Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Aitano » Vie, 08 Ene 2016, 07:18

De acuerdo con lo que dice el.Dani.el...si no se gana este domingo, ya no traería nada...el tema es que eso tiraría por tierra la credibilidad de la directiva porque han vendido una campaña de socios en la segunda vuelta con aspiraciones de play-off, y ahora resulta que ya no se ficha, a acabar la temporada con lo que hay y ya si eso....como diría José Mota...y sólo por el que dirán serán incapaces de no fichar nada, y seguimos en lo mismo de los últimos años...esperando a ver si este partido nos pone arriba o nos hace ser medianía un año más...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

el.dani.el
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por el.dani.el » Vie, 08 Ene 2016, 08:32

Txetxu escribió:
el.dani.el escribió:Como dijeron por ahí; si no ganamos este domingo ni me molestaba en fichar. A pasar la temporada y la siguiente ya tal.
El dia de la marmota version 9? A pasar la temporada y ya la que viene si tal ZzzzZzzZzzzz
Triste pero es así. A play-off ya no llegaríamos y Copa sería dar gracias.

De verdad que estoy deseoso por creer en el equipo, en tener ilusión y ver que vamos para arriba pero hasta que no lo vea no lo creo.

Txetxu

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Txetxu » Vie, 08 Ene 2016, 14:50

el.dani.el escribió:
Txetxu escribió:
el.dani.el escribió:Como dijeron por ahí; si no ganamos este domingo ni me molestaba en fichar. A pasar la temporada y la siguiente ya tal.
El dia de la marmota version 9? A pasar la temporada y ya la que viene si tal ZzzzZzzZzzzz
Triste pero es así. A play-off ya no llegaríamos y Copa sería dar gracias.

De verdad que estoy deseoso por creer en el equipo, en tener ilusión y ver que vamos para arriba pero hasta que no lo vea no lo creo.
Exactamente
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 08 Ene 2016, 17:33

Iskander escribió: Ya hice un estudio demoledor el año pasado sobre ciudades/municipios en cuanto a población y nivel de su primer equipo de fútbol, y este año seguimos pòr los mismos derroteros. No hay NINGUNA capital de provincia española con más población que Burgos que tenga su equipo de fútbol por debajo.
Estoy de acuerdo contigo pero solo como apunte he de decir que si existe una capital de provincia con más población que Burgos y su equipo por debajo. Huelva.

El Recreativo está por debajo de nosotros y eso que tienen más de 6 000 abonados...

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 08 Ene 2016, 19:55

Dalme_BCF escribió:
Iskander escribió: Ya hice un estudio demoledor el año pasado sobre ciudades/municipios en cuanto a población y nivel de su primer equipo de fútbol, y este año seguimos pòr los mismos derroteros. No hay NINGUNA capital de provincia española con más población que Burgos que tenga su equipo de fútbol por debajo.
Estoy de acuerdo contigo pero solo como apunte he de decir que si existe una capital de provincia con más población que Burgos y su equipo por debajo. Huelva.

El Recreativo está por debajo de nosotros y eso que tienen más de 6 000 abonados...
Huelva tiene menos población que Burgos, no mucho menos pero menos.
Es más, todas las capitales de provincia mayores que Burgos tienen equipo en 1ª o en 2ª salvo Alicante y Murcia. El Hércules va 3º en el grupo 3 y el Murcia líder destacado en el 4.
Capitales más pequeñas que estén por encima de la 2ª B: Tarragona, Gerona, Soria, Lugo, Huesca y Albacete. A la misma altura Logroño, Cádiz, Santander, León y un largo etcétera, si bien las más cercanas en población están por arriba casi todas ahora mismo en la tabla, con serias aspiraciones de playoff.
Como capitales similares aunque más pequeñas que estén por debajo: Salamanca, Badajoz y Castellón.
También hay una larga lista de ciudades no capitales de provincia con menos población que Burgos que están por encima, que eso es lo verdaderamente sangrante.
Y un dato que se puede añadir es que casi todos esos equipos con potencial teórico parecido o mayor que el nuestro que ahora están a nuestra altura o por debajo, lo están desde hace poco debido a descensos recientes, es decir, no son casos como el nuestro de enquistamiento largo en el fútbol modesto. Nuestro periodo de "crisis" es alarmantemente largo, y pongo crisis entre comillas porque no estoy seguro de que lo nuestro sea una crisis, ya que como decía ayer, parece que tenemos asumido que este es nuestro lugar natural y no existe ninguna urgencia por salir de ahí, todo lo contrario.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 08 Ene 2016, 23:25

Tristes y demoledores datos...el que no quiera ver...que no mire
Imagen

Gavril

Mensaje por Gavril » Vie, 08 Ene 2016, 23:29

Más razón que un santo. Y no solo con el equipo de fútbol sino con el estadio. Para una capital como Burgos tenemos el peor estadio de toda España y en el plano internacional solo nos superaba creo que Venecia en Italia y Tolón en Francia.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 09 Ene 2016, 12:37

Al parecer el central-lateral izquierdo Víctor Marco estaría interesado en venir al Burgos CF. A principio de temporada iba a fichar por el Racing de Ferrol, aunque finalmente eligió el Huracán Valencia. Las últimas 5 temporadas ha jugado en el CD Lugo (2 temporadas en 2ªB y 3 en 2ª).

Su trayectoria:
http://www.bdfutbol.com/es/j/j400139.html

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Sab, 09 Ene 2016, 13:24

Podría ser buena opción...curriculum tiene y con 33 años ya es veterano...A ver en que queda todo.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

FernánGonzález

Mensaje por FernánGonzález » Sab, 09 Ene 2016, 17:09

Si la gestión de Viadero es similar a la de pretemporada no se va a acertar con ningún rumor, veremos que trae y en qué condiciones.

Responder