Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 16 Dic 2015, 19:30

Iskander escribió:
Dalme_BCF escribió:Supongamos ahora que Barriocanal tiene razón y que el Burgos CF solo puede gastarse 500.000€ en plantilla + cuerpo técnico.

¿Porqué la temporada pasada solo se gastaron 410.000€ en ese aspecto si el presupuesto final era el mismo?
¿Porqué en la 13/14 solo fueron 350.000€? ¿Donde fueron los 150.000€ restantes?

Y más importante, nuestro último año en 3ª (2012/13) fuimos el tercer equipo del Grupo VIII con más presupuesto para plantilla, 190.000€, solo superados por Arandina CF (210.000€), y CyD Leonesa SAD (300.000€). La Arandina CF ese año tuvo un presupuesto final de entre 320.000-350.000€. Nosotros rondó más o menos los 870.000-940.000€. (esto último si no recuerdo mal).

¿Donde fue el resto?

Otro detalle es que de esos 300.000€ que nos tenemos que creer porque sí, que debemos (legalmente no le debemos nada, y realmente creo que tampoco mucho), debemos todavía 200.000€?

Eso quiere decir que en 8 años hemos pagado 100.000€ de deudas. Eso contando que todos los años en 3ª hemos generado entre 20.000€ y 40.000€ de beneficio, a lo que hay que sumar 1.200€ de la 11/12 y 25.000€ del año pasado (de la 13/14 no conozco los datos), además de los contratos de publicidad de sus empresas que hacen a cambio de quemar deudas. ¿No os parece un poco raro?

Resumiendo: Que nos la están dando con queso.
Perdón por el tocho.
Ya te digo que para arrojar algo de luz sobre todo esto habría que realizar una auditoría externa, pero para tener una visión general habría que hacerla de estos 8 años e incluso de los anteriores hasta llegar a Quintano, y eso costaría mucho dinero. Digo hasta Quintano porque ahora mismo sospechamos de esta directiva, pero vete a saber tú si no es al revés y estos lo hacen bien y los que hacían las pirulas eran los anteriores, (época burbuja, patrocinios del sector de la construcción, posible dinero negro fluyendo, etc). Porque ya es raro que el dinero ahora dé para tan poco cuando los sueldos son más bajos y antes daban para tanto siendo los sueldos más altos, cosa que pasa en todos los equipos (se nota que el nivel ha bajado en esta categoría respecto a hace 10 años).
Aunque evidentemente no puede ser en la actualidad se gaste tanto dinero en administración, lo cual no quiere decir que haya necesariamente nada fraudulento, podría ser simplemente mala organización. O puede que sí haya algo turbio, pero sin auditoría no lo podemos saber.
No estaría de más que en los estatutos se añadiese un artículo que obligue a la directiva a realizar una auditoría anual, pero vamos, que eso no va a pasar.
Ahí llevas razón, quizás los otros lo hicieron mal y estos bien, pero en el supuesto caso de que eso fuera verdad, sigo sin entender cosas como que con 980.000€ de presupuesto podamos pagar 510.000€ a plantilla + cuerpo y con 900.000€ (y alguno más) solo podamos pagar 190.000€ como fue en la 12/13 (que con el tema del PO se quedó en 200.000€). ¿Donde va el resto? ¿Donde se ha recortado para pasar de 200.000 a 500.000?

Además de que en 3ª los desplazamientos (excepto PO) están mucho más cerca, no se pagan hoteles nunca, inscripción en la categoría más baratas, fichas, etc etc.

No he visto las cuentas detalladas centimo a centimo pero algo huele muy mal.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 17 Dic 2015, 13:04

¿En serio el dinero destinado a plantilla fue de 200.000 euros ese año? :lol: La virgen. ¿Tienes por ahí los presupuestos desglosados? Si es así es inexplicable que todavía sigamos arrastrando deuda tras 8 años gastando tan poco en la parcela deportiva.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 17 Dic 2015, 14:37

No os extrañe que el pajaro no se quiera ir del Burgos cf.Todo es oscurantismo y en las asambleas no aclara nada.Cuando se le hace un pregunta que no le gusta,se enfada y la esquiva marchandose por los cerros de Hubeda.
Y son 8 años aguantando a este personaje,que lo unico que esta haciedo es engañar y reirse del socio y arrastrando el nombre del Burgos cf.
Todavia hay gente que se extraña porque nos enfadamos.
Si por lo menos estuviesemos todas las temporadas jugando los play offs de ascenso me callaria,pero es que vamos temporada tras temporada de mal en peor.
Venga,a ver si ganamos en Gijon y por lo menos nos vamos de vacaciones con la moral un poco positiva.
DIRECTIVA DIMISION.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 17 Dic 2015, 15:31

Iskander escribió:¿En serio el dinero destinado a plantilla fue de 200.000 euros ese año? :lol: La virgen. ¿Tienes por ahí los presupuestos desglosados? Si es así es inexplicable que todavía sigamos arrastrando deuda tras 8 años gastando tan poco en la parcela deportiva.
Recuerdo que leí en Diario De Burgos (digital) a principio de la 12/13 que ibamos a destinar 190.000€ para plantilla estando por detrás de la Arandina (210.000€) y CyD Leonesa (300.000€), y lo recuerdo porque me sorprendió que esos equipos tuvieran más que nosotros. Me imagino que los datos que dio DB serán correctos, ya sabéis como va esto de que tengan ellos antes las cuentas que nosotros...

Luego en la siguiente asamblea creo que se dijo que con el tema de fichajes de invierno, finiquitos, playoffs, etc se había quedado sobre 200.000€.

Han pasado varios años y puedo equivocarme, pero que las cifras rondaban las mencionadas anteriormente es algo de lo que estoy seguro al 100%.

Edito: He "googleado" un poco y lo he encontrado:
Presupuestos
Y este éxito, que servirá de poco si no va acompañado del ascenso, lo ha conseguido el Burgos sin tener el presupuesto más alto, al menos en gastos de plantilla.
La cantidad que manejó David González para formar el actual equipo roza los 200.000 euros para un grupo de 21 futbolistas. Concretamente es de 198.000 euros, a los que habría que sumar unos 1.800 en ayudas para el alquiler de viviendas de los jugadores. Además, los futbolistas y cuadro técnico se repartirían unos 23.000 euros en caso de ascenso.
Estas cifras están muy lejos de las que maneja la Cultural Leonesa, el conjunto más potente económico del grupo, aunque se encuentra inmerso en un concurso de acreedores. Allí, la plantilla cuesta unos 300.000 euros y cuentan con una prima de 120.000 si consiguen el ascenso. Estas cantidades explican que algunos futbolistas de la actual Cultural declinasen aceptar las ofertas del Burgos a comienzos de temporada por claras diferencias económicas.
La Arandina maneja cifras similares a las del Burgos CF, ya que su presuesto para jugadores están en torno a los 210.000 euros, sin contar dietas.
Dejo también el link: http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z7 ... n/absoluto

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 17 Dic 2015, 18:23

Y los otros 700.000? Porque en plantilla ahorramos 300.000€ respecto a segunda B...
Lo pongan como lo pongan hay que solicitar una auditoria externa que mire estos 8 años.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 17 Dic 2015, 19:23

Ay Barriocanal,que la poli te está pisando los talones.
Más vale que salgas corriendo por patas,aunque igual es demasiado tarde.
Menudo bicho que está echo el tío.
DIRECTIVA DIMISION
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 17 Dic 2015, 19:27

Otro barcenas para investigar :lol:
SI SE PUEDE.....................

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 17 Dic 2015, 22:58

Dalme_BCF escribió:
Iskander escribió:¿En serio el dinero destinado a plantilla fue de 200.000 euros ese año? :lol: La virgen. ¿Tienes por ahí los presupuestos desglosados? Si es así es inexplicable que todavía sigamos arrastrando deuda tras 8 años gastando tan poco en la parcela deportiva.
Recuerdo que leí en Diario De Burgos (digital) a principio de la 12/13 que ibamos a destinar 190.000€ para plantilla estando por detrás de la Arandina (210.000€) y CyD Leonesa (300.000€), y lo recuerdo porque me sorprendió que esos equipos tuvieran más que nosotros. Me imagino que los datos que dio DB serán correctos, ya sabéis como va esto de que tengan ellos antes las cuentas que nosotros...

Luego en la siguiente asamblea creo que se dijo que con el tema de fichajes de invierno, finiquitos, playoffs, etc se había quedado sobre 200.000€.

Han pasado varios años y puedo equivocarme, pero que las cifras rondaban las mencionadas anteriormente es algo de lo que estoy seguro al 100%.

Presupuestos
Y este éxito, que servirá de poco si no va acompañado del ascenso, lo ha conseguido el Burgos sin tener el presupuesto más alto, al menos en gastos de plantilla.
La cantidad que manejó David González para formar el actual equipo roza los 200.000 euros para un grupo de 21 futbolistas. Concretamente es de 198.000 euros, a los que habría que sumar unos 1.800 en ayudas para el alquiler de viviendas de los jugadores. Además, los futbolistas y cuadro técnico se repartirían unos 23.000 euros en caso de ascenso.
Estas cifras están muy lejos de las que maneja la Cultural Leonesa, el conjunto más potente económico del grupo, aunque se encuentra inmerso en un concurso de acreedores. Allí, la plantilla cuesta unos 300.000 euros y cuentan con una prima de 120.000 si consiguen el ascenso. Estas cantidades explican que algunos futbolistas de la actual Cultural declinasen aceptar las ofertas del Burgos a comienzos de temporada por claras diferencias económicas.
La Arandina maneja cifras similares a las del Burgos CF, ya que su presuesto para jugadores están en torno a los 210.000 euros, sin contar dietas.
¿Cuánto fue el prespuesto total? Imagino que no pasaría de 600.000, porque si no es totalmente inexplicable, y aún así. Lo de tener el mismo presupuesto o incluso menos que la Arandina para fichar es... acojonante.
Hasta hace poco pensaba que la gestión deportiva había sido nefasta, pero que al menos la económica había sido buena. Ya estoy empezando a pensar que ha sido nefasta en ambas facetas, deberíamos haber saldado la deuda ya hace bastante con estos números. Y lo preocupante es que ahora que sólo queda por saldar la del presidente, parece que se ha estancado y apenas baja, como para no ponerse en plan conspiranoico y no pensar cosas raras.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 18 Dic 2015, 14:59

Iskander escribió:
Dalme_BCF escribió:

Presupuestos
¿Cuánto fue el prespuesto total? Imagino que no pasaría de 600.000, porque si no es totalmente inexplicable, y aún así. Lo de tener el mismo presupuesto o incluso menos que la Arandina para fichar es... acojonante.
Hasta hace poco pensaba que la gestión deportiva había sido nefasta, pero que al menos la económica había sido buena. Ya estoy empezando a pensar que ha sido nefasta en ambas facetas, deberíamos haber saldado la deuda ya hace bastante con estos números. Y lo preocupante es que ahora que sólo queda por saldar la del presidente, parece que se ha estancado y apenas baja, como para no ponerse en plan conspiranoico y no pensar cosas raras.
Según Diario De Burgos fue de casi 700.000€ (699.500€), pero con PO y cosas varias quedó por encima de eso al menos 35.000€-50.000€

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZC ... 0000/euros

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 28 Dic 2015, 14:27

Parece que nadie ha puesto la inocentada de que dimite el presi... Este no se va ni en broma
Imagen

Responder