J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
vraburgos

Re: J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]

Mensaje por vraburgos » Lun, 30 Nov 2015, 01:02

Si eso del VETE TU es cierto, otra muestra más del lamentable presidente que tenemos.
Cualquier otra afición en nuestra situación aprovecharía esa frasecita para crear una campaña vía redes en contra de esta directiva, pero claro, si aplaudimos lo de hoy probablemente hasta aplaudimos la contestación.

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 30 Nov 2015, 01:08

Yo he entendido al rata , PONTE TÚ ! con chulería claro , y ta fresco se ha quedaoooooo. :evil:

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 30 Nov 2015, 05:35

jasio escribió:Está claro que cada uno ve las cosas de una manera. ¿ Este es el todopoderoso Logroñés ? Mientras ha estado solo en el campo, es decir 70 minutos. En cuánto se le han puesto delante 11, se han cagado las patas y gracias al tremendo error del tercer gol, sino sólo con empujar arriba se les hubiese ganado. Seremos todo lo malos que algunos piensan, pero si metemos balones al área, en el Plantío Ander y compañía meterían bastantes más goles. De Viadero, ya he dicho en el post dedicado a él, que por el momento me abstengo de opinar. Por si me aplican la ley mordaza, más que nada. Aupa Burgos
Mañana tienes a la Guardia Civil en la puerta de tu casa. :lol:
Imagen
Imagen

Aitano
Contactar:

Re: Ovación vergonzosa

Mensaje por Aitano » Lun, 30 Nov 2015, 07:20

Sólo puede valer para una cosa, para que los jugadores no se sientan tan presionados y esten más tranquilos en el Plantío, a ver si así pueden sacar más de ellos mismos y darnos más alegrías.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 30 Nov 2015, 07:39

Es cierto. Es mucho mejor y más productivo silbarles o insultarles en un foro virtual, dónde va a parar. :roll:
Imagen
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 30 Nov 2015, 09:09

Que va es mejor apoyarles y ovacionarles por hacer nada, se esta viendo claramente que es mucho mejor, que gracias a eso se estan esforzando mas, jugando mucho mejor y marcando una cantidad increible de golazos. Igual que el año pasado no, no piteis hasta el último partido pobrecitos....
Porque si piensas eso igual hasta ves normal una ovación al presidente, pobrecito, que igual si le decimos que se vaya y le pintamos se pone nervioso y lo hace mal o no duerme... Jajajaja

Ya en serio...ves normal aplaudir a un Burgos que melodea el descenso año tras año, con jugadores que vienen a cobrar un año, que ni si quiera muestran un minimo compromiso, que no juegan bien y al año que viene si te visto no me acuerdo.
Si algun dia tienes un hijo espero que no le aplaudas si hace una vez tras otra las cosas mal, una si, dos le animas, 3, 4.... Pero 8? Un dia tras otro? Vamos hombre
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 30 Nov 2015, 09:31

Txetxu escribió:Que va es mejor apoyarles y ovacionarles por hacer nada, se esta viendo claramente que es mucho mejor, que gracias a eso se estan esforzando mas, jugando mucho mejor y marcando una cantidad increible de golazos. Igual que el año pasado no, no piteis hasta el último partido pobrecitos....
Porque si piensas eso igual hasta ves normal una ovación al presidente, pobrecito, que igual si le decimos que se vaya y le pintamos se pone nervioso y lo hace mal o no duerme... Jajajaja

Ya en serio...ves normal aplaudir a un Burgos que melodea el descenso año tras año, con jugadores que vienen a cobrar un año, que ni si quiera muestran un minimo compromiso, que no juegan bien y al año que viene si te visto no me acuerdo.
Si algun dia tienes un hijo espero que no le aplaudas si hace una vez tras otra las cosas mal, una si, dos le animas, 3, 4.... Pero 8? Un dia tras otro? Vamos hombre
¿He dicho algo de aplaudirlos siempre? Solamente me parece que tanto silbar no puede ser bueno. Ayer, muchos coinciden (me excluyo, no vi el encuentro) en que no se jugó un mal partido y las ocasiones creadas. Si plantaron cara a la UDL, estuvieron a punto de empatar y cierta parte del público así lo vio y aplaude, no veo el problema. Al revés, ya es hora de que tuvieran motivos para ello.

Del Presidente yo no digo nada, al contrario que tú, que parece que tienes unos afanes de protagonismo increíbles. No me parece coherente lo que te dijo (en el caso que fuera verdad), pero tampoco es para ir plasmándolo por los foros y las RRSS.

¿Los jugadores vienen a cobrar un año? Díselo a Gabri, que le echaron de malas maneras, como a Gerica o a Chietino.

Y te repito, ¿He dicho algo de aplaudirles todos los partidos? Si ayer se merecieron los aplausos, digo yo que por algo sería.
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 30 Nov 2015, 09:33

Akelarre escribió:Es cierto. Es mucho mejor y más productivo silbarles o insultarles en un foro virtual, dónde va a parar. :roll:
La verdad que no se porque no salieron a hombros del estadio. Gracias por todo Faubert.

En serio, aún no has visto ni un solo partido del equipo, creo que deberias contenerte en ciertos comentarios.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 30 Nov 2015, 09:47

Partido ramplón, otro más de los que hemos tenido a lo largo de la temporada y de los que nos esperan en este año. Salvables los últimos 15 minutos donde el equipo ha dado un arreon final, pero más por empuje que por otra cosa, cuando te pones dos goles por detras en el marcador es casí imposible sacar algo positivo.

El mejor sin duda Perez, le pongas donde le pongas da la talla, ordena al equipo y parece de los pocos con actitud y hasta con criterio para sacar el balón jugado. Preferiria que jugará él en el MCD a que lo hiciera Zarandona, aunque claro, eso significa sacar a alguno de los LTI que han estado desaparecidos desde el partido contra el Guijuelo. Jonathan Valle mucha calidad, pero falta de físico alarmante. Tiene buenas acciones, pero hay que preguntarse si merece la pena tenerle en el campo los 90 minutos (yo creo que si)

Poco más que decir, por si alguno tenia duda hoy por hoy no somos equipo para competir contra equipos de la parte alta de la clasificacion. Ahora a sacar la máxima puntuacion en estas tres jornadas que queda de 2015 y ver si podemos mejorar algo, aunque me da a mi que otra temporada de salvacion y punto.

PD: carreras de la policia al acabar el partido en Fondo Norte. Algo pasó con parte de la afición visitante y de la local.

B&N

Mensaje por B&N » Lun, 30 Nov 2015, 10:04

Akelarre escribió:
¿He dicho algo de aplaudirlos siempre? Solamente me parece que tanto silbar no puede ser bueno. Ayer, muchos coinciden (me excluyo, no vi el encuentro) en que no se jugó un mal partido y las ocasiones creadas. Si plantaron cara a la UDL, estuvieron a punto de empatar y cierta parte del público así lo vio y aplaude, no veo el problema. Al revés, ya es hora de que tuvieran motivos para ello.
Tambien muchos querían ver el Eibar-Madrid. No se plantó cara en ningun momento, solo un breve empuje al final del partido y mas fué la tension de la grada que el juego en el campo

Responder