Es muy probable que haya gato encerrado pero no pidamos cuentas no vaya a ser que se enfade el salvador del Burgos CFDalme_BCF escribió: Que vayan 510.000€ para primera plantilla de 970.000€. Teniendo en cuenta que las categorías inferiores se autogestionan en un 85% y el filial lo paga casi todo Beroil. Seguro que se podía haber puesto más dinero. También para comparar datos de luz, sueldos, etc. Aquí hay gato encerrado.
Protestas contra la Vergüenza de Directiva
- Chismaburgos
- Contactar:
Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Joder gato encerrado, como se abra la puerta, la manada de gatos que pueden salir de ahí pueden liársela buena al que le pillen. Aupa Burgos.Chismaburgos escribió:Es muy probable que haya gato encerrado pero no pidamos cuentas no vaya a ser que se enfade el salvador del Burgos CFDalme_BCF escribió: Que vayan 510.000€ para primera plantilla de 970.000€. Teniendo en cuenta que las categorías inferiores se autogestionan en un 85% y el filial lo paga casi todo Beroil. Seguro que se podía haber puesto más dinero. También para comparar datos de luz, sueldos, etc. Aquí hay gato encerrado.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Supongamos ahora que Barriocanal tiene razón y que el Burgos CF solo puede gastarse 500.000€ en plantilla + cuerpo técnico.
¿Porqué la temporada pasada solo se gastaron 410.000€ en ese aspecto si el presupuesto final era el mismo?
¿Porqué en la 13/14 solo fueron 350.000€? ¿Donde fueron los 150.000€ restantes?
Y más importante, nuestro último año en 3ª (2012/13) fuimos el tercer equipo del Grupo VIII con más presupuesto para plantilla, 190.000€, solo superados por Arandina CF (210.000€), y CyD Leonesa SAD (300.000€). La Arandina CF ese año tuvo un presupuesto final de entre 320.000-350.000€. Nosotros rondó más o menos los 870.000-940.000€. (esto último si no recuerdo mal).
¿Donde fue el resto?
Otro detalle es que de esos 300.000€ que nos tenemos que creer porque sí, que debemos (legalmente no le debemos nada, y realmente creo que tampoco mucho), debemos todavía 200.000€?
Eso quiere decir que en 8 años hemos pagado 100.000€ de deudas. Eso contando que todos los años en 3ª hemos generado entre 20.000€ y 40.000€ de beneficio, a lo que hay que sumar 1.200€ de la 11/12 y 25.000€ del año pasado (de la 13/14 no conozco los datos), además de los contratos de publicidad de sus empresas que hacen a cambio de quemar deudas. ¿No os parece un poco raro?
Resumiendo: Que nos la están dando con queso.
Perdón por el tocho.
¿Porqué la temporada pasada solo se gastaron 410.000€ en ese aspecto si el presupuesto final era el mismo?
Y más importante, nuestro último año en 3ª (2012/13) fuimos el tercer equipo del Grupo VIII con más presupuesto para plantilla, 190.000€, solo superados por Arandina CF (210.000€), y CyD Leonesa SAD (300.000€). La Arandina CF ese año tuvo un presupuesto final de entre 320.000-350.000€. Nosotros rondó más o menos los 870.000-940.000€. (esto último si no recuerdo mal).
¿Donde fue el resto?
Otro detalle es que de esos 300.000€ que nos tenemos que creer porque sí, que debemos (legalmente no le debemos nada, y realmente creo que tampoco mucho), debemos todavía 200.000€?
Eso quiere decir que en 8 años hemos pagado 100.000€ de deudas. Eso contando que todos los años en 3ª hemos generado entre 20.000€ y 40.000€ de beneficio, a lo que hay que sumar 1.200€ de la 11/12 y 25.000€ del año pasado (de la 13/14 no conozco los datos), además de los contratos de publicidad de sus empresas que hacen a cambio de quemar deudas. ¿No os parece un poco raro?
Perdón por el tocho.
-
dónde las has puesto?? no lo encuentroIskander escribió:Ya puse unas fotos de la previsión de la 03/04, pero presupuestos detallados de momento no he visto. ¿Qué es lo que no te cuadra?Dalme_BCF escribió:¿Alguien tiene por ahí los presupuestos detallados de esta temporada 15/16 y los de la temporada 2003-04 o 2004-05?
Es por comparar. Porque a mi no me salen las cuentas.

Ya te digo que para arrojar algo de luz sobre todo esto habría que realizar una auditoría externa, pero para tener una visión general habría que hacerla de estos 8 años e incluso de los anteriores hasta llegar a Quintano, y eso costaría mucho dinero. Digo hasta Quintano porque ahora mismo sospechamos de esta directiva, pero vete a saber tú si no es al revés y estos lo hacen bien y los que hacían las pirulas eran los anteriores, (época burbuja, patrocinios del sector de la construcción, posible dinero negro fluyendo, etc). Porque ya es raro que el dinero ahora dé para tan poco cuando los sueldos son más bajos y antes daban para tanto siendo los sueldos más altos, cosa que pasa en todos los equipos (se nota que el nivel ha bajado en esta categoría respecto a hace 10 años).Dalme_BCF escribió:Supongamos ahora que Barriocanal tiene razón y que el Burgos CF solo puede gastarse 500.000€ en plantilla + cuerpo técnico.
¿Donde fue el resto?
Perdón por el tocho.
Aunque evidentemente no puede ser en la actualidad se gaste tanto dinero en administración, lo cual no quiere decir que haya necesariamente nada fraudulento, podría ser simplemente mala organización. O puede que sí haya algo turbio, pero sin auditoría no lo podemos saber.
No estaría de más que en los estatutos se añadiese un artículo que obligue a la directiva a realizar una auditoría anual, pero vamos, que eso no va a pasar.
Me ha costado encontrarlocastellanos escribió:dónde las has puesto?? no lo encuentroIskander escribió:Ya puse unas fotos de la previsión de la 03/04, pero presupuestos detallados de momento no he visto. ¿Qué es lo que no te cuadra?Dalme_BCF escribió:¿Alguien tiene por ahí los presupuestos detallados de esta temporada 15/16 y los de la temporada 2003-04 o 2004-05?
Es por comparar. Porque a mi no me salen las cuentas.![]()

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Definitivamente, se os está yendo de las manos.vraburgos escribió:Ya que no pitamos por lo menos se podían animar la peñas con una canción protesta.
Ami escuchándo esta me ha parecido muy oportuna. El título lo dice todo.
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/8199ecb54734d4367421d1d5f292d8d5.jpg[/img]
La das unos retoques y que queda
Si estos idiotas supieran,
Que yo soy el hombre
Más rico del mundo así,
Viviendo de tus zarpazos.
Olvidaron que el Burgos es más que un club,
Que tu escudo es mi bandera,
Que tengo de frontera el Arlanzon.
O cualquier otra cosa pero hacer algo, que con un mísero gol se nos olvidan ocho años de vergüenza como ayer.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Barriocanal lleva muchos años en el fútbol y sabe de esto...no de fútbol, pero si de como gestionar las cuentas de un club, y sabe como, cuando y donde poner y quitar en las cuentas...Para otra cosa no, pero de entresijos de números es un crack.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
-
Es por comparar. Porque a mi no me salen las cuentas.[/quote]
Ya puse unas fotos de la previsión de la 03/04, pero presupuestos detallados de momento no he visto. ¿Qué es lo que no te cuadra?[/quote]
dónde las has puesto?? no lo encuentro
[/quote]
Me ha costado encontrarlo
, está en el hilo de la Directiva, página 18.[/quote]
muchas gracias!, no lo había leido y flipando me quedo. ¿dónde va el dinero?
Ya puse unas fotos de la previsión de la 03/04, pero presupuestos detallados de momento no he visto. ¿Qué es lo que no te cuadra?[/quote]
dónde las has puesto?? no lo encuentro

Me ha costado encontrarlo

muchas gracias!, no lo había leido y flipando me quedo. ¿dónde va el dinero?
A la buena gestion economica del presi, ahi va...
Lo sabemos y aun no hacemos nada...parece metira