Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
al entrenador habia que haberle echado el dia de la arandina.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Cuando se marche o cambie el manual, volveré a opinar sobre el personaje. Aupa Burgos.
Ángel Viadero, dimite ya por favor.
Aunque pierda el próximo partido no van a hacer nada. Es increíble la desidia de esta directiva.
Ha demostrado sobradamente lo inútil que es pero aún así nada.
Primero ha creado una plantilla lamentable. En la portería no se debería ocupar una ficha con Aurreko. En el lateral izquierdo trae dos paquetes de mucho cuidado: uno suplente (muy suplente) del Guijuelo y otro que no lo quieren ni en la Tercera Canaria. Los medios centros son patéticos, ninguno es capaz de darse la vuelta en el medio del campo ni hacer un cambio de sentido. Delantero centro ni tiene ni se espera...
Después de fichar mal no sabe colocarlos en el campo y mucho menos motivarlos.
Ha demostrado sobradamente lo inútil que es pero aún así nada.
Primero ha creado una plantilla lamentable. En la portería no se debería ocupar una ficha con Aurreko. En el lateral izquierdo trae dos paquetes de mucho cuidado: uno suplente (muy suplente) del Guijuelo y otro que no lo quieren ni en la Tercera Canaria. Los medios centros son patéticos, ninguno es capaz de darse la vuelta en el medio del campo ni hacer un cambio de sentido. Delantero centro ni tiene ni se espera...
Después de fichar mal no sabe colocarlos en el campo y mucho menos motivarlos.
Viadero,si es verdad que este equipo merece estar más arriba y no tenemos nada que envidiar al Logroñés en cuanto a la calidad de los jugadores,espero que por en bien de todos,salgamos a ganar los 4 partidos que nos quedan para finalizar la primera vuelta y se consigan esos 12 puntos que nos harían volvernos a reenganchar.
Pero sobre todo,que salgamos a ganar y comernos a los rivales.
Si no lo conseguimos,espero que te hagas responsable de el fracaso de temporada y hagas las maletas.
Pero sobre todo,que salgamos a ganar y comernos a los rivales.
Si no lo conseguimos,espero que te hagas responsable de el fracaso de temporada y hagas las maletas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Chismaburgos
- Contactar:
A Viadero lo deberían haber echado el día del Corucho.
No seré yo el que dé lecciones futbolísticas a nadie pero este tio no tiene ni puta idea: ni de hacer la alineación (yo no se por que convoca y pone de titular a Zarandona, que si no fuese por ser hermano de Benjamín no le hubiesen contratado ni en un equipo de juveniles), ni de hacer cambios (siempre espera a ir perdiendo 0-2 a hacer cambios), ni de jugadas ensayadas, ni de corners, ni de nada. Nos han engañado con el entrenador de una manera...
No seré yo el que dé lecciones futbolísticas a nadie pero este tio no tiene ni puta idea: ni de hacer la alineación (yo no se por que convoca y pone de titular a Zarandona, que si no fuese por ser hermano de Benjamín no le hubiesen contratado ni en un equipo de juveniles), ni de hacer cambios (siempre espera a ir perdiendo 0-2 a hacer cambios), ni de jugadas ensayadas, ni de corners, ni de nada. Nos han engañado con el entrenador de una manera...
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
- Caput Castellae
Va este señor y dice ayer en rueda de prensa que el equipo sale reforzado del partido pese a la derrota. Con dos cojones, sí señor.
Este tio siempre dice algo positivo del equipo perdamos o empatemos cualquiera le aguanta si ganamos 5 partidos 

SI SE PUEDE.....................
a ver si ocurre eso y tenemos q aguantarle...PITBULL escribió:Este tio siempre dice algo positivo del equipo perdamos o empatemos cualquiera le aguanta si ganamos 5 partidos
Que no te enteras Angelito mío........
Que nos ha ganado contadas las de la ley. No por suerte, sino por justicia.
Que si hacemos 13 faltas al borde del área nos calzan 2-3 TODOS los partidos. Juguémos contra quien sea.
Y si dos jugadores rivales sacan una falta y defiende solo uno, lo normal es que disparen a puerta sin dificultad. Y si dispara Muneta lo normal es que, antes o después la puta pelota entre.
Pero vamos, que te lo tenga un explicar yo......
Eso si no digas que hemos tenido mala suerte porque yo me des.co.jo.no..........
Que nos ha ganado contadas las de la ley. No por suerte, sino por justicia.
Que si hacemos 13 faltas al borde del área nos calzan 2-3 TODOS los partidos. Juguémos contra quien sea.
Y si dos jugadores rivales sacan una falta y defiende solo uno, lo normal es que disparen a puerta sin dificultad. Y si dispara Muneta lo normal es que, antes o después la puta pelota entre.
Pero vamos, que te lo tenga un explicar yo......
Eso si no digas que hemos tenido mala suerte porque yo me des.co.jo.no..........