Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Akelarre » Lun, 30 Nov 2015, 23:07

rocami escribió:Ya que habláis de mensaje borrado... Me gustaría saber la razón por la que el administrador haya borrado el tema que puse de ``ovación vergonzosa''.
No está borrado, se ha unido al hilo del partido ante la UD Logroñés. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Chismaburgos
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Chismaburgos » Mar, 01 Dic 2015, 16:24

Una moción de censura no creo que sea viable como ha dicho Iskander. Lo que hay que hacer es demostrasle que nadie le quiere como presidente. Hay que organizarse para que todo el mundo que vaya al plantío el partido contra el Izarra sepa que en el minuto 8 habrá un abucheo contra el máximo reponsable de la situación del equipo, hacer pancartas y demás para que vea que nadie le quiere.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 01 Dic 2015, 16:38

Lo más factible y seguro creo yo, es no dejar pasar la próxima asamblea como hemos dejado pasar ésta última. Llenar el salón y no aprobarles las cuentas (Si es como pensamos aquí, que somos la mayoría los que estamos en contra ).Desde luego las protestas en el Plantío se pueden realizar, aunque no suelen ser mayoritarias desde luego. Lo que si aprecié yo el domingo, fue muchos menos cánticos de ánimo durante el partido, por eso mi sorpresa al leer que se había aplaudido al final ( me fuí según el árbitro pitó el final ) cuando se acababa de perder otro partido, por lo mismo que los anteriores, salir a no perder. Sólo se les apretó 15 minutos y se les marcaron 2 goles y otras dos o tres ocasiones. Aupa Burgos

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Mar, 01 Dic 2015, 16:43

Es que esta directiva no puede llegar a la próxima asamblea, sería una desgracia para nuestro club
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

vraburgos

Mensaje por vraburgos » Mar, 01 Dic 2015, 17:19

Los pitos esta visto que por un lado le entran y por otro le sale, como que no va con el.
Yo por lo menos haría una pañolada, que es igual de fácil y por lo menos le hará pasar algo más de vergüenza.... Eso si, mucha menos de la que hemos pasado nosotros estos 8 años.

mich

Mensaje por mich » Mar, 01 Dic 2015, 18:29

Yo sigo proponiendo desde hace años que el club de la cara a sus socios cada trimestre. El que quiera ir que vaya, la decision de los socios es soberana, como se jacta en decir. Y cada ese tiempo se vayan hablando de como va el club.
Ganariamos en acercamiento y en que el escuche y no se haga el orejas. Reuniones trimestrales para ver la situacion deportiva y economica del club.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 01 Dic 2015, 19:35

Chismaburgos escribió:Es que esta directiva no puede llegar a la próxima asamblea, sería una desgracia para nuestro club
¿ Y como pretendes impedirlo ?. Lo que hay que provocar es que ésta sea convocada cuánto antes y así que las elecciones sean antes de la temporada que viene. Aupa Burgos

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 01 Dic 2015, 23:49

Imagen
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 02 Dic 2015, 00:13

BAPTISTA escribió:Imagen
+1000
Otra un poco más grande se podría hacer.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 02 Dic 2015, 09:23

Si hay que poner dinero para una mas grande solo tenéis que decirlo.
Imagen

Responder