/as

hoy hemos visto un burgos diferente al de los ultimos partidos, si no nos hubieran medio dos goles en un minuto otro partido hubiera sido y aun asi les hemos metido el susto en el cuerpo con el 2 a 3 final, bien todos en general y mucho mejor sin zarandona, ellos muy serios atras y muy eficaces delante, este es el camino

shalom

Mensaje por shalom » Dom, 29 Nov 2015, 19:26

que injusto puede llegar a ser el futbol, hoy el burgos ha jugado mucho mejor y ellos con un poco de suerte se han llevado la victoria y con ayuda arbitral para no variar porque anda que al gallego no le ha costado sacar la primera amarilla para ellos en el penalti y bien podrian haberse llevado 2 o 3 mas antes porque han hecho lo mismo que los del burgos pero el arbitro a su bola, a saber cuantas botellas de rioja le habran regalado porque ya cansa tanta ayuda arbitral al equipo contrario y encima el portero de ellos se ha librado al perder tiempo y al nuestro se la sacan a la primera

Si seguimos como hoy seguro que salimos de ahí abajo y ahora apor el Peña Sport y el izarra que se supone que seran 6 puntos que podremos conseguir sin muchos problemas

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Dom, 29 Nov 2015, 19:40

melgardf escribió:Lo que ha hecho hoy el crac ese del Rodri es de juzgado de guardia..... Coño agarrale en el medio y hazle falta, no lo ha hecho y nos ha costado el 2, por cierto no sé si Jonathan valle saldrá por la noche o no y realmente me da igual, pero es el jugador diferente que tenemos, con calidad, a mí me ha encantado hoy

No fue a él al que se le vio de madrugada el jueves en Las LLanas dándolo todo... :evil

Dos goles en dos minutos y no ay muca más istoria...Una pena.

PD: no me funciona la ace del pc, no son faltas de ortografía :D

Caput Castellae

Mensaje por Caput Castellae » Dom, 29 Nov 2015, 19:51

Algunos han debido de ver un partido diferente al que yo he visto, porque el Burgos ha jugado sin ninguna actitud durante prácticamente 70 minutos y ha apretado durante el último cuarto de hora por el penalti que nos han señalado. No es la primera vez que esto sucede.
SEÑORES, ESTAMOS 13º EMPATADOS CON EL 16º y si nos contentamos con haber perdido 2-3 con el Logroñés es que asumimos que somos un equipo segundón sin ningún tipo de ambición, y sinceramente no es lo que yo quiero para mi equipo. Viadero ha demostrado con creces que es un pésimo entrenador, no ha sabido imprimir ni carácter ni un estilo de juego definido, por lo que creo que su cese debería de ser inmediato porque veo que esto empieza a adquirir muy mala pinta.
Y por último, que no se olvide que los responsables últimos de la situación del Burgos CF son el señor Barricanal y su directiva de incompetentes. AUPA BURGOS.

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 29 Nov 2015, 19:56

Del partido contra el Astorga, aún ganando, salí cabreado por el juego y hoy salgo cabreado por lo que me parece una derrota injusta.
Como decís algunos si jugaramos así todos los partidos saldremos de abajo y con un poquito de suerte claro.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 29 Nov 2015, 20:23

Bueno aqui cada uno ve el partido de manera diferente, para mi el mejor jonatan valle y el peor como siempre zarandona cuando el logroñes nos a metido el 2 a bajado el liston y estaban pensando mas en jugar la copa con el sevilla por eso tenian a su mejor jugador milla en el banquillo de inicio y jugando encima sin su defensa titular, no me valen escusas y luego al acabar el partido esos aplausos que se dan a los jugadores sobran no ayuda en nada viendo la situacion de la tabla que estamos y desde luego que no quedaremos entre los 6 primeros ni fichando a media plantilla en el mercado de invierno, los 4 de arriba ya estan enchufados y yo creo que salvo catastrofe ahi estaran hasta el final, para nosotros se acabo la temporada y como hay mucho equipo malisimo por abajo pues mas o menos asi acabaremos la temporada.Directiva Dimision
SI SE PUEDE.....................

Responder