Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 23 Dic 2015, 11:21

Yo lo que espero es que si traen algo es para que mejore realmente la plantilla.

Para traer a Sames, Cakovics, Terrones y terceros porteros que se ahorren el dinero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 23 Dic 2015, 15:16

Estan tanteando dar de baja algun jugador caso como fito debido a sus lesiones y que en cualquier momento se volvera a romper, con algun otro me comentan que han hablado y no se quiere ir y alguno dara su respuesta cuando vengan, yo creo que 2 bajas habra si llegan algun acuerdo, ahora veremos lo que traemos.
SI SE PUEDE.....................

Yelko

Mensaje por Yelko » Mié, 23 Dic 2015, 17:50

Me conformo con que traigan a un delantero de nivel y que no se vaya nadie importante,cuando vuelvan los lesionados podemos pelear por la zona noble,hay una buena plantilla.

Clarín

Mensaje por Clarín » Mié, 23 Dic 2015, 19:51

Lo más apetecible que veia en el mercado era Javi Flores pero se adelantó y estuvo muy listo el Hercules e imaginó que habrá bajado su caché ahora, y veo más posible que den de baja a Fito que a cualquier otro

Akelarre

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Akelarre » Mié, 23 Dic 2015, 21:46

Clarín escribió:Lo más apetecible que veia en el mercado era Javi Flores pero se adelantó y estuvo muy listo el Hercules e imaginó que habrá bajado su caché ahora, y veo más posible que den de baja a Fito que a cualquier otro
¿Pero en serio creéis que iba a venir un jugador con la ficha tan alta como ese?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 23 Dic 2015, 22:07

Clarín escribió:Lo más apetecible que veia en el mercado era Javi Flores pero se adelantó y estuvo muy listo el Hercules e imaginó que habrá bajado su caché ahora, y veo más posible que den de baja a Fito que a cualquier otro
A mi me da mucha pena lo de Fito si no se recupera.Para mi el mejor jugador en pretemporada y los primeros partidos.Su clase,su físico y su olfato goleador en pretempirada es de sobresaliente para segunda B.Todo eso si la recuperación de su lesión es total.Recordad que en lios partidos que jugó con el Burgos cf. no se resintió para nada de sus antiguas lesiones.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 23 Dic 2015, 22:10

El caché de un jugador se mide por su rendimiento, si Flores está libre será por algo y si quiere jugar tendrá que ser con las condiciones que le pongan, no con las que el quisiera, al igual que Cervero. El prestigio se gana día a día y cada día que no aprovechas, éste va bajando. Aupa Burgos

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 23 Dic 2015, 22:46

Me quedo con pena de ver a Fito si realmente se le da la baja, pero entiendo que genera muchas dudas su participación, y que después de unos partidos se vuelva a lesionar. Y con sus reiteradas ausencias se podría traer otro jugador de calidad, en su puesto o en otro.

Otro jugador que me daría igual su marcha es Luis Ángel... Vino con cartel, pero nada de nada...así como verdes o incluso Granados...creó que su marcha no se notaría en el equipo. Pensaba los mismo del medio centro canario, pero esta cuajando buenos minutos sustituyendo a Zarandons, con gol incluido, e incluso ha sentado a Prosi.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

GOL

Mensaje por GOL » Jue, 24 Dic 2015, 17:05

Yo traería un lateral izquierdo para ser titular y dejaba a Granados en el equipo si se confía en él. De lo contrario, si no existe confianza, echaría a Granados y Verdes (el cual no me disgusta del todo, apenas ha jugado, pero no goza de confianza), y tiraría de Pérez en esa posición en los casos que el nuevo fichaje no pudiese jugar.

Además me gustaría traer un buen mediapunta que conecte medio con delantera, porque a Jony le esta poniendo de extremo (cosa que no entiendo, (ni velocidad, ni pulmones para ayudar a su lateral), calidad indiscutible.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 25 Dic 2015, 11:58

Nuestros mejores fichajes serían recuperar a un 80% a Fito y a Jony, y, sobre todo dar la baja a Zarandona.
Con esto el salto de calidad sería espectacular.

También me gustaría saber qué está ocurriendo con Prosi. Ha pasado de todo a nada en tres jornadas.
No sé si es una decisión técnica o algo personal. Parece todo muy extraño.

Responder