J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Ludwig

Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa

Mensaje por Ludwig » Vie, 22 Ene 2016, 16:21

Yo cobraré esa Lotería. Es lo justo.
Acudiré el Domingo pagando 5 Euros. Es lo justo.
Lo que no es justo que el Domingo entre gente por la cara. Nadie hace nada para detener esta injusticia.

Esperemos que en este partido y después de los nuevos fichajes en defensa, dejemos por fin la puerta a cero. Algo que no pasa desde el 10 de Octubre.
Si mejoramos un poco la eficacia en ataque (Ander Vitoria ponte las pilas) ya sería la bomba.

Gou

Mensaje por Gou » Vie, 22 Ene 2016, 22:14

Bueno al partido.
¿Creeis que Viadero va a alinear a los 2 nuevos fichajes?

El lateral izquierdo creo que está cantado. Misa dudas surgen con el central, odei es indiscutible y Quesada está bastante bien y aporta goles. ¿Qué opináis?

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Vie, 22 Ene 2016, 22:26

Gou escribió:Bueno al partido.

El lateral izquierdo creo que está cantado. Misa dudas surgen con el central, odei es indiscutible y Quesada está bastante bien y aporta goles. ¿Qué opináis?
Pienso que el lateral izquierdo está cantado como tu dices, y pienso que mañana jugarán Odei y Quesada de centrales y Andrés en el lateral derecho (está haciendo buena temporada). Aunque como ya comprobamos cuando Pérez podía jugar es que Quesada siempre era el descartado, y pienso que con Carlos Gutiérrez pasará lo mismo salvo que Quesada esté extraordinario.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 22 Ene 2016, 22:46

Yo creo que van a jugar los 2 titulares.Tengo dudas de quien sera el central sacrificado,aunque yo quitaria a Odei
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Vie, 22 Ene 2016, 23:59

Dalme_BCF escribió:
Gou escribió:Bueno al partido.

Pienso que el lateral izquierdo está cantado como tu dices, y pienso que mañana jugarán Odei y Quesada de centrales y Andrés en el lateral derecho (está haciendo buena temporada). Aunque como ya comprobamos cuando Pérez podía jugar es que Quesada siempre era el descartado, y pienso que con Carlos Gutiérrez pasará lo mismo salvo que Quesada esté extraordinario.
Para mi está muy claro que el lateral izquierdo será el nuevo fichaje, y en mi modesta opinión los dos centrales que han jugado hasta la hoy sin contar al lesionado Perez son buena parte del problema de los goles recibidos, Odei tiene un aprobado raspado porque muchas veces esta fuera de sitio y Quesada creo que está sobrevaloradisimo por la grada del plantío, bien es verdad que mete algún gol (lleva tres y esta muy bien, en esta proyección acabaría la liga con 5 o 6) pero defensivamente es una calamidad le pillan mal colocado siempre y lo de los corners y balones parados no tiene nombre, está muy por detrás del nivel del año pasado y en mi opinion a poco bien que este Carlos Gutierrez debe llevar a Quesada al banquillo.

Vamooooos Burgooooos!!

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 22 Ene 2016, 23:59

Si juegan los 2 nuevos de titulares que todavia no estan preparados ni fisicamente ni estan compenetrados aketxe va a triunfar pero bien y hasta el babaloa que es muy rapido pero le falta gol no las van a liar :roll:
SI SE PUEDE.....................

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 23 Ene 2016, 00:17

Tampoco hay que pasarse con los de los demás equipos. No se quién es el Aketxe ese, pero si es tan bueno y está en un equipo también bueno, no sé por que no mete más goles. Lo que está medianamente claro, es que algún experimento nuevo veremos, a esperar que salga bien y la Cultu muerda el pol.., perdón. el césped del Plantío. Aupa Burgos

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 23 Ene 2016, 09:49

jasio escribió:Tampoco hay que pasarse con los de los demás equipos. No se quién es el Aketxe ese, pero si es tan bueno y está en un equipo también bueno, no sé por que no mete más goles. Lo que está medianamente claro, es que algún experimento nuevo veremos, a esperar que salga bien y la Cultu muerda el pol.., perdón. el césped del Plantío. Aupa Burgos
Según Diario de Burgos (así que fiate) Viadero quería a Aketxe como delantero para esta temporada, pero la Cultural Leonesa pedía 100.000€ por él (para poder salir a competir)

Burmad

Mensaje por Burmad » Sab, 23 Ene 2016, 16:47

Luis Angel,Granados y Verdes se caen de la convocatoria.Espero que tomen nota y se busquen equipo la próxima semana para que podamos traer el delantero tan deseado.Suerte a los 3 y gracias por los servicios prestados,pero así es el fútbol.A mi me da un poco de pena por Aitor Granados.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 23 Ene 2016, 19:38

Dalme_BCF escribió:
jasio escribió:Tampoco hay que pasarse con los de los demás equipos. No se quién es el Aketxe ese, pero si es tan bueno y está en un equipo también bueno, no sé por que no mete más goles. Lo que está medianamente claro, es que algún experimento nuevo veremos, a esperar que salga bien y la Cultu muerda el pol.., perdón. el césped del Plantío. Aupa Burgos
Según Diario de Burgos (así que fiate) Viadero quería a Aketxe como delantero para esta temporada, pero la Cultural Leonesa pedía 100.000€ por él (para poder salir a competir)
Con ese dinero barriocanal te hace una plantilla para mantenerse :D
SI SE PUEDE.....................

Responder