Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
jasio

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por jasio » Lun, 04 Ene 2016, 13:13

jasio escribió:Burmard ¿ estás seguro de lo que has escrito ? ¿ de verdad crees que habrá 16 equipos tan inocentes como el Valladolid b ? Y aunque tengas razón, yo quiero un equipo que juegue al fútbol y domine el partido, por lo menos en El Plantío. Este fútbol que vimos el domingo, ya hemos visto dónde nos ha llevado éstas últimas temporadas. Aupa Burgos
Escrito el 4 de septiembre

jasio

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por jasio » Lun, 04 Ene 2016, 13:14

jasio escribió:
Burmad escribió:Yo no se sieste equipo al final estará arriba,en la mitad o las pasaremos canutas.
Lo que si se,es que yo voy al Plantio a ver jugar a fútbol a mi equipo y lo que he visto hasta ahorao,es jugar al fútbol al equipo contrario,exceptuando un poco el dia del Guijuelo,en el que no jugó casi ninguno de los 2 equipos,quitando los 15 primeros minutos nuestros.
Totalmente de acuerdo y solo la incapacidad del contrario, nos ha permitido medio salvar algún partido. Para mi, el principal culpable es Viadero, con su sistema de juego ultraconservador, con los once defendiendo en nuestro propio campo. Eso no se ve en el fútbol desde los años 80, que los equipos pequeños ponían el autobús delante la portería y a rezar para que los disparos no diesen en el cristal, le rompiesen y a partir de ahí, lo que cayese. Aupa Burgos
Escrito el 20 de octubre

jasio

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 04 Ene 2016, 13:17

jasio escribió:¿ Pero qué exigencia alta ? Solo con salir a ganar en casa, estaríamos entre los 4 primeros seguro. Los equipos que han pasado por el Plantío, no han hecho mas que aprovechar que nosotros jugamos a no perder y algunos ni eso. Aupa Burgos
Escrito el 28 de Octubre. Perdonar que lo haga así, pero no sé de otra forma. Algo más tarde dije que no hablaba de Viadero. Aupa Burgos

Txetxu

Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Lun, 04 Ene 2016, 15:54

Akelarre escribió:Ángel Viadero sigue obcecado en encerrarse atrás cuando el equipo va ganando. Mil veces que lo ha hecho, mil veces que hemos acabado perdiendo puntos. Alguien debería decirle que lo está haciendo mal. Pero él sigue erre que erre.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Critica por sistema? Intereses oscuros en que se vaya el entrenador? Si te cansa en 8 meses que lleva haciendo las cosas igual y mal...imaginate lo que pueden cansar 8 años haciendo todo mal
Imagen

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 04 Ene 2016, 16:30

Txetxu escribió:
Akelarre escribió:Ángel Viadero sigue obcecado en encerrarse atrás cuando el equipo va ganando. Mil veces que lo ha hecho, mil veces que hemos acabado perdiendo puntos. Alguien debería decirle que lo está haciendo mal. Pero él sigue erre que erre.

Critica por sistema? Intereses oscuros en que se vaya el entrenador? Si te cansa en 8 meses que lleva haciendo las cosas igual y mal...imaginate lo que pueden cansar 8 años haciendo todo mal
Algunos sabemos criticar con cabeza y con sentido y sin decir estupideces ni faltar al respeto, no como muchos de los que pululan por aquí.

Imagen
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 04 Ene 2016, 16:37

Pues no te referiras a ti...porque tus faltas de respeto son continuas hacia otros foreros
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 04 Ene 2016, 16:57

Txetxu escribió:Pues no te referiras a ti...porque tus faltas de respeto son continuas hacia otros foreros
Lo mismo puedo decir yo de ellos.

Imagen
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 04 Ene 2016, 17:30

Ya, pero ellos no dicen que no faltan al respeto
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 04 Ene 2016, 23:38

Txetxu escribió:Ya, pero ellos no dicen que no faltan al respeto
Debe ser que lo de "palmeros" y "esta Directiva de inútiles e incompetentes es una lacra para el club" son piropos.

Imagen
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 04 Ene 2016, 23:44

Lee bien lo que he puesto anda, no que ellos no falten el respeto, sino que ellos no dicen que no lo hacen y luego lo hacen.
Por mi parte punto final, que se esta ensuciando el hilo, si algun moderador quiere borrar estos ultimos post, sin problema
Imagen

Responder