Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Buenos días a todos.
Desde mi punto de vista el fichaje de Julen Castañeda es el mejor fichaje que ha realizado el Burgos desde hace años. Tras sus tres años en el filial txuriurdín y dos temporadas en la deportiva llega a Burgos recuperado de su operación de pubis y después de haber estado entrenando todo el año con el Real Unión. Puede jugar de central zurdo y lateral, con salida de balón bien posicionado,agresivi,técnico y con un juego aéreo excelente. Para mi gusto es mejor futbolista que Pérez. Solo tengo dos dudas. ¿Por qué no se intentó su fichaje en Junio. Y segunda ¿ Se le ha hecho contrato solo para este año. Creo que nuestro entrenador es incapaz de ejercer sus dos labores bien de manera simultánea.
Respecto a lo que dice Akelarre de Del Val, decirle que Álvaro llegó a Portugalete como segundo portero sin que de Loza, el que era entrenador del Portu le conociera. No tardó ni una semana en pedir otro portero ya que no le servía ni como segundo y consiguieron la cesión n de Giralt de la Real ( el Portu lo consigue y nosotros ni nos lo planteamos). Ahora con Intxaurraga en el banquillo arlequinado Álvaro tampoco vale y vuelve a casa. Para mí es un portero justo para tercera división, no da màs.
Un saludo a todos.
Desde mi punto de vista el fichaje de Julen Castañeda es el mejor fichaje que ha realizado el Burgos desde hace años. Tras sus tres años en el filial txuriurdín y dos temporadas en la deportiva llega a Burgos recuperado de su operación de pubis y después de haber estado entrenando todo el año con el Real Unión. Puede jugar de central zurdo y lateral, con salida de balón bien posicionado,agresivi,técnico y con un juego aéreo excelente. Para mi gusto es mejor futbolista que Pérez. Solo tengo dos dudas. ¿Por qué no se intentó su fichaje en Junio. Y segunda ¿ Se le ha hecho contrato solo para este año. Creo que nuestro entrenador es incapaz de ejercer sus dos labores bien de manera simultánea.
Respecto a lo que dice Akelarre de Del Val, decirle que Álvaro llegó a Portugalete como segundo portero sin que de Loza, el que era entrenador del Portu le conociera. No tardó ni una semana en pedir otro portero ya que no le servía ni como segundo y consiguieron la cesión n de Giralt de la Real ( el Portu lo consigue y nosotros ni nos lo planteamos). Ahora con Intxaurraga en el banquillo arlequinado Álvaro tampoco vale y vuelve a casa. Para mí es un portero justo para tercera división, no da màs.
Un saludo a todos.
De momento nadie ha confirmado el regreso de Del Val, asique a verlas venir...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo creo que Luis Ángel se quiere marchar porque con Jonatan Valle, José Fran espectacular, Sergio Cortés bastante correcto y Fito Miranda recuperando su gran nivel no va a tener minutos salvo que lo haga muy bien, eso va a ser decisión suya, y como parece que la tiene tomada y que Viadero quiere otro delantero todos contentos.
Respecto a Aitor Granados yo me lo quedaría como suplente, ha demostrado que puede hacer buenos partidos aunque lleva varios meses muy lejos de ese nivel.
En cuanto a Álex Verdes, yo creo que si no le echan no se va a ir, ya sabía a lo que venía y me imagino que su objetivo es jugar aquí (viendo como está la cosa) 6-9 partidos y ver si al año que viene algún recién ascendido se acuerda de él. No sería el primero en hacerlo ni el último.
Respecto a Aitor Granados yo me lo quedaría como suplente, ha demostrado que puede hacer buenos partidos aunque lleva varios meses muy lejos de ese nivel.
En cuanto a Álex Verdes, yo creo que si no le echan no se va a ir, ya sabía a lo que venía y me imagino que su objetivo es jugar aquí (viendo como está la cosa) 6-9 partidos y ver si al año que viene algún recién ascendido se acuerda de él. No sería el primero en hacerlo ni el último.
+1Dalme_BCF escribió:Yo creo que Luis Ángel se quiere marchar porque con Jonatan Valle, José Fran espectacular, Sergio Cortés bastante correcto y Fito Miranda recuperando su gran nivel no va a tener minutos salvo que lo haga muy bien, eso va a ser decisión suya, y como parece que la tiene tomada y que Viadero quiere otro delantero todos contentos.
Lo has clavado Dalme.
Lo de Verdés está claro. Quiere poner en su currículum una temporada en el Burgos en 2aB aunque no haya aportado nada.
A Luis Angel se le podría haber sacado más partido. En pretemporada me pareció muy bueno, pero Viadero no ha sabido sacarle partido.Pero si quiere progresar se tiene que marchar.
Lo que está por ver es si Fito Miranda va a alcanzar el nivel que le presuponíamos. Por ahora no ha demostrado nada.
Yo con granados si me quedaria, creo qud no lo esta haciendo mal y es un jugador muy util. Ademas tenemos que vercomo viene este nuevo lateral, que siempre nos creamos unas expectativas y luego.....
Me preocupa fito que no la esta oliendo en los 20 min que le estan dando tras su vuelta en cada partido.
Quitaria a luis angel y a alex, como dice el presi hoy... Para entrar hay que dejar salir. En eso bien sale a la prensa y las lanza
Me preocupa fito que no la esta oliendo en los 20 min que le estan dando tras su vuelta en cada partido.
Quitaria a luis angel y a alex, como dice el presi hoy... Para entrar hay que dejar salir. En eso bien sale a la prensa y las lanza
Gracias por nada Luis Angel, no has conseguido hacer ni un buen partido, lo mismo con Verdes. A ver si hay suerte y aparece alguien interesado en ellos.
Y como decís, con Granados si me quedaría.
Lo de Del Val es simple, es un portero que creo que tiene condiciones para poder llegar más arriba, pero de momento no las ha demostrado. Yo le buscaría un acomodo en un Tercera porque lo más importante es que juegue minutos y no que este a verlas venir en un Segunda B con un portero veterano delante. Y cuanto más cerca mejor (Bupolsa o Promesas)
Lo de Del Val es simple, es un portero que creo que tiene condiciones para poder llegar más arriba, pero de momento no las ha demostrado. Yo le buscaría un acomodo en un Tercera porque lo más importante es que juegue minutos y no que este a verlas venir en un Segunda B con un portero veterano delante. Y cuanto más cerca mejor (Bupolsa o Promesas)
-
Luis Ángel juego bien hasta que comenzó la liga, aportó ideas en pretemporada y eso le sirvió para hacerse hueco en el equipo titular.ISAILOVIC escribió:Gracias por nada Luis Angel, no has conseguido hacer ni un buen partido, lo mismo con Verdes. A ver si hay suerte y aparece alguien interesado en ellos.
Con Granados, el motivo de su posible baja puede ser su falta de dureza en las jugadas a balón parado y su manía de sacar el balón en los pies (bastantes errores provocando recuperaciones de balón del rival, en varias ocasiones Viadero se lo recriminó).
Luis Ángel en pretemporada fue un jugador diferente, tenía muy buena pinta pero por una cosa o por otra, pues no ha cuajado, asi que si le sale un equipo y no nos cuesta nada, pues hay que dejarle marchar y con esa ficha y ese dinero, más lo que nos ahorremos con Granados, que yo creo que es un jugador válido para suplente, pero es que nos tenemos que quitar un lateral y verdes yo creo que no se va a querer ir, pues hay que buscar un delantero
- Dalme_BCF
- Contactar:
Gol de Julen Castañeda con la SD Ponferradina al Recreativo de Huelva. (Minuto 3)
https://www.youtube.com/watch?v=n298JSQSIwE
https://www.youtube.com/watch?v=n298JSQSIwE
-
vaya golito!! a ver si repite uno así en El Plantío!