J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Quizás se podrá decir que la derrota de hoy ha sido injusta. Es posible. Pero cuando no minimizas los fallos y no rentabilizas las ocasiones, pocos éxitos se pueden obtener.
Durante la primera parte el Burgos ha estado serio y ha conseguido mantener un meritorio empate, quizás porque ya no aspiramos a mayores logros A ese punto hemos llegado.
Y en la segunda parte, el mazazo de dos goles seguidos, aunque haya habido cierta mala suerte ( también conseguimos el pasado domingo nosotros un gol de rebote...), y la sensación en el campo de que nos iba a resultar imposible remontar, porque demostramos muy poco de medio campo hacia delante. La suerte de que nos hayan hecho el penalty, cuando más hundido estaba el equipo, nos ha abierto un incrédulo rayo de esperanza, desvanecido rápidamente con el tercer gol de ellos, tras nuevo fallo de nuestra defensa. Aún así, y por esas cosas que tiene el fútbol, hemos logrado el segundo gol y meter el miedo en el cuerpo al Logroñés, que hasta ha podido recibir un tercer gol tras unos minutos de orgulloso empuje pero de desacierto en el remate de nuestros jugadores.
Y así sellamos otra derrota, aunque para algunos la emoción del resultado y el carrusel de goles les haya dejado un mejor sabor de boca. Pero perdemos otros tres puntos y seguimos abajo en la clasificación y, lo que es peor, sin demostrar ser capaces de ganar, unido a que nos estamos acostumbrando a cometer fallos en defensa y sin tener un juego creativo en ataque.
Durante la primera parte el Burgos ha estado serio y ha conseguido mantener un meritorio empate, quizás porque ya no aspiramos a mayores logros A ese punto hemos llegado.
Y en la segunda parte, el mazazo de dos goles seguidos, aunque haya habido cierta mala suerte ( también conseguimos el pasado domingo nosotros un gol de rebote...), y la sensación en el campo de que nos iba a resultar imposible remontar, porque demostramos muy poco de medio campo hacia delante. La suerte de que nos hayan hecho el penalty, cuando más hundido estaba el equipo, nos ha abierto un incrédulo rayo de esperanza, desvanecido rápidamente con el tercer gol de ellos, tras nuevo fallo de nuestra defensa. Aún así, y por esas cosas que tiene el fútbol, hemos logrado el segundo gol y meter el miedo en el cuerpo al Logroñés, que hasta ha podido recibir un tercer gol tras unos minutos de orgulloso empuje pero de desacierto en el remate de nuestros jugadores.
Y así sellamos otra derrota, aunque para algunos la emoción del resultado y el carrusel de goles les haya dejado un mejor sabor de boca. Pero perdemos otros tres puntos y seguimos abajo en la clasificación y, lo que es peor, sin demostrar ser capaces de ganar, unido a que nos estamos acostumbrando a cometer fallos en defensa y sin tener un juego creativo en ataque.
Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
de acuerdo casi en todo. No podemos conformarnos con CASI empatar con el.Logrones. que no es el Barcelona......Caput Castellae escribió:Algunos han debido de ver un partido diferente al que yo he visto, porque el Burgos ha jugado sin ninguna actitud durante prácticamente 70 minutos y ha apretado durante el último cuarto de hora por el penalti que nos han señalado. No es la primera vez que esto sucede.
SEÑORES, ESTAMOS 13º EMPATADOS CON EL 16º y si nos contentamos con haber perdido 2-3 con el Logroñés es que asumimos que somos un equipo segundón sin ningún tipo de ambición, y sinceramente no es lo que yo quiero para mi equipo. Viadero ha demostrado con creces que es un pésimo entrenador, no ha sabido imprimir ni carácter ni un estilo de juego definido, por lo que creo que su cese debería de ser inmediato porque veo que esto empieza a adquirir muy mala pinta.
Y por último, que no se olvide que los responsables últimos de la situación del Burgos CF son el señor Barricanal y su directiva de incompetentes. AUPA BURGOS.
por otra parte hoy TODOS los jugadores han tenido ACTITUD. y eso en esta categoría es básico.
Y por último y más importante LA CLAVE DEL.PARTIDO ha sido hace 10-12 faltas en nuestro 3/4. Y defender horriblemente mal el.primer gol.NO PUEDE ESTAMOS SOLO MUNETA y disparar solo desde la frontal. Que ha pegado en un jugador y ha entrado de rebote....PERO ESO NO ES MALA SUERTE ... ES DEFENDER MAL TÁCTICAMENTE.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Para mi ha sido una derrota injusta, y he aplaudido al equipo. No hemos hecho un juego muy bueno ni mucho menos, pero hemos iguales que ellos.
¿La diferencia?
Que ellos tienen jugadores de más calidad y nos han metido tres. (eso y un par de errores nuestros). Recordemos que es la UD Logroñés, si jugamos así ganaremos a la mayoría de los equipos, no todos son como los de hoy que con pisar nuestro área 6 veces te meten 3 goles.
Este domingo prueba de fuego para Viadero.
¿La diferencia?
Que ellos tienen jugadores de más calidad y nos han metido tres. (eso y un par de errores nuestros). Recordemos que es la UD Logroñés, si jugamos así ganaremos a la mayoría de los equipos, no todos son como los de hoy que con pisar nuestro área 6 veces te meten 3 goles.
Yo debo ver distinto fútbol ... Para mi, derrota justisima, hemos jugado al fútbol 15 min contra un rival que ya estaba más que relajado. Si el Logroñes sigue con ganas cuando ha marcado el segundo nos caen 5. Vamos de mal en peor.
Pero se suponía que aspirábamos a entrar en playoffs, es decir, que éramos un equipo al nivel del Logroñés. Habría que preguntarse entonces a qué se debe que no nos extrañe la derrota y que incluso no haya sentado mal a juzgar por los aplausos finales. Eso es que asumimos que somos un equipo modesto incluso dentro de la 2ª B.Dalme_BCF escribió:Para mi ha sido una derrota injusta, y he aplaudido al equipo. No hemos hecho un juego muy bueno ni mucho menos, pero hemos iguales que ellos.
¿La diferencia?
Por otra parte, tenemos a estas alturas 3 puntos menos que el año pasado.
Permitidme daros mi opinión de nuestros jugadores hoy, valorando del 0 al 10.
Aurreko ( 5 ); poco trabajo, pero todo lo que ha llegado ha acabado en las mallas.
Andrés ( 6 ) ; lagunas de marcaje, bregador arriba.
Quesada ( 5 ); al final, casi se espera mas de él en ataque que en defensa. Grave error de marca en el tercer gol.
Odei ( 6 ) ; correcto, sin arriesgar.
Pérez ( 8 ) ; tiene calidad y lo demuestra, aunque juegue fiera de su sitio.
Zarandona ( 6 ); mejor que otros días, pero no aporta nada en creación de juego
Rodri ( 6 ); en un equipo que crea tan poco desde el centro del campo, ejerce una labor discreta.
Jonathan Valle ( 6 ); calidad técnica sin fondo físico, tendría que marcar la diferencia y no llega a ello. Tendría que haber sido sustituido.
Sergio Cortés ( 3 ); el más flojo de todos. Sin desborde ni físico
Ander Vitoria ( 5) ); h...y porque ha metido dos goles. Por lo demás, es frío y poco luchador y desacertado en el remate.
Adrian ( 5 ) ; pelea lo que no hace Ander, pero es muy limitado técnicamente.
José Fran ( 7 ) ; ha salidos para revitalizar la banda y lo ha conseguido, Le ha puesto ganas.
Pepe Delgado ( 6 ); el juego de medio campo ha mejorado desde su entrada.
Viadero ( 5 ); conservador como siempre y timorato y tardío con los cambios. No transmite ambición.
Árbitro ( 5 ); riguroso con el Burgos, distinto rasero para mostrar las tarjetas a favor del Logroñés. Sin errores notables, acertó con el penalty.
El público : Apagado, una vez más, por la afición contraria, bendito y paciente ante la evidencia de la superioridad del Logroñés. No entiendo que aplaudan a los jugadores tras una derrota, y más con la temporada que llevan haciendo, tan sólo porque le han puesto emoción en los últimos minutos. Lo mejor, los ánimos desde los dos fondos y las palabras dirigidas al Presidente.
Aurreko ( 5 ); poco trabajo, pero todo lo que ha llegado ha acabado en las mallas.
Andrés ( 6 ) ; lagunas de marcaje, bregador arriba.
Quesada ( 5 ); al final, casi se espera mas de él en ataque que en defensa. Grave error de marca en el tercer gol.
Odei ( 6 ) ; correcto, sin arriesgar.
Pérez ( 8 ) ; tiene calidad y lo demuestra, aunque juegue fiera de su sitio.
Zarandona ( 6 ); mejor que otros días, pero no aporta nada en creación de juego
Rodri ( 6 ); en un equipo que crea tan poco desde el centro del campo, ejerce una labor discreta.
Jonathan Valle ( 6 ); calidad técnica sin fondo físico, tendría que marcar la diferencia y no llega a ello. Tendría que haber sido sustituido.
Sergio Cortés ( 3 ); el más flojo de todos. Sin desborde ni físico
Ander Vitoria ( 5) ); h...y porque ha metido dos goles. Por lo demás, es frío y poco luchador y desacertado en el remate.
Adrian ( 5 ) ; pelea lo que no hace Ander, pero es muy limitado técnicamente.
José Fran ( 7 ) ; ha salidos para revitalizar la banda y lo ha conseguido, Le ha puesto ganas.
Pepe Delgado ( 6 ); el juego de medio campo ha mejorado desde su entrada.
Viadero ( 5 ); conservador como siempre y timorato y tardío con los cambios. No transmite ambición.
Árbitro ( 5 ); riguroso con el Burgos, distinto rasero para mostrar las tarjetas a favor del Logroñés. Sin errores notables, acertó con el penalty.
El público : Apagado, una vez más, por la afición contraria, bendito y paciente ante la evidencia de la superioridad del Logroñés. No entiendo que aplaudan a los jugadores tras una derrota, y más con la temporada que llevan haciendo, tan sólo porque le han puesto emoción en los últimos minutos. Lo mejor, los ánimos desde los dos fondos y las palabras dirigidas al Presidente.
A mi los aplausos finales me han parecido tan lamentables como los cánticos de puta Logroñes de los de siempre. Si se piensan que así apoyan más a su equipo vamos bien...
cabreado salgo del partido de hoy como casi siempre y decir de que el equipo mal mal y mal eso de que el dia que viene el logroñes corramos un poco mas me la pela.en defensa unos mantas y alante malisimos ,lo que se ha fallado en los ultimos minutos de juzgado de guardia.el entrenador tiene que ser destituido ya,no sabemos a que jugamos cada domingo un once y la directiva se tiene que ir ya de una vez a su casa,por cierto un pequeño choque ha habido a la salida entre el presidente y un socio,le han recriminado al presi que se vaya al cual este ha respondido diciendo a un socio VETE TU ,impresentable lo de este hombre su falta de respeto a los socios es continua y se tiene que ir y tambien decir que el viernes robaron las carteras a los jugadores en el vestuario durante el entrenamiento y no se sabe quien ha sido,o no interesa saberlo digo yo y las camaras que hay? se tiene que ver quien ha sido.la cosa que el equipo hundido dando pena y arrastrandose por la 2b.el sabado partido crucial si se pierde esto se pone mas crudo de lo que esta ya.pinta muy muy mal,pero aqui no hacemos nada cuatro voces de rata vete ya hoy en la grada y nada mas cuando se tenia que montar la marimorena.asi de tontos somos.nos da igual lo que pase.AUPA BURGOS.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
estoy de acuerdo no se que aplaude la gente,que hemos perdido corriendo un poco mas que otro dia,con eso no nos mantenemos en 2Bvraburgos escribió:A mi los aplausos finales me han parecido tan lamentables como los cánticos de puta Logroñes de los de siempre. Si se piensan que así apoyan más a su equipo vamos bien...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres