Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
malboro

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por malboro » Lun, 30 Nov 2015, 23:23

Viadero vete a tu puta casa ya.

este grupo te viene muy , pero que muy grande............................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 02 Dic 2015, 14:40

Como dato, estamos en la jornada 15 y llevamos 17 puntos. La temporada pasada con Fede Castaños teníamos 20 puntos.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 02 Dic 2015, 14:50

En que jornada le despidieron?
Imagen

alvarango

Mensaje por alvarango » Mié, 02 Dic 2015, 15:10

Justo hizo la primera vuelta, 19 partidos y 22 puntos en la posición 14º.
Ahora vamos 15 partidos, 17 puntos posición 13º

Arconada en la segunda vuelta hizo 19 partidos, 27 puntos y posición 12º.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Sab, 05 Dic 2015, 11:00

Esperamos que regreses con los tres puntos porque si no es mejor que ni vuelvas. SUERTE.
No ganar hoy debería significar el despido inmediato. Se acabaron las historias de la mala suerte, de los golazos... bla, bla, bla...
No hay disculpas: tres puntos o a Santander directamente.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 13 Dic 2015, 23:43

Mi opinión sobre Viadero...

José Fran, no confiaba en él... y es de lo mejorcito del equipo.
Zarandona, mucha confianza en él, y el peor con creces.
Ander Vitoria, su delantero centro, escogido por él. Flojo flojito.
Rodri, no era su apuesta, y solo las lesiones o sanciones de otros le han hecho decisivo.

Por esto y por otras muchas cosas... Viadero, es lo peorcito del equipo, y seguramente el peor entrenador que hemos tenido en los últimos años. Barri prepara la chequera y llama a Braojos.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 14 Dic 2015, 09:30

Hay jugadores que deben dar más de si, algunos van muy por debajo de lo que se espera de ellos...entre ellos Rodri y José Fran.

Ander Vitoria juega porque es el único delantero centro que tenemos, si en diciembre viniese uno decente, iba a tener muchos menos minutos, no hay partido que no falle dos ocasiones claras.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 03 Ene 2016, 23:14

Partidazo hoy en el Plantio,hasta que Viadero la ha vuelto a cagar(y ya van......) con los cambios tras adelantarnos en el marcador.Para que sacas a Sergio Esteban y quitas a Cortes si incluso con el 1-0 estaba más cerca el 2-0 que el empate?
Al final,metes más gente atrás,y hemos concedido un saque de esquina innecesario que nos ha costado el empate,que pir cierto a mi también me ha parecido falta.
Lo de Toni,hay que hacérselo mirar.Un tío con esa altura,debería dominar el juego aéreo sin ningún complejo.No se que hacía casi dentro de su portería en el corner,cuando el balón venía centradito.
En fin,que he salio muy disgustado del Plantío.Hoy era un día perfecto para haberse acercado al play off.
Tengo la sensación,de que si tuviésemos otro entrenador con más huevos que Viadero,el equipo tendría ahora 9 o 10 puntos más porque equipo hay y de sobra.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 04 Ene 2016, 00:10

Burmad escribió:Partidazo hoy en el Plantio,hasta que Viadero la ha vuelto a cagar(y ya van......) con los cambios tras adelantarnos en el marcador.Para que sacas a Sergio Esteban y quitas a Cortes si incluso con el 1-0 estaba más cerca el 2-0 que el empate?
Al final,metes más gente atrás,y hemos concedido un saque de esquina innecesario que nos ha costado el empate,que pir cierto a mi también me ha parecido falta.
Lo de Toni,hay que hacérselo mirar.Un tío con esa altura,debería dominar el juego aéreo sin ningún complejo.No se que hacía casi dentro de su portería en el corner,cuando el balón venía centradito.
En fin,que he salio muy disgustado del Plantío.Hoy era un día perfecto para haberse acercado al play off.
Tengo la sensación,de que si tuviésemos otro entrenador con más huevos que Viadero,el equipo tendría ahora 9 o 10 puntos más porque equipo hay y de sobra.
+1

De acuerdo en todo sobre todo en el cambio. Principalmente porque Andrés lo estaba bordando en el lateral. Y si quitas a Cortés deberías sustituirlo por Valle que es donde está jugando toda la temporada.
A lo que has dicho añadiría el hecho de dejar en el banquillo a Prosi. Sólo la fatalidad de la lesión de Pepe le ha permitido jugar y hoy se ha ganado el puesto.
También estoy temblando por la recuperación de Zarandona porque conociendo a Viadero y su ojo clínico seguro que le hace titular.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 04 Ene 2016, 04:35

Ángel Viadero sigue obcecado en encerrarse atrás cuando el equipo va ganando. Mil veces que lo ha hecho, mil veces que hemos acabado perdiendo puntos. Alguien debería decirle que lo está haciendo mal. Pero él sigue erre que erre.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder