Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Lo de Fito Miranda lo llevo diciendo yo 2 meses. Yo no me la jugaría y le daría la baja. Es una pena pero no podemos tener a tío que juegue 8 partidos en toda la temporada.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
No se dijo que se le trató mal de la lesión?? Quizás el problema no es solo su físico sino también la mutua del clubBAPTISTA escribió:Lo de Fito Miranda lo llevo diciendo yo 2 meses. Yo no me la jugaría y le daría la baja. Es una pena pero no podemos tener a tío que juegue 8 partidos en toda la temporada.
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
- el.dani.el
- Contactar:
Currículum tiene bueno, pero sale de una lesión fuerte.el.dani.el escribió:Empiezan los rumores: el defensa Jon García
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... jon-garcia
Pero vamos, que creo que esto sea más operaciones de los representantes que otra cosa, más que nada porque Viadero no tiene claro ni lo que quiere ni lo más importante...de cuanto dispone.
Para mi, salvo que sea para jugar con Pérez de lateral izquierdo y otro central más de categoría... Y dando la baja casi que a Granados y a Verdes.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
A este le operaron de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, yo creo que no conviene traer jugadores asi ya para media temporada que si recae ya no le vemos mas.
SI SE PUEDE.....................
-
yo opino que centrales no es lo q más necesitamos. Pero un central de Lezama siempre me gusta

Da igual lo que traigamos, lo vais a criticar de todas formas...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Despues de 8 años de superfichajes salvo contadas excepciones...entiende ciertas dudas de la afición... Otros pase lo que pase y se haga lo que se haga les da igual mientras tengan futbol los domingos

Ya suenan los primeros nombres de posibles fichajes.
Desde el País Vasco se habla del interés del Burgos por Jon Garcia. Central de 24 años de la cantera del Bilbao B y que fichó por el Lugo. Tras una lesión fuerte y disputar pocos minutos en el equipo gallego, este diciembre se le dio la baja en el Lugo y se encuentra sin equipo. Según se informa, otro pretendiente del jugador es el Racing de Santander. Ha jugado algunos minutos en segunda división.
Desde el País Vasco se habla del interés del Burgos por Jon Garcia. Central de 24 años de la cantera del Bilbao B y que fichó por el Lugo. Tras una lesión fuerte y disputar pocos minutos en el equipo gallego, este diciembre se le dio la baja en el Lugo y se encuentra sin equipo. Según se informa, otro pretendiente del jugador es el Racing de Santander. Ha jugado algunos minutos en segunda división.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Parece ser que lo de Cervero esta a puntito de hacerse
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk