Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Ludwig

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Ludwig » Dom, 17 Ene 2016, 21:59

milos escribió:Aparte de Barrio canal,el problema es q van al fútbol 2000 en vez de 4000 todos los domingos..además, se sabe de alguna posible candidatura para el Burgos?? Alguien en Burgos q se presente con verdadero proyecto de ascenso y transformación en S.anónima? Ojalá alguien de un nombre
Cuestión de asistencia al campo no es.
Mirate las asistencias de espectadores en Segunda B y dinos cuantos estadios tienen más afluencia que el nuestro. Y de los que tienen más espectadores cuántos estan por detrás de nosotros en la clasificación.

Bueno no lo mires ya te lo digo yo: NINGUNO.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 18 Ene 2016, 15:03

Ludwig escribió:
milos escribió:Aparte de Barrio canal,el problema es q van al fútbol 2000 en vez de 4000 todos los domingos..además, se sabe de alguna posible candidatura para el Burgos?? Alguien en Burgos q se presente con verdadero proyecto de ascenso y transformación en S.anónima? Ojalá alguien de un nombre
Mirate las asistencias de espectadores en Segunda B y dinos cuantos estadios tienen más afluencia que el nuestro. Y de los que tienen más espectadores cuántos estan por detrás de nosotros en la clasificación.

El Recreativo de Huelva, tiene una asistencia de 4000-5000 personas y unos 6500 abonados.

Aún así deberíamos estar más arriba.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 18 Ene 2016, 16:21

La excepción que confirma la regla
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 18 Ene 2016, 18:11

Dalme_BCF escribió:
Ludwig escribió:

El Recreativo de Huelva, tiene una asistencia de 4000-5000 personas y unos 6500 abonados.

Y su deuda?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 18 Ene 2016, 22:20

Dalme_BCF escribió:
Ludwig escribió:

Tienes razón, así es.
Pero lo del Recre es algo coyuntural.
Lo nuestro es un mal endémico que se prolonga desde hace un porrón de años.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 19 Ene 2016, 01:15

Me ha decepcionado mucho Viadero, algún fichaje que hizo no lo entendió nadie, pero el equipo funcionaba y bueno, se podía hacer la vista gorda, pero según van pasando las jornadas es ver que hace cosas sin sentido es todos los partidos. La próxima temporada nuevo entrenador, el noveno en 9 años será.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

FernánGonzález

Mensaje por FernánGonzález » Mar, 19 Ene 2016, 01:26

BAPTISTA escribió:Me ha decepcionado mucho Viadero, algún fichaje que hizo no lo entendió nadie, pero el equipo funcionaba y bueno, se podía hacer la vista gorda, pero según van pasando las jornadas es ver que hace cosas sin sentido es todos los partidos. La próxima temporada nuevo entrenador, el noveno en 9 años será.
La próxima temporada va a seguir con nosotros, ya lo verás.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 19 Ene 2016, 03:02

FernánGonzález escribió:
BAPTISTA escribió:Me ha decepcionado mucho Viadero, algún fichaje que hizo no lo entendió nadie, pero el equipo funcionaba y bueno, se podía hacer la vista gorda, pero según van pasando las jornadas es ver que hace cosas sin sentido es todos los partidos. La próxima temporada nuevo entrenador, el noveno en 9 años será.
La próxima temporada va a seguir con nosotros, ya lo verás.
Para eso tendría que clasificar al equipo para la Copa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 19 Ene 2016, 07:42

Hace poco volví a echar un vistazo a la duración de los entrenadores que hemos tenido a lo largo de la historia y es sorprendente que solo haya 2 casos (y muy lejanos) en los que tuvimos el mismo entrenador 3 temporadas seguidas, esto no sucede desde Anselmo Elizaga (1950/1951 hasta 1952/1953). No sé si será "rara avis" en el panorama o por el contrario algo más común de lo que pienso.

Hay que consolidar un proyecto fuerte y en esto el entrenador es una pieza clave, como poco hay que conseguir un estilo, una seña de identidad, que se mantenga un período prologado. Saber un poco lo que hacemos, hacia donde vamos y parar de darle todo el protagonismo a la suerte. Sí, la Diosa fortuna debe varias a esta sufrida afición, pero la pelotita acabará entrando cuando sepamos mandarla a las redes y desde hace tiempo el club subsiste sin rumbo. Sobretodo la cantera ha de ser un pilar en todo esto, tener una ciudad deportiva debe ser uno de los primeros pasos, hay múltiples opciones y debemos quitarnos la máscara de club pequeño que solo es pudiente para saltar al campo cada semana en el maltrecho El Plantío y gracias. Somos el Burgos y tenemos que defender al máximo lo que es nuestro para conseguir las metas más altas posibles.

Por supuesto que con Barriocanal no habrá avance y nos limitaremos a decir cada determinado período de tiempo; De los Mozos fuera, Tornadijo fuera, Bañuelos fuera, Tomé fuera, Calderé fuera, Fede fuera, Arconada fuera hasta el ya resonante Viadero fuera. Yo solo puedo decir: Barriocanal fuera.

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Mar, 19 Ene 2016, 15:51

el.dani.el escribió:Hace poco volví a echar un vistazo a la duración de los entrenadores que hemos tenido a lo largo de la historia y es sorprendente que solo haya 2 casos (y muy lejanos) en los que tuvimos el mismo entrenador 3 temporadas seguidas, esto no sucede desde Anselmo Elizaga (1950/1951 hasta 1952/1953). No sé si será "rara avis" en el panorama o por el contrario algo más común de lo que pienso.

Hay que consolidar un proyecto fuerte y en esto el entrenador es una pieza clave, como poco hay que conseguir un estilo, una seña de identidad, que se mantenga un período prologado. Saber un poco lo que hacemos, hacia donde vamos y parar de darle todo el protagonismo a la suerte. Sí, la Diosa fortuna debe varias a esta sufrida afición, pero la pelotita acabará entrando cuando sepamos mandarla a las redes y desde hace tiempo el club subsiste sin rumbo. Sobretodo la cantera ha de ser un pilar en todo esto, tener una ciudad deportiva debe ser uno de los primeros pasos, hay múltiples opciones y debemos quitarnos la máscara de club pequeño que solo es pudiente para saltar al campo cada semana en el maltrecho El Plantío y gracias. Somos el Burgos y tenemos que defender al máximo lo que es nuestro para conseguir las metas más altas posibles.

Por supuesto que con Barriocanal no habrá avance y nos limitaremos a decir cada determinado período de tiempo; De los Mozos fuera, Tornadijo fuera, Bañuelos fuera, Tomé fuera, Calderé fuera, Fede fuera, Arconada fuera hasta el ya resonante Viadero fuera. Yo solo puedo decir: Barriocanal fuera.
El Burgos necesita un cambio radical, con nuevo presidente, con mejor estructura y con un planteamiento de futuro. Necesitamos cantera, convertirnos en SAD de la manera más justa posible y enganchar a la gente que alguna vez fue socio. Pero éso no va a pasar si no se cumple la primera condición: nuevo presidente.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Responder